¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*** Otra vez nocturna... ***

+27
Tzitziki Janik
Sleepless TGGrandchester
Milser
Lilián JC
KatherimForever
Chiquita Andrew
Sherezada
GEZABEL
mysha
Lady Reyna Grandchester
sadness
Lilianarodas
Citlalli Quetzalli
Friditas
Galilea Johnson
ladylore
Lady Lyuva
igzell
kitten Andrew
Paolau2
Shara Mc Cartney
Lady Supernova
dulce lu
dulce arte
LizvetArdray
Ojitos de miel
Weiss
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Mar Abr 12, 2016 10:22 pm

Invitado


Invitado

Recién entré al foro y me topo con esta grata sorpresa, Weiss, acá es casi medianoche pero este aporte me ha dejado con un buen sabor de boca, esas palabras tan armoniosas con estos personajes tan contrastantes, y el detalle de la flor está exquisito, te envío un abrazo y me alegra que hayas presentado este trabajo, saludos

22nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Mar Abr 12, 2016 11:31 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ayyy esque esa candy es tan suertuda tiene de donde escoger muy lindos arts y muy bello relato Weiss... Excelente aporte

23nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Miér Abr 13, 2016 10:19 am

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindo trabajo Weiss!
Que gusto leerte!

http://myshahistorias.blogspot.com/

24nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Jue Abr 14, 2016 4:04 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

me encantan tus fanarts y esas palabras... ah bellisimo trabajo weiss, no sabes como me alegro verte participativa ...


_________________


nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Ige10
nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

25nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Vie Abr 15, 2016 5:27 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilianarodas, Sadness, Eifel, Misha
Gezabel y Lady Reina Grandchester

siempre agradecida por vuestro preciado tiempo y atenciones.

Pues sí, las horas de la noche (que ya son por aquí las de dormir)
tienen un algo que le ponen a una hacer cosas.
Y Lady Reina, la protagonista de esta nocturna ocurrencia no es Candy.

26nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Vie Abr 15, 2016 10:28 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss, repito, sí estas palabras tan maravillosas puedes crearlas en la noche, qué haras en el día?

Hermosas y tan dulces, me encantaron y el Arte es tan dulce, que hermoso nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 334740 . Felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 162544 .

27nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Vie Abr 15, 2016 11:50 pm

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso aporte y el fanart es maravilloso, me encanto

28nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Sáb Abr 16, 2016 12:00 am

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Weiss
nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 334740 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 334740
  nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 10498

29nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Sáb Abr 16, 2016 2:38 pm

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que delicado y precioso aporte Weiss, lleno de sentimiento que proyecta una profunda inspiración, muy mágico; todo muy lindo, las palabras, la música y la imagen que lo acompaña, ojalá nos siguas compartiendo más de estos bellos post, saluditos!!!!!!!!!!! nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 162544

30nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Dom Abr 17, 2016 12:14 am

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es TODO tan perfecto, Weiss, que irme por las ramas describiendo lo que me hicieron sentir la música, las palabras y la imagen, sería reduntante. Así que sólo me limito a decirte, de todo corazón GRACIAS!!!!!!
nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 463717

31nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Dom Abr 17, 2016 9:55 am

Sleepless TGGrandchester

Sleepless TGGrandchester
Dulce Candy
Dulce Candy

nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 535481

32nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Lun Abr 18, 2016 2:36 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué lindas..., muchísimas gracias.

Sherezada, Chiquita Andrew, KatherimForever, Lilian JC, Milser y Sleepless,
agradezco profundamente vuestra atención y amabilidad.

Y a seguir pasandolo bonito ¿no?

33nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Lun Abr 18, 2016 2:43 pm

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza!!

El como retratas ese sentir de la protgonista.
Dulce y delicado, me fascinó!

34nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Mar Abr 19, 2016 6:11 am

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa y dulce forma de escribir tienes querida Weiss, disfrutar de tus relatos es grandioso la verdad me encantan, vaya predicamento, escoger entre 2 grandes y maravillosos amores que son tan diferentes. Muchas gracias por deleitarnos con tus preciosos aportes, abrazos nena.   nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 752716

35nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Mar Abr 19, 2016 5:27 pm

Aru

Aru
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto lleno de magia  toco mi corazon bravo buen trabajo..!!!!!


 photo ALSSFirmitaAru2_zps319a2aae.jpg
☺.Dulce los sueños y llenos de fantacia nos llevan a la realidad.♥.~! by Aru....!

 photo 313666057_272459.gif

http://candyhogardepony.forummotion.com/forum

36nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Lun Abr 25, 2016 9:30 am

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 460690 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 460690 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 460690

¿Cómo elegir entre varios caminos? ¿Cómo saber cuál será el correcto? No queda más que escuchar al corazón. Dos personalidades en apariencia distintas, que no lo son tanto: chicos con carácter y sentimientos fuertes.

Es difícil elegir, porque una misma tiene días de ánimo distinto. Lo bello de estos personajes es que todos tienen una parte (o todo, jaja) encantador, o que nos parece atractivo; y nos identificamos con ellos. ¿Por qué quedarse con uno solo?

La noche inspira, la música suave y relajante que invita a la introspección... he disfrutado mucho mucho con este trabajo. Delicado, íntimo; pero muy intenso.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

37nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Sáb Abr 30, 2016 5:27 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Muchas gracias!

Janik, Ishbel, Aru y Moreneta.
Y sí, Moreneta, no queda más que escuchar al corazón.

Ya en la recta final y a puertas de la despedida,
reiteradas gracias a todas queridas chicas.

Reciban abrazos, que les vaya todo bonito.

38nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 Empty Re: *** Otra vez nocturna... *** Lun Mayo 02, 2016 3:08 am

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que trabajos nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 189452 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 189452 nocturna - *** Otra vez nocturna... *** - Página 2 189452 mas hermosos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.