¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN LINDO GATITO-SANDY

+4
LizvetArdray
ELLE ANDREW
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 2vxqd0z


UN LINDO GATITO


Sandy habia buscado de todas las  maneras posibles lograr que Terry se fijara en ella, lo habia intentado completamente todo, Terry sin embargo estaba cansado de las fans locas y acosadoras por lo cual no prestaba mucha atención a sus intentos…hasta aquel dia…

Ella se encontraba apostada en la salida del teatro, tenia varias horas esperando a que acabara la función y que Terry decidiera salir, todas las fans excepto ella, se habían ido, la noche habia avanzado y aunque hacia frio ella no estaba dispuesta a irse sin hablar con Terry y mostrarle que realmente lo amaba.

Al fin, después de un tiempo Terry salio envuelto en un disfraz, pero para una fan como ella, el disfraz no escondia la postura, la hermosura y el aroma de Terry..

- Espera, no te vayas… eh estado esperando mucho aquí.
- Te conozco?
- Soy una fan… una fan que esta locamente enamorada de ti…
- Otra loca… -dijo quedamente.
Sabia que no podría evitarla asi que se acerco a ella con una sonrisa, un autógrafo era suficiente en estos casos asi que se busco una pluma.
- Cual es tu nombre?
- Sandy, mi nombre es Sandy y vengo para decirte que te amo y que hare lo que sea para que me ames.
- Ah… -Terry guardo la pluma, esta chica estaba mas loca de lo que pensaba.
- No puedes obligar a amarte a nadie.
- Pero, yo hare lo que sea, pideme lo que quieras que lo hare.
- Chica, es mejor que te vayas a dormir, la noche enfria y yo tengo que descanzar.
- Pero, pero… pideme lo que quieras…
- Yo ahorita solo quiero dormir.
- Pero debes querer algo, anda dime…
- Ni aunque me trajeras una leona en celo chica…
- Sandy, mi nombre es Sandy…
- Buenas noches Sandy…
- Descansa Terry, yo volveré… -dijo Sandy sonriente… tenia un plan…
Durante varios días Terry no supo nada de esa fan, tal vez después de todo habia entendido que era imposible que el se enamorara de ella, al menos una loca menos… -penso... sin embargo, una semana después vio a la chica corriendo hacia a el.

- Terryyyyyy, Terryyyyy!!!!
- Ay, ya volvió…
- Terryyyyy…
- Aquí estoy, que quieres ahora chica.
- Mi nombre es Sandy… correeeeee…
- Que???
Apenas tuvo tiempo de preguntar, en ese momento una feroz leona corria hacia a ellos, Terry no podía creerlo, como pudo alcanzo un árbol y comenzó a escalar.
- Ayudameeeeee!!... grito Sandy ofreciéndole las manos a Terry…
- Pero que…
- Ayudame, no se subir arboles…
Terry vio a Sandy, quien por cierto, traía la ropa desgarrada, el cabello completamente enmarañado y la piel con algunas heridas de rasguños.
- Que hiciste? Porque te sigue ese Leon.
- Es leona… esta en celo y yo me puse un aromatizante con aroma de león de la selva.
- Que? Eso es lo que huele? Pero…pero por que lo hiciste?
- Es que tu me pediste una leona en celo, solo que no habia otra manera de traerla…
- Estas loca?
- Ahora me amas?
- Ya hablare contigo cuando logremos bajar… a ver lindo gatito, ella trae el aroma no yo, déjame bajar lindo gatito…
La leona arañaba con vehemencia el tronco del árbol intentando atrapar a Sandy mientras que Terry ya mas tranquilo al haber subido mas ramas arriba se sento a esperar a que el felino se cansara o que llegaran los del zoológico para llevársela…mientras tanto tendría que aguantar el olor de Sandy y su mirada de borrego a medio morir, ganas no le faltaron de lanzarla a la leona, pero el pobre animal que culpa tenia…


_________________

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 una leona en celo,
a ver si tienes mas cuidado con lo que dices a la proximaTerryto,
sabes que las fans somos algo locas y hacemos lo que sea...tu solo pide o
di algo y zas,ya lo tienes  DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 876835

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!JAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAAJAJAJA!!!

!Qué mala Geza!

XDDDDDD

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337  "Pobre animal. ¿qué culpa tenía?"   DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337  
Eres la muerte Geza... DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 Oh, cielos. Pobre Sandy apestosa. DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337   Ay, que no paro de reír....Como lo acosan al otro.

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mejor le hubiera pedido a la leona dormida!

Total, en lo bravas, ahí se van la leona en celo y Lupita D'Alessio. Y canta!

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajajaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 692777 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 692777 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 692777 Dios mío que fan tan loca
mira que llevarle una leona en celo DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 275964
jajajajajajaja DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 me matas de risa Gezabel, siempre
te sales con la tuya DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 949586

Gracias por la historia, aunque me hagas pasar como una demente DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 1575929057 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 842802
pero vale la pena estarlo por ese chico rebelde
DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87635

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por el amor de Dios, hay que tener agallas para traer una leona, pero todo sea por darle gusto al niño, DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337 DETRAS DE UNA IMAGEN HAY UNA HISTORIA...UN  LINDO GATITO-SANDY 87337

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja a que mi primita se le safo un tornillo mira que traer una leona jajaja no cabe duda Terry cada día las trae mas loquitas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.