¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” **

+17
GEZABEL
Shara Mc Cartney
Cielo Azul A
igzell
bububu
Lilián JC
Lilianarodas
Weiss
Nadia M Andrew
Amigocha
ELLE ANDREW
Friditas
Blackcat
Suno-san
Mayra Exitosa
Sherezada
Sussy
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Buenas noches estimad@s¡¡
Muchos son los momentos que han marcado la historia de A&C,
he seleccionado sólo 3 para este aporte, pero siento que estos
son los que ellos considerarían como “un maravilloso día”
Espero les guste¡

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 29-YELLOW-DAISY-TRIM-GE
alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** Albert_Serie_the_day_1

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** Albert_Serie_the_day_2

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** Albert_Serie_the_day_3

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 29-YELLOW-DAISY-TRIM-GE

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me ha encantado esta serie, es tan elegante y soberbia alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 460690 . Muchas felicidades Sussy, que aportes tan hermosos alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 355103 .

Sigo al tanto y te mando saludos alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 334740 .

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Son los días perfectos para valorar lo que hay entre ellos.
Una brazo Sussy
bello aporte amiga
alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 463717

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Perfectamente elegido Sussy, la verdad es que la relación
de ellos dos esta llena de esos momentos, pero estos son los más
importantes.

Me encanta la edición, es maravilloso alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De los más importantes sin duda alguna aunque el primero fue el que los marco a ambos de por vida...

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan tus trabajos, en serio. Tienes una habilidad excelente para elegir imágenes acordes al concepto que presentas. Tus diseños son hermoso. Estoy fascinada

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!!!Qué linda galeríaaaaaaaaaaa!!!

*-*

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pienso igual, esos tres momentos marcaron sus vidas y se convirtieron en un "Maravilloso día" que bellos momentos alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 334740 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 334740
Yo le agregaría otro, el día en que supo que el es su Príncipe de la colina

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 463717

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww, todos tus aportes son bellísimos Sussy! alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un maravilloso día y un maravilloso aporte.

Francamente maravilloso aporte Sussy.

A P L A U S O S

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte Sussy, si que son un maravilloso día

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellos momentos Sussy, con las imágenes armaste una pequeña historia o más bien un resumen de la historia de amor de Albert y Candy; me encantó!!!!!!!!!!! alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

simplemente me encantó! Felicidades, ya me la llevé... alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 867592

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ternurita,estoy totalmente de acuerdo alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esplendidos Sussy, creo que aparte de maravilloso dia han sido momentos claves de ellos, sobre todo el primero.

Gracias por traerlo, un abrazote


alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 836918

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 10498 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636
Me fascinan!!!!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

QUE LINDO APORTE :D


_________________


alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** Ige10
alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas imágenes Sussy, me encantan esos bellos momentos que hacen un maravilloso día, que hermosa presentación tiene tu trabajo amiga, muy romántico aporte, gracias por compartir, abrazos.  alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452 alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 189452

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Cómo es que no había visto esta hermosura? alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 895558 ¡ME ENCANTÓ! Y sí, q días tan maravillosos para Albert y Candy. alss - ::: ALSS ::: **Albert&Candy “Este es un maravilloso día”**“Serie” ** 413636

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Melos llevoooo!!
Preciosos... hermosos y adorables.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.