¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuarto aporte terrylocas- reflexion

+12
Weiss
cyndberruti
Sussy
dulce lu
Lady Lyuva
GEZABEL
Anita Andrew
Adri
Carolina macias
Tania Lizbeth
Ojitos de miel
Lady Reyna Grandchester
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 Empty Re: cuarto aporte terrylocas- reflexion Sáb Abr 16, 2016 1:12 pm

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 189452 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 189452 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 189452 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 87635 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 413636 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 971718 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 535481

22TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 Empty Re: cuarto aporte terrylocas- reflexion Sáb Abr 16, 2016 1:49 pm

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si te siententes solo recurre a mi..

Yo estare esperandote aqui.. si si

Soy tu amiga CANDY.. TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 463717 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 463717 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 463717 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 189452 TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 189452

23TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 Empty Re: cuarto aporte terrylocas- reflexion Miér Abr 27, 2016 11:58 pm

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cierto sigue estando en mi vida a pesar de los años, puedo decir que me dejo muchas enseñanzas y muy buenos momentos..y el siempre sonríe como Candy por que siempre habrá un Neal ,una Eliza e incluso una Susana....y que nunca hay que dejarse vencer!!

24TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 Empty Re: cuarto aporte terrylocas- reflexion Jue Abr 28, 2016 4:38 am

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Asi es Rusell quien iba a creer q la pecosa marcara nuestras vidas jejeje pero nos enseño y nos aigue enseñando tanto

25TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 Empty Re: cuarto aporte terrylocas- reflexion Jue Abr 28, 2016 9:19 am

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena reflexión, y cierto que nos enseñó cosas positivas como sigue adelante y da igual de donde vengas solo sigue adelante. Aunque a la vez me dejó un sentimiento agridulce cuando no luchó por lo que quería ... pero así son las cosas . Hermoso trabajo TERRYLOCAS - cuarto aporte terrylocas- reflexion - Página 2 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.