¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” **

+16
Paolau2
GEZABEL
ELLE ANDREW
igzell
Shara Mc Cartney
Cielo Azul A
Galilea Johnson
Lilián JC
bububu
Lilianarodas
Amigocha
Blackcat
Sherezada
Chiquita Andrew
LizvetArdray
Sussy
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, aquí compartiendo un aporte más para el que hace latir mi corazón. alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740

Fondo “Mi corazón” Espero sea de su agrado¡ [Si es así, no duden en tomarlo]
alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 752716

alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 115

alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** Albert_Mi_Corazoacuten

alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 115


LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Awwww que hermosoooo!!  Sussy...  Albert es mi corazón...me derrito literal por él alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498 
Me lo llevo, pero sería mas lindo si me lo personalizaras. Gracias, corazón.
Ay, que me quedé suspirando. alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosoooooooooooooooooooooooooooo

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy elegante y dulce, me gusto mucho. Felicidades por otro maravilloso aporte alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 162544 .

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Sussy y por supuesto que me lo llevo...  alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

awwww Sussy, me encantan tus aportes de mi Rubio Bello!! Son tan hermosos!!! alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740
Me lo llevo alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 162544 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 189452 Precioso alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 189452

Gracias, me lo llevo

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

precioso fondo Sussy, ya lo tengo conmigo! Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me lo llevo Sussy, está precioso, romántico y muy bien detallado!!!! alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindooooooooooooooooooooo

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Sussy, ya lo tome porque esa sonrisa simplemente me decia que me lo llevara

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que encantador!!!! alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza >.< pos claro que me lo llevo,
TODOS FUERA DE MI CAMINO alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!Qué precioso Sussy!

!Gracias! *-*

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

:D YA ME LO ROBO


_________________


alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** Ige10
alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Romántico...tierno...precioso fondo Sussy!!! alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 334740

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi vida claro que mi corazón late por ti alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498 listo!! Guardado en mi colección..... Gracias por compartir Sussy alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717 alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 463717

http://eternolove.com/

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello! Gracias!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esas sonrisa y miradas... me matan.

Pasan los años y veo las mismas imagenes pero siempre hay algo que las hace diferentes e irremediablemente termino con una sonrisa.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa sonrisa que llega al corazón alss - ::: ALSS ::: **Albert, Mi corazón…**“Fondo” ** 10498 , me lo llevo definitivamente, mil gracias por traer esta hermosura, abrazos Sussy. 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.