¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS...

+23
Weiss
ELLE ANDREW
Tzitziki Janik
Lilianarodas
marce andrew
Batidep
Steamy
bububu
Sabrina Cornwell
AnaEdith
Shara Mc Cartney
Blackcat
Sherezada
Lady Lyuva
Adriana G
LizvetArdray
Sussy
Chicuelita
LUISY
Paolau2
Nadia M Andrew
Klayis Andrew
Ikebana
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 2rx86ly

Y vuelvo con otro aporte, ando las carreras, jeje... Se trata de un minific inspirado en un HERMOSO fanart de Stearman, y viene acompañado de un set. ¿Te gusta? Comenta el fic y enumérate, ¡así de fácil!


♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 34zkef7

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 2qns0mg


Otra vez, un dibujo de Stearman inspirándome (como aquella vez que uno de Marce con los gatitos me hizo convertir en un tigre a Archie).

Gracias a las dos por su ENORME talento, a la par de su generosidad.




*-*-*
BAKED WITH LOVE
*-*-*


Patty vuelve del trabajo, y al querer ir por un refresco, se encuentra la cocina llena de restos de huevo y masa. De entre una humadera saliendo del horno, que parece neblina, Stear aparece con un pastel recién hecho. Parece un pastel normal, pero ¿con Stear algo es "normal"?

El joven la saluda entusiasmado.

-¡Hola, amor! Mira, agarré tus libros de cocina y... ¡sorpresa!

La pobre Patty piensa para sus adentros «Si yo soy mala para cocinar, no quiero ni pensar lo que este hombre ha hecho...»

-Eh... ¡gracias, Stear! No tenías que haberte molestado, amor...

-¿Qué dices? ¡Nada que haga para ti es molestia, kekito!

Ella se molesta con el mote.

-Stear... ¿en qué quedamos?

El chico carraspea un poco, y poniéndose colorado pide disculpas. No logra convencerla que le encantan sus curvas, pues ella sigue sintiéndose gordita.

-Bueno, bueno, amor... bueno, ¿vas a probarlo o no? Mira, ¡ya tengo lista una rebanada para ti!

Le dice a la vez que le extiende un plato con una generosa rebanada. A Patricia le conmueve la atención al detalle que puso Stear: ha cubierto de betún el bizcocho, y con su inconfundible letra torcida, escribió un "Baked with Love" (horneado con amor) sobre el postre.

Pero aun con todo eso, la castaña no se convence.

-Es que no sé... estoy llena, Stear.

Es una de esas situaciones en las que las dos opciones son malas. La primera, negarse a comer, porque herirá los sentimientos de su esposo. La segunda, comer, porque quizás acabe el día en urgencias por alguna intoxicación alimentaria.

Patty se lo está pensando mucho, así que su marido la apremia.

-Entonces qué, ¿eh? ¿Verdad que soy buen repostero, Patty? ¡Estoy seguro de que nunca te has comido un pastel más rico! -exclama Stear con un contagioso entusiasmo.

Con más dudas que otra cosa, ella toma el plato con su rebanada, y con el tenedor come un poco del pastel. Y no, no sabe mal.

Sabe horrible.

Pero como Stear la mira con una mezcla de ilusión, amor y satisfacción, no dijo nada. ¿Cómo decirle que su pastel es una porquería, cuando la está mirando con esos ojitos de cordero degollado?

Sin poder evitar hacer alguna mueca y disimular como pudo un par de arcadas de asco, Patty finalmente logra pasar el bocado; y sonriendo con dificultad, felicita a su expectante chico.

-Está delicioso, Stear... sólo que ya merendé con las chicas.

-Oh, no importa, amor... ¡lo guardaré en el refrigerador y mañana lo acabamos!


Sí, será una larga semana. Pero aun siendo mal cocinero y peor inventor, lo ama; y ni por un segundo lo cambiaría por otro. Porque todo lo que hace para ella, desde un repugnante pastel, hasta sus dulces besos, lo hace con amor.


FIN

*-*-*

©MorenetaC



Última edición por MorenetaC el Jue Abr 30, 2015 1:42 pm, editado 2 veces

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 576850 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 576850 loq uno hace con tal de no hacer sentir mal a las personas q queremos, pobre Patty, yo q ella en un descuido se lo hecho al perro ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 692777 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 692777 pido el regalo
1. Klaudys

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que Guapo y Divino! El gesto precioso, el fic divertido y relajado, no me quiero imaginar el sabor del bocado! ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740

¡Stear está para comerselo! ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 2615467587 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 326301400 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 233976

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja mi vida, Stear es un amor, pero pobre Patty lo que tiene que aguantar para no herirlo. En fin, nadie es perfecto!!! ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 692777

Hermosos regalos, me apunto:

1. Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 535481 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 463717

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte nenaaa me encanta me encantaaaaa y al fin llego a tiempo esta bello y corro a apuntarme

1. Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Recuerden que quedan dos lugares para el anterior set, lo pueden pedir aquí:

https://www.elainecandy.com/t20109-musas-ardley-stear-group-presentan-set-firma-y-timeline-stear-2-solo-15

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Klaudys 
2. Nadia Andrew
3. Paola 
4. Luisy
5. Chicuelita

Que valiente Patty al comerse aunque sea un poco jejeje, pero que no hacemos por amor?
Aunque a estas alturas yo le diría ten, te comparto, primero prueba tu tus inventos jejeje.



Última edición por Chicuelita el Mar Abr 28, 2015 12:01 pm, editado 1 vez

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que todas hemos pasado por algo parecido… jejejeje verdad o amor? Y siempre triunfa el amor
Me encanto¡¡¡, con él todo es con amor siempre tan tierno Stear y Patty, adoro a esta pareja. ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740

1. Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy
5. Chicuelita
6. Sussy
♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajaja jajaja
No, pos ¡qué valiente! Yo no creo poder disimular jajaja pero el amor nos hace ser...tolerantes.
7. Lizvet

ando en el móvil, no logro bajar lista. Gracias.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola,

pues que te puedo decir? a veces hacemos hasta lo imposible para tratar de demostrar al otro nuestros sentimientos y tratandose de Stear, que es tan lindo....ahhhhh

Muy tierno.....me gustó

te pido la firma por favor,

1. Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy
5. Chicuelita
6. Sussy
7- Lizvet
8- Adriana

muchas gracias! un abrazo enorme!!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por amor cocina Stear y por amor, come Patty, con resultados a lo mejor desastrosos.


Excelente y emotivo fic y maravilloso set. Yo lo quiero.
9. Lady Lyuva Sol.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa historia, me encanto, pero tienes razón Stear es adorable a pesar de sus inventos que siempre fallan y por lo que se ve mal cocinero, no se le puede decir que no ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 460690 .

Me encanto la firma y me apunto:

1. Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy
5. Chicuelita
6. Sussy
7- Lizvet
8- Adriana
9- Lady Lyuva Sol
10- Sherezada

Hermosos aportes, sigo al tanto para no perderme ninguno y mando saludos ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 971718 .

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11. Blackcat...

Jajajajajajajajaja ahora si comento, es que luego numero y al darle "enviar" ya hay como 5 por delante de mi...


Me dio mucha ternura Stear repostero y el detalle de las letras torcidas... Awwwwwwww cosa, me lo como a èl con todo y todo!!!!

No me puedo imaginar el sabor del pastel... Guacala!!!! Me acorde de mi abuela, ella hacia su mole desde asar chiles, tostar tortilla y el pan y dorar el ajonjoli y no se que tanta cosa mas; y siempre buscaba perfeccionarlo, un dia le dijeron que si le ponia mas clavo iba a saber mejor... GUACALA!!!!! Estaba el mole incomible, todos terminamos tirandolo y casi vomitando... Y mi abuela asi, con su cara de borrego a medio morir, pero de verdad sabia muy feo...

Chiquito,pero padrismo!!! Me encanto!!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una hermosa historia de amor compartida !!! El haciendo lo mejor para prepararle un rico pastel aún que el resultado no fue el mejor!!!! para expresarle su amor. y ella al comérselo sin decir nada que pudiera herirlo !! Maravillosas cosas que se hacen por amor me encanta y me anoto por favor
12_ Shara

AnaEdith

AnaEdith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me llena de ternura el detallazo de Stear, pero la que me enternece más es Paty (qué valor!!!), pero eso hace uno cuando ama y no quiere hacer sentir mal a la pareja. Yo recuerdo los desayunos que me hacían al inicio... No había palabras, jajajajaja. Ternuritas!

Precioso fanart... De colección.



1.- Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy
5. Chicuelita
6. Sussy
7- Lizvet
8- Adriana
9- Lady Lyuva Sol
10- Sherezada
11.- Blackcat
12.- Shara
13.- AnaEdith

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda historiaaaaa, super tierna y divertida a la vez deja mi corazoncito feliz feliz.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aawww que precioso Stear, cocinandole a Patty y Patty atragantándose con el pastel... Pero el amor lo puede todo.

Me anoto por favor!

1.- Klaudys
2. Nadia Andrew
3. Paola
4. Luisy
5. Chicuelita
6. Sussy
7- Lizvet
8- Adriana
9- Lady Lyuva Sol
10- Sherezada
11.- Blackcat
12.- Shara
13.- AnaEdith
14. Quevivacandy

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Steamy

Steamy
Rosa Blue
Rosa Blue

Patty es un personaje tierno y agradable, lo que mas gracia me causa es su completa devocion a Stear. Si lo apoyo en sus locuras (excepto en eso de irse a la guerra, porque sabia que se iba a morir ahora si), me imagino que su vida en pareja es nunca decirle NO a ese inventor.

Lindisimo aporte, Elisa. Y no es por nada, me da gusto que mis trabajos sirvan de algo.


Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

El amor todo lo soporta, jejejeje.

Muy lindo.

15. Beatriz

marce andrew

marce andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 334740
me encantó!!!!!!
que linda historia, ambos tan enamorados y preocupados por el otro.
Siempre nos regalas relatos diferentes, que cautivan.
La firma, simplemente hermosa, unida al fic, una combinación extraordinaria, Felicitaciones por tu gran talento

♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 87635 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 87635 ♥MUSAS ARDLEY♥ Stearfic "BAKED WITH LOVE" ♥♥♥CON REGALO INCLUIDO♥♥♥ CERRADO Y ENTREGADO, PASEN GEZABEL, MAYRA Y JOVIS... 87635

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.