¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA

+13
YARO
GEZABEL
sadness
Blackcat
Galilea Johnson
LizvetArdray
Lady Lyuva
ladylore
Adriana G
Countess Rubi LeaganGrand
igzell
Angie Jaba
Wendolyn Leagan
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 820833  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 820833  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 820833  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 820833  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 820833


UN PERSONAJE, UN GATO
# 2

SYLVIA
(LA TRAVIESA)


SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA Rtm0zb

DALE CLICK A LA MUSICA ^^




Eran las cinco en punto de la tarde y ya la elegante mansión victoriana se llenaba con los acordes del piano que sonaban cada tarde precisamente a las cinco en punto. Era la hora en que la señorita de la casa se dedicaba a sus ejercicios de piano, el cual interpretaba con una soltura magnífica.

Era de ver, los delicados dedos de la jovencita bailar sobre el ébano y el marfil con la calidad de un profesional, mientras los ojos castaños de la niña recorrían la partitura frente a ella, y los caireles de su largo cabello rojizo se meneaban al son del ligero vaivén de su cuerpo.

Una sonrisa delicada se estacionaba en sus finos labios mientras su perfilada nariz se respingaba (aún más, si eso fuera posible) al saberse perfecta ejecutante de la difícil pieza.

Cerraba los ojos unos instantes escuchando las armoniosas notas de la delicada pieza que ejecuta con maestría, deleitándose con su propio talento, sin notar la espigada figura que brinca a su lado en el taburete, con la larga cola venteando en "S" y los curiosos ojos azul cielo siguiendo animosamente el baile de sus manos, mientras ella continúa disfrutándose a sí misma, regodeádose con su perfección y sorprendiéndose a sí misma por todo su magnífico virtuosismo ¡Su esfuerzo y horas de práctica que le ha costado, sí señor!

Cuando de pronto ¡¡BONG!!  y la joven sale de su embeleso como si la hubieran cacheteado, tembando como si estuviera sufriendo un ataque de nervios, y no es para menos; cuando se está así de arrobada, que la arrebaten de manera tan cruel.

Una garrita oscura ha osado posarse sobre las teclas de su piano arruinando la perfección de su "autoconcierto" y de pronto... ¡¡¡SYLVIAAAAA!!! Se escucha por toda la mansión desde la chillona voz de la joven ama, y continúa la retahíla "¡Sal de aquí! Anda vete, vete ¡Shu shuuu! ¡¡Mamáááááá!!"

Y doña Sarah que se llega hasta donde su hija, hecha un basilisco, reclama como al viento; mientras que por el extremo de la puerta entreabierta, apenas se percibe la espigada silueta felina que se desliza elegantemente, con la cabeza en alto y los ojos chinitos.  
Dicen, que dizque así es como se sonríe un gato.

Dicen por ahí los entendidos, o sea, los que siempre creen saber de lo que hablan; que no hay gatos, entre todas las razas y especies habidas y por haber, más elegantes que los siameses.

Que si son especiales, que si son refinados, que si son delicados y estilizados. Pero claro, hay siameses y siameses; los hay peludos, los hay gorditos; hay unos que tienen la nariz más negra (que dicen que son carísimos) pero que el verdadero siamés; ese el que es exclusivo, el perfecto, el cien por cien puro... ¡Bueno la crême de la crême de los gatos siameses, pues! (como si ya con solo ser siamés no bastara) es aquel delgadito, de larga cola muy finita y de orejas altas y puntiagudas.

Sylvia era de este tipo de gato siamés: delgadita ella, dirían algunos que flaca; con unos coquetos "calcetines" muy oscuros en cada patita y las orejas amplias y puntiaguDas;  una perfecta máscara oscura enmarcándole ojos y morro, y la nariz ¡negrita!

Sí, la perfecta gata siamés.

Doña Sarah, siendo conocedora (a según) la había elegido exclusivamente entre camadas y camadas de lo más fino entre lo más fino, sólo porque cuando la vio era la más blanca de la canasta y tenía los ojos muy rojos.
La particularidad de estos gatos es que (quién lo creyera) ¡nacen blancos! Y sus ojos antes de tomar ese azul cielo tan característico, son rojos.  

Dicen que mientras más blanco el pelaje del gato ¡más puro! Pero lo que sí garantiza que encontraron la exclusividad a cuatro patas, es que las puntas de las orejas y la naricita, ya sean oscuras desde su nacimiento; y así había sido Sylvia ¡Perfecta!

Y apostaría mi mano derecha a que ella misma así lo sentía, a juzgar por sus actitudes no podía ser de otra manera; si a veces en la rancia mansión de la Familia Leagan no se sabía ya quiénes eran los amos y quién la mascota.

Leche descremada al desayuno, con bollitos de panadería francesa; no los rellenos de queso sino los otros, los de mantequilla "de la de verdad" porque ella no comía otra cosa.
En la casa las latas de atún se amontonaban, mientras las de salmón desaparecían a la sazón de dos o hasta tres por día.

Dormía en una canasta de mimbre forrada con seda, pero se notaba que la bandida prefería el fino terciopelo de los muebles del salón, porque ya tenía verdes a las mucamas de andar cepille y cepille todos los días y a cada rato para deshacerlos de la delicada pelambre que quedaba sobre ellos.

Cualquiera podría decir que Sylvia era una gata malcriada; pero no era así, ella era una gata sumamente cariñosa, y también obediente... con sus amos, a quienes ya tenía perfectamente reconocidos, y también por qué no decirlo, bien medidos.

¿Que se metía ala cocina y se trepaba a los mesones a robarse lo que encontraba? ¡Mentira! ¿¡Pero cómo iban a decir tal cosa!? Ella no se robaba nada ¿Acaso puede robarse lo que es de uno? Pues no, es imposible.

Quien más le mimaba en ese lugar, era sin duda el señorito de la casa quien le permitía todas las libertades del caso  al engreído animalito, ya se habían deshechado varias pijamas de seda del jovencito, muchas veces con apenas uso, porque las uñas de Sylvia habían soltado algunos hilos en los cariñosos "amasijos" que le dedicaba.

Ya había perdido la cuenta Doña Sarah de las veces que había entrado al cuarto de su hijo antes de retirarse a sus aposentos, para encontrarlo profundamente dormido y la gata, sobre su pecho muy oronda, respirando demasiado cerca de su boca; así que la recogía con cuidado y, de caricia en caricia, se la llevaba con ella cerrando la puerta tras de sí.

La señorita era su mejor amiga, a pesar de que muchas veces la hiciera rabiar cuando se escabullía al salón de música durante sus ejercicios; pero de ella se dejaba todo.
Solía quitarle los vestidos de seda y satén a sus muñecas francesas para ponérselos a ella y luego la montaba en una carriola de juguete y la llevaba a pasear por todo el jardín.
La peinaba; la acicalaba, la alimentaba con lo que estuviera ella comiendo, que generalmente era lo mejor de lo mejor ¿Qué gato podría quejarse de esa suerte?

No importaba que de cariño en cariño le rasgara las enaguas a Doña Sarah, o le deshiciera la pajarita al señor de la casa.
Tampoco que el sitio favorito para aflojarse las uñas fuera las patas de finísimo roble rojo de la  cómoda de la niña Eliza, o que le gustara robar las camisas de seda del joven Neil para dormir sobre ellas en algún rincón, dejándolas perdidas de sucias e inservibles.

Siempre tras el regaño, venía la caricia; porque bastaba mirarlos con esos ojitos suyos de aquella manera tan particular para que cualquier cosa quedara olvidada.

Las mucamas no podían verla cerca porque las que tenían que quitarse  para no estorbarla eran ellas; no fuera que en un arranque de furia felina, se les atravesara en la escalera por accidente y... bueno, se comprende el resto. Es que ya la veían venir, en especial cuando las miraba así, con una mirada tan particular que no dejaba lugar a dudas de que pensaba en alguna fechoría.

Pero no era su culpa, qué querían que hiciera, si el plumero que balaba en sus manos era un poderoso llamado al que ella no podía resistirse, o el lazo del blanco delantal bamboleando en su espalda.A veces hasta los encajes del tocado en sus cabezas llamaba poderosísimamente su curiosa atención; brincarles encima era un "must" al que ella no se podía negar; además, ella era una gata, cazar estaba en su instinto, no era su culpa que en casa no hubiera ratones. Con algo se tenía que entretener la pobre ¿O no?

A los gritos de sus víctimas siempre seguía un "¡Shhh!" Por parte de alguno de los patrones, y la "señorita Sylvia" como se les ordenaba llamarle, les pasaba por delante, muy oronda ella, con la cabeza en alto y los ojos chinitos, para ir a caer al regazo de alguno de ellos, con la inocencia pintada en el semblante.

Esta tarde Sylvia reposa, ha pasado toda la tarde en el jardín, jugando alegremente entre las rosas, por las cuales el jardinero ya recibió s respectivo regaño, y se siente algo cansada.
Descansa sobre el barandal de la escalera, a su lado su joven amo lee mientras la acaricia y ella ronronea, y al mismo tiempo atisba de reojo una de las mucamas dirigiéndose a la escalera con ropa blanca doblada para guardar.

Para recibir más cómodamente la caricia, la gata se estira, con tan mala suerte que tropieza un pequeño florero que sirve de adorno, y de pronto ¡¡CHASSSS!! y  ¡¡AAAAAAAAHHHHH!!

A tan funesto ruido, Neal abandona su lectura un segundo mirando hacia abajo y suelta una risita.

-Ay Sylvia, ya rompiste el florero de mamá.- dice, mientras sus dedos le rascan a ella detrás de las orejas, y la gata muy contenta, levanta la cabeza recibiendo la caricia, con los ojos chinitos y ronroneando.

Dicen (los entendidos) que así es como se sonríen los gatos... ¿Será verdad?

SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 110x4at


"UN PERSONAJE, UN GATO #1 LYON, EL ASTUTO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues hoy conocí más de los gatos siameses sin duda, y ¡me cayeron bien!
La retrataste justo, me imaginé toda la escena sin dificultad

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y no me sorprende que sea tan "traviesa", es que la miman tanto.Uuuuuuuh me quedé un instante hipnotizada al imaginarme la carcajada que soltó mi moreno  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 836918 Quien fuera esa gata bandida.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Countess Rubi LeaganGrand

Countess Rubi LeaganGrand
Leegan Perfection
Leegan Perfection

Minina!hmm me hizo recordar como una linda gatita trato de deshacerse de Sylvia hace unas guerras atras, que se robaba,perdon, se servia el salmon que hacia la Chef Mimi, jugaba con mis pistolas y con los encajes de Wendolyn... Sylvia al final se quedo siendo la unica.
Los gatos sonrien eso si es verdad


_________________
SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 29196110
SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA F4fmqv11

"Por que ser una Leagan es pasion y maldad en una sola"

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajjaja....la última escena fue la mejor. Pude ver claramente la expresión del señorito sonriendo y sin inmutarse sobre el caro florero de Mamita jeje

Muy buena historia! Te sigo leyendo!!!

Abrazos
Adriana

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gata..... mas mimada no podía ser...

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien no quiere a una gatita así? Linda y mimosa.

Además, sabe caminar como toda una dama, con mucha más elegancia que Candy, a poco no?

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ja,ja,ja  creo que es la primera vez que te leo Wendy, pero ya...me las andaba oliendo...  ja,ja,ja. Lo que sí es que no me imaginaba que llegases a contar la vida de los Leagan desde el punto de vista de una gata. ¡Genial!

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jaajajjaajjajaja, me gusta como le estas dando a cada uno su gato.....

Espero atentisima el de George............se buena con el, conn George!!
que no me ponga celosa SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 315777  plis!

Excelente Wendolyn, como siempre, voy por el 1

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gallea, yo hice mi aporte para don Bigotes, por si quieres leer.

SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 463717 SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 463717

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lyuva, o lei y me gusto muchisimo!!!

hermoso !!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toy feliz!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por lo que leo te encantan también los gatos, conoces y sabes muchas cosas de ellos y no cualquiera lo sabe; son animales en verdad fascinantes, enigmaticos y con ellos nunca se sabe de verdad quien es el amo y quien la mascota, porque por muy bello, tranquilo, dòcil o malhumorado que sea, siempre todos conservan una altivez nata.

Jajajajajajaja así son los gatos, egocéntricos, todo debe girar a su alrededor y si no les prestas atención cuando quieren y a la hora que quieren, se hacen notar... Como no!!!

Alguna vez tuve una siamesa, nunca he comprado un gato, a todas (el 90% han sido gatas) las he rescatado de la calle, y para el abandono no importa si son de raza o no y es por eso que me llego mi Aleyam, nunca había visto siamesa más linda, era punto foca y era toda una "Sylvia"... Tiraba las cosas de las repisas, de la barra, le aventaba a la perra vasos, platos, jarras... Y como enojarme con ella, si apenas vas a decirles algo y hacen carita de yo no fui, no puedes culparme, solo soy una gata.

Aquí màs bien la servidumbre tiene que acotumbrarse a la nena, ellos son así por naturaleza y si no les gusta, pues que se aguanten!!! Jojojo

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wen, tu narrativa me seduce, me cautiva...eres genial!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aaay describiste tan bien a sylvia que creo que empiezo a comprender a mi gata :p ... jajajaja.... muy lindo relato wendo, como siempre me lo guardo para mi coleccion


_________________


SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA Ige10
SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja esa gata es la más Leagan de todos!!!,  diría que ella es toda Eliza, pero creo que es al contrario, Eliza es muy Sylvia SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 692777

Y que vida tan aburrida tendrían las mucamas si no fuera por la señorita Sylvia, agradecidas deberían de estar u.u  Me he reído muchísimo imaginando las penurias de toda la servidumbre de la mansión.  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 504400  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 504400

Me encantó el relato, creo que esa era precisamente la convivencia en esa casa, muchos podríamos pensar en los Leagan como personas sin sentimientos y la verdad es que no, ellos también amaban aunque muy a su manera, de lo contrario jamás se habrían ganado el cariño ni lealtad de una gata y mucho menos de una siamesa.  SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 245289


http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awwwwnnn!!

Un hermoso retrato del temperamento de los felinos más felinos!. Nada más exquisito que un gato siamés y Sylvia es la expresión más pura de ello.

Gracias mil por tu arte ñaña. Un abrazo

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenísima historia, Sylvia es tan mimada y consentida como sus dueños. Y para quienes creen que los Leagan no quieren a nadie, ahí está un ejemplo de que también son bondadosos. Mmmmm...ahora entiendo xq se portaba así con Candy, jajajaja está genial.

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SI GALILEA, PARA GEORGE HAY GATO TAMBIEN!!

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS
SYLVIA - UN PERSONAJE, UN GATO #2 SYLVIA, LA TRAVIESA 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también quiero ver el aporte para mi mero amor hermoso, don bigotín.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.