¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti

+11
Caramelo
Eiffel
Milita76
ladylore
Aleh_23
clauseri
Liesel Graham
dulce lu
Kary Ruiz
Ojitos de miel
Lady Reyna Grandchester
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Destinado a volver a ti.
Minific by Lady Reyna de Grandchester.

Habian pasado los años pero pensar en Terry ya era parte de mi rutina. Siempre me preguntaba si estaría feliz, si después de tantos años habría llegado a amar a Susana y si yo estaría mal en no abrir mi corazón a alguién más. Desde que Terry y yo nos separamos me enfoqué tanto en mi carrera que cerré la puerta al amor. Annie ya era feliz con Archie y Paty ya estaba casada con Tom. Hasta Flamy había dejado a un lado su dura coraza y estaba saliendo con Fred uno de los enfermeros de este hospital.
Quien iba a pensar que este día pensando en él me lo encontraría justo aquí en mi trabajo, ciertamente con cara de angustia al menos así lo veía yo y algo cansado. Quede paralizada, no sabía que hacer, por un momento pense estar alucinando pero entonces él levantó su mirada como que si estuviera buscandome y como si supiera o tuviera la esperanza de encontrarme ahí. ¿Que tenía que hacer Terry hasta aca? - era mi pregunta pero pronto sabría su respuesta.
-Candy oh Candy que alegria verte
-Terry que ha pasado porque estas aqui, te ves ojeroso y cansado.
-Si Candy parece q Susana esta grave de salud, ya hemos pasado por muchos hospitales y la medicina que necesita sólo se encontraba aquí en este hospital.
Por un momento Candy pensó que Terry sí amaba a Susana, si tenia que pasar por varios hospitales para que ella estuviera bien y con su apariencia de desvelo no había duda alguna. Lo que no sabía era que Terry logico viviendo con ella se preocupaba por ella pero no habia llegado nunca a amarla que incluso seguía sin casarse.
-¿Pero qué tiene Susana? Preguntó Candy intrigada
-El Cancer la esta matando su madre esta devastada pero no hay nada que se pueda ya hacer -dijó Terry
Candy se quedó atónita... Y sólo abrazo a Terry y dijó -Lo siento Terry... No pudiendo contener sus lagrimas de todos aquellos sentimientos encontrados que tenía se despidió y mientras caminaba sus ojos se llenaban de lágrimas...
Candy entró a la oficina de los enfermeros y topó con Flammy la cual notó su llanto - ¿Que pasa Candy? ¿Porque estas asi?
De entre los sollozos de Candy sólo se escuchó - Terry la ama, Terry realmente la ama. Despues se secó las lágrimas y se dirigió a Flammy y le dijó -necesito salir de aquí, mañana repondré las horas que me ausentaré hoy y sin mas preámbulos salió de ahí. Pensaba en que no podría evitar toparse con él y su corazón aún palpitaba como loco al verlo y tenerlo cerca la desequilibraba. ¿Qué haría? Había llegado él después de tanto tiempo a mover su mundo, se preguntaba - ¿porqué ahora?, y al mismo tiempo pensaba en su sufrimiento y se decía a si misma - si Susana muere estará destrozado.

El tiempo pasaba y era inevitable no toparse con Terry estando en el mismo hospital diario... Después de varios meses Susana hablo con Terry sabiendo que tarde o temprano Terry encontraría a Candy si no es que ya la hubiese encontrado y le dijo que buscará su felicidad que le daba su libertad para ser feliz con Candy y que no perdiera más tiempo, a ella le quedaba poco tiempo y ya había hecho demaciado daño que quería por una ves en la vida hacer algo bueno.

Durante todo ese tiempo que pasaba, Terry y Candy se veian diario que incluso aquél amor seguía creciendo mas en sus corazones y a pesar que fue muy difícil para convercerle a Candy de que Terry jamás logró amar a Susana, ella permitió darse una oportunidad con Terry con la esperanza de algún día poder remplazar a Susana y el amor que Terry estaba apunto de perder a causa del cancer de ella.
Llego el día en que Candy al fin acepto comer en otro lugar fuera del comedor del hospital con Terry y ese día saliendo del restaurant dentro del carro de Terry aquél beso que con ancia se esperaba los llevó a la locura y acabaron en un hotel amandose intensamente.
A la mañana siguiente la noticia que Susana había muerto hizó sentir culpable a Candy pensando que el último día de la vida de Susana ella estaba amando a Terry y por mucho tiempo Candy prefirió alejarse de Terry pero él jamas se dió por vencido y siguió luchando contra aquél miedo que invadia a Candy y la culpa hasta que ambos dejarón empaz la memoria de Susana y se dedicarón a amarse y dejar todo el pasado atrás.


[img]TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 4ucehc[/img]
Fanart de Bisabuelo Torkuato

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un pequeño fic ahora que con las traducciones de CCFS me ha inspirado a escribir... Que a toda Terrytana nos alegra saber q Susana murio jeje ;) espero les guste

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oooow!! Que bellezaaa amiga me encanta que te hayas animado a escribir, se me hizo el cueto de gallina! Hermoooso, hermosoo y acompañado de una edición fe torkuato genial!! Te quiero amiga, gracias por esto,beshitos

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jeje si me anime no se q tal quedo pero espero les guste gracias ojitos tqm amiga... Y si esa edicion me la paso Aleh del bisabuelo esta muy padre :)

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii la verdad es que me gusto mucho amiga!! Sigue asi!! Todo es genial todo me encanto

Kary Ruiz

Kary Ruiz
Rosa Lila
Rosa Lila

Qué hermoso me encanto

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy ame que se muriera la gusana,si soy mala,jijijij.
ay pero como se le ocurre a candy que terry se enamoro de esa ahhh noo,pecas tu eres su amor eterno.
jupy ,tuvieron la noche romantica ahhhh que emocionnnnnnn.me gusto muchooooooo.
gracias chica.lindo aporte.
TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Que fuerte!!! Pero algunas veces los supuestos nos llevan por el camino incorrecto. Por eso era importante que hablaran claro y salieran adelante juntos tal como el final!! Muy lindo!!!

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya!!!

Corto y conciso...

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 275964

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww mil gracias por leerme que bueno q les gusto :) me hace feliz leer sus comentarios mil gracias

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo amiga! Me gusto mucho
Definitivamente
Lo mejor es la muerte de la
Gusaracha Jijiji

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bello minific.... el final me encantó

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso me encantó. Corto, sencillo y lo mejor que Muere la Susana y Candy y Terry juntos. Bello. Lady Reyna

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 460690

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, Reyna, saludos

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww mil gracias a todas por leerme :)

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

Hermoso minific me llego definitivamente

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aww gracias x leerme Caramelo :) y a todas las q me siguen en mis aportes y me leen de verdad mil gracias todos sus comentarios me alegran

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 189452 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 4149639568 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 949586 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 87635 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 413636 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 971718 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 535481 TERRYLOCAS - TERRYLOCAS APORTE 50 TerryMinific Romantico Destinado a Volver a Ti 535481

Caramelo


Rosa Lila
Rosa Lila

El talento es el talento y las terrylocas lo tienen sin duda alguna=)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.