¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS :::

+14
Lilián JC
Sussy
Adriana G
LUISY
Mayra Exitosa
Amigocha
keilant2
Ishbel
Blackcat
Shara Mc Cartney
bububu
Sherezada
Angie Jaba
Tzitziki Janik
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola... otra vez... ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 808200  creo que debo de pensar en otro saludito. Pero en fin.

Les dejo un pequeño mini dedicado obviamente a mi principe. Todos tenemos recuerdos hermosos que atesoramos en lo más profundo de nuestro corazón y memoria... pero no todos son bellos, algunos prácticamente quisieramos olvidar.

Intenté recrear un momento de la vida de Albert en Africa, donde no todo fué alegría y bueno... mejor lean... pero hasta el final, ya que está escrita en dos pequeñas historias que se entrelazan.

Las dos imágenes de Albert son de la talentosísima Keila Nott ©️ todos los derechos pertenecen a ella.
Gracias amix!!!

Si les gusta mi historia, se llevan el regalito de el final que va dedicado a Keila.







::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: QS7JUtG




RECUERDOS DE AFRICA.








Inolvidable.

Siempre te llevaré en mi corazón.

Porque cada vez que mire un atardecer te recordaré. Estos son los instantes que te gustaban, donde por un momento dejabas de ser la enfermera y te permitías ser mujer. Yo te observaba desde cierta distancia pero siempre con la prudencia necesaria. Disfrutaba cuando soltabas tu cabello y este caía en rizos suaves de color dorado, que en un inicio me hacían recordar a otros. Los ojos verdes tan parecidos, pero los tuyos poco a poco se volvieron especiales.

Me agradaste, luego me gustaste y al final me enamoraste.

Inglesa, de buena cuna y rancio abolengo. La tía Elroy estaría muy feliz si hubieras sido mi esposa... lástima que tu corazón pertenecía a otro.

El esta desaparecido.

Pero Caroline no pierde las esperanzas.

Lo sé.

Siempre la escuchaba rezar. Implorando con todas sus fuerzas porque él esté bien y regrese a su lado. No puedo evitar sentir un pinchazo de celos y entonces me alejo. Busco un lugar solitario, como este,  donde solo pueda escuchar el furor de mis pensamientos y los sonidos de estas tierra semiáridas que poco a poco me calman. Entonces, más tranquilo, recuerdo el momento en que te conocí. Fue en Italia en el tren que nos llevaría hasta la costa y de ahí a África. Bueno, ese era mi plan mientras el tuyo seria pasar una temporada junto al mar por indicación médica, pero te interesaron mas los míos y de buenas a primeras ya me acompañabas.

Debí mentir diciendo que eras mi esposa para que no te vieran con repudio ni te ofendieran. Me lo agradeciste con una de tus deslumbrantes sonrisas que me hacían recordar, una vez más, las de una chiquilla pecosa. En ese momento pensé que si Candy terminaba sus estudios en el colegio y aprendía a comportase, sería una gran dama pero reí, porque conociéndola, seguramente nunca pondría atención. Candy es como yo... un espíritu libre.

Ahí, en estas preciosas tierras, ella floreció. Las monjas te proporcionaron un sencillo uniforme que rechazaste. Te encantaba vestir con pantalones como yo. Y pronto aprendiste,  convirtiéndote en una muy eficiente enfermera. A las monjas y médicos les gustaba que "mi esposa" tuviera disposición y un alma sensible. Ayudabas a quien te lo pidiera... siempre con una sonrisa.

Compartíamos la habitación. Yo dormía en la hamaca y tú en la cama. Me gustaba escuchar tu respiración acompasada y los murmullos en francés de alguna conversación pasada. Vislumbraba tu silueta a través de la fina tela del mosquitero y mi cuerpo respondía después de unos instantes de visión prohibida, entonces me daba vuelta... en esos momentos como me costaba comportarme como un caballero.
Un día te vi agotada después de una larga jornada. Muchos niños y mujeres además de animales heridos, habían llegado después de un incendio y no nos dimos abasto pero esa tarde, por tu palidez, me di cuenta que no estabas tan bien como aparentabas.

— Voy a morir — me confesaste entre lágrimas. — Mi esposo al enterarse me abandonó... cuando nos conocimos, mis planes eran ir al mar y… — Temblé ante la sola idea. Hasta a ti te resultaba difícil pronunciar esa palabra, pero continuaste —  Después los diarios hablarían de la trágica muerte de una Lady inglesa. — Para mí alivio, vi que poco a poco recuperabas el color pero no me atreví a interrumpir — Pero tú, mi querido Albert me devolviste la alegría y decidí pasar mis últimos días en tu compañía... si tan solo nos hubiésemos conocido en otro momento — hizo una pausa y suspiró — ¿Sabes que mis rezos no eran porque el regresara?... eran plegarias pidiendo más tiempo a tu lado, para seguir adorándote en silencio porque… te amo. — Confesó con un brillo especial en sus ojos verdes dejándome un poco aturdido y sin aliento.

Fue maravilloso escuchar que me amaba. Y solo atiné a abrazarla. Le confesé que sentía  lo mismo y esa noche, por primera vez,  nos besamos. Y a la siguiente la hice mi mujer. Dos semanas duró nuestra luna de miel. Esta mañana se acentuó tu palidez, dormías y solo despertabas para mirarme y sonreír. Al caer la tarde, entendí lo que querías. La acuné entre mis brazos, mirando juntos el atardecer y al aparecer la primera estrella, ella me dejó. Se quedó lánguida y suave entre mi pecho. Las lágrimas fluyeron sin control y lloré como nunca, en mi vida adulta, lo había hecho.

Te sepulté bajo la frondosa acacia donde muchas veces a lo lejos, te miraba. Una cruz de blanca madera quedó como recuerdo de tu nombre. De ese ángel que llego a mi vida, convirtiéndose en mi compañera y dejando una huella imborrable en mi vida. Tu muerte me hizo recordar la obligación que tengo con mi familia. Son casi dos años que dejé Londres, escapando de mi destino pero la guerra me empuja a regresar. Una vez más miro la última carta que debí haber leído hace seis meses.

Candy y Stear.

Ellos me necesitan.

Y aunque no quiero marcharme y dejarte, sé que me comprenderás. Beso esa hermosa orquídea que dejo como ofrenda… ya un mes de tu ausencia. Adiós Caroline... adiós mi amor.

Regresaré, lo prometo… regresaré.



ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ ღ




::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: AGeaOpk




Seis semanas después, soy ingresado a un hospital americano, según me han dicho. No recuerdo nada. Solo una explosión y gritos de dolor además del aroma a carne chamuscada es lo único que viene a mi cabeza.

¿Quién soy?

¿Dónde estoy?

¿Por qué me tratan así?

¡¡Arghhh!!! Estos malditos mareos y dolores de cabeza.

Este cuarto deprimente, me ahoga. Estoy a punto de golpearme contra el cristal del ventanal y es entonces que ella entra. Nada más la vi, supe que todo estaría bien. Ese cabello rubio y esos ojos verdes, me estremecen.

— Me llamo Candy… — dice.

Y entonces, otros sonidos y otros aromas llegan a mi mente.  Siento que de alguna manera, ella es importante, mi corazón me lo dice.
Me cuida con esmero y sus dulces sonrisas me reconfortan. Pero escucho rumores y decido escaparme.   Camino perdido pero encuentro un gran bosque. Busco refugio en el único lugar que creo conocer y bajo un árbol descanso un poco. Aún estoy convaleciente y me obligo a recordar pero no lo logro. Frustrado, miro las primeras estrellas y una opresión en mi pecho me impide respirar, trato de que ese nudo que se ha formado no colapse mi garganta. Miro al lago y por un momento siento que me trasporto a otro lugar, entonces unos suaves sollozos me hacen reaccionar. Giro sorprendido y solo veo un par de esmeraldas anegadas… ya he visto antes unos ojos así.

No me queda más remedio que escucharla y aunque tengo mis dudas acerca de su plan, al final acepto. Vivimos juntos,  aparentando ser hermanos. Y de vez en cuando, siento que algunas situaciones ya las he experimentado aunque no estoy seguro de ello… solo es una sensación que rápidamente desaparece porque una vez más, ella, Candy me ha hecho sonreír. No sé cuándo recuperaré mis recuerdos, situación que me aterra, pero esta nueva vida al lado de esta chiquilla, me anima y una vez más me sorprendo, observando como sus rizos caen en doradas cascadas y mi corazón late sin control cuando su mirada verde me atrapa.

Y entonces, no me queda más que disimular estos sentimientos.
©️ Tzitziki Janik
Albert Lovers Secret Service.
Guerra Florida 2015.









::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: QS7JUtG


Este es el regalito...


::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: DZb0jdB


Hola chicas, buen fin de semana. Entrego lo prometido... sus tags por haber comentado una más de mis locuras.

TAGS DE OBSEQUIO.:



Última edición por Tzitziki Janik el Sáb Mayo 02, 2015 12:35 am, editado 4 veces

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡JAAAAANIIIIIK!!!!!!

Qué perspectiva más bella de la historia. El viaje a Africa y la enfermera que no lo era.. bueno, me sorprendiste a lo largo de la trama. Amo tus Albert´s. Te quedó hermosa la historia niña ¡hermosa!
Y los fanart de Keila Nott... ¡redondeó el aporte de forma excelente!

¡hermoso y me lo llevo puesto! XD ¡YES!


P.D. ¡si quiero ese regalito señorina! ¡imperdible! :D Angie Jb por favoreeee XDXD ¡aaaaaah que bonito!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me he quedado boquiabierta con tu Fic, es increible y me encanta la manera que lo enlazaste. Muchas felicidades por tan lindos aportes.

Ya sabes, me apunto para la Firma, nick Sherezada.

Gracias y mando saludos.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el mini Janik, aunque me dejó con un nudo en la garganta los últimos sucesos de Africa, pero con todo, quien no caería rendida a sus pies?

Y ahora convaleciente, volviendo a experimentar lo mismo que en Africa y nuevamente en la misma situación, ocultando sus sentimientos.

Bravo, Janik, y si hay firma, pues ya sabes, yo apuntadísima!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 Un recuerdo  de un amor inolvidable !!!!   Encantador.   y el reencuentro  de Albert y Candy  comenzando una vez más a crear nuevas   e imborrables experiencias!!!!    Me encantan hermosa aportación chicas!!!  Y me anoto por favor!!!   Gracias

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga... de verdad por eso eres mi sensei y por ti fue que retomé el escribir, claro de forma amateur, pero me di cuenta que por medio de la palabra una puede crear, transportarse y sentir... no solo en lo goloso, sino en este tipo de trabajos, más románticos... se ha tocado en otros fic el tema de la enfermera, pero este es el primero que leo que se muere... mi wero, otra pérdida, pero de ahí podría hilarse lo que en el anime el señor Thomas dice " Tal vez lo que él recuerde sea tan doloroso que prefiere olvidarlo, no sabemos que es lo que el no quiere recordar y ustedes queriendo que él lo haga, dejenlo!!!"  palabras más o menos... y pudiera ser esto...

Excelente trabajo amigolosa!!!!!!

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 413636 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 413636 Mi querida Janik, que bárbara que inspiración te ha dado el muso, sinceramente has encontrado la esencia más fiel que he leído del personaje, me has hecho sentir lo que él se está debatiendo interiormente, la necesidad de recordar y revivir un hermoso pero a la vez trágico momento, no creo que pueda expresarlo mejor pero creo que es el Albert más "real" que he leído, muchas gracias por compartir esta hermosa historia que se queda como mi favorita, me encantaría el hermoso recuerdito por favor que diga Isabel JC, gracias y abrazos. ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 115438   

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 Mi pobre rubio, una pérdida tras otra, que triste. Una diferente perspectiva de su estadía en África, la enfermera que no lo era desde el comienzo, se me arrugo el corazón al tan solo pensar en la tormenta cuando recupere su memoria...que a cierto punto lo hace..... Este mini merece continuación......excelente!!! ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103

Wiiiiiiii muchisismas gracias por mi firmita, me voy a lucirla... ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 463717 .

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto merece una continuación!!!! Eres genial escribiendo, aunque me dio mucha tristeza ver a mi rubio sufrir en África ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 Y ahora de nuevamente con la misma situación, nada mas que amnesico...

Me anoto para la firma!!! ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 189452 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 189452 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte... me has dejado con sentimientos encontrados... que hermoso fic... y me punto para el regalito Janik... muy bello como todo lo que haces
Felicidades!!!
::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 460690

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Janik que bello aporte nenaaaa esta precioso ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 y la presentacion te quedo bella nena y la firmita wooow me encantaaaa esos arts de Keilant estan bellos Excelente aporte nenaaas

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Qué lindo aporte y en verdad que muy buena la perspectiva que tomaste......

Me anoto para la firma que te quedó genial. Muchas gracias!


Abrazos
Adriana

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 24399  ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 24399  ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 24399  ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 24399
Tan temprano y llorando… mi pobre Albert, siempre rodeado de personas maravillosas que lo marcaron profundamente.
Un hermoso relato Janik, muy emotivo ¡un adiós desde el corazón!
Me encantan estos detrás de escenas; lo que no se conto,  pero debió pasar para que algo si contado tenga mas  fundamentó.

Te lo he dicho anteriormente,  me encanta tu versatilidad¡¡¡ como unes lo triste a lo romántico de un manera magistral.
Un trabajo impecable, mis respetos Srta. Janik

PD: Apuntada¡ Maravillosas imagenes que te han inspirado

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 460690 Wow, Janik, que bárbara, siempre he disfrutado mucho la lectura de tus trabajos, pero éste te ha quedado magistral, ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 355103 cuanta inspiración para escribir sobre los acontecimientos de Albert en África, ayyyyy, el pobrecillo venía de sufrir una gran pérdida, ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 todo triste él y viene a encontrarse con Candy en una situación de su vida donde parecía un chachorrito indefenso, puesto que no recordaba nada de lo que era su vida; aplausos mi querida amiga, me llevo doble regalo en este aporte; ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 189452 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 189452 el gusto de haber leído un micro fic y la firmita con ese Albert guapo, por favor con mi nick Lilián JC. Gracias!!!!!! ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 971718

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!Qué triste y emotivo a la vez!!!

!Hermoso Janik! !Me encantó!

!Bellísimo aporte!


Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 ::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: 498689 Me encanto

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE MARAVILLOSA HISTORIA... ME ENCANTO...

ESTE YO QUIERO MI FIRMITA EH :P


_________________


::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: Ige10
::: ALSS ::: RECUERDOS DE... ::: Agente Janik Andrew::: ENTREGADO ::: MUCHAS GRACIAS ::: Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS.

CERRADO PARA LOS REGALITOS.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encantó, lo disfruté plenamente.
Un antes y un después que se compaginan de maravilla.
Los arts igualmente bellos.

Felicidades Tzitziki Janik, gracias por compartir tu talento.

Hasta siempre y un abrazo.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALITOS ENTREGADOS.

Muchas gracias por comentar y solicitar sus obsequios.
Además también agradecida por que me han acompañado en mis locuras.

Click al spoiler en el post inicial

see you later... au revoir... arriverci...

Agente Janik Andrew... Over & Out...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.