¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT

+6
igzell
Adriana G
Paolau2
Friditas
Blackcat
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT E0hcsg

Durante todos sus viajes habia logrado conocer lugares verdaderamente magicos, pero ninguno como ese... se decia que en ese bosque habia pequeños seres que lo protegian, eran invisibles a la vista humana, pero si tenia suerte, ellos acudirian si dentro de su corazon sentian un verdadero amor hacia la naturaleza...

Albert lo dudo un poco, pero en realidad no le importaba si veia o no a esos seres, a el lo unico que le importaba es ver la magia y belleza de ese lugar, el cual no tenia comparacion con ningun sitio en el que hubiera estado.

Recorrio una vereda hecha de arboles para adentrarse, esta fue desapareciendo conforme iba avanzando pero en vez de rendirse como otros tantos lo hacian, el continuo avanzando entre piedras, arbustos, entre ramas y surcos, se sentia tan vivo en ese lugar, por fin despues de tanto tiempo lograba eliminar aquella sensacion de que el planeta estaba siendo destruido por la mano del hombre...

Penso en sus antiguos viajes, donde igual, habia encontrado verdadera belleza, pero esta se estaba terminando a manos de inconsientes personas que talaban los arboles, secaban los rios, plantaban indiscriminadamente, echaban toxicos, no odiaba a esas personas, pero si su manera de actuar... no podia concebir que el ser humano fuera tan estupido para destruir aquello que la vida les daba...

Respiro pronfundo y tomo asiento en la rama de un arbol, no habia tenido que subir, pues ahi las ramas crecian incluso en el suelo, la naturaleza ahi era tan libre que se daba el lujo de crear caprichosas formas y crecia como realmente queria... de pronto, una pequeña figurilla comenzo a formarse en una rama delante de el, se quedo mirando fijamente y pronto aparecieron mas, eran pequeños duendecillos acaso? eran los seres de los que los aldeanos hablaban? era la magia que envolvia a ese bosque y por la cual permanecia de pie a pesar de que afuera todo estaba siendo destruido? sonrio para sus adentros... lo que fuera ahora le hacia compañia y le pedian que no se fuera... lo que fueran esas pequeñas criaturas necesitaban de el para mantenerse vivas... no, no se lo habian pedido, pero el lo intuyo y daria lo que fuese y estuviese a su alcance para que ese bosque y muchos mas siguieran con vida, para que esos seres lograran sobrevivir...

Cuando estuvo listo para partir, recogio sus cosas y fue acompañadoi por cientos de figuritas hacia la vereda que lo llevaria fuera del bosque, sin embargo sabia que volveria... ellos tambien lo sabian...



_________________

MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT 32719810





Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!!!!!


Y lamentablemente muy cierto, nos creemos dueños del planeta y le estamos dando en la torre, y un día nos cobrara muy cara la factura...

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Padrísimo aporte. Para reflexionar

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello Geza, ojalá todos fuéramos más concientes y cuidáramos el planeta. Luego vienen los desastres y es cuando nos lamentamos.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy cierto Geza, le estamos dando en la torre a nuestro hogar......pero tengamos la esperanza de que las nuevas generaciones tomen conciencia de esto!

Muy lindo! Gracias por compartirlo.....


Besos
Adriana

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza jefa,Albert descubtio la verdadera magia de la naturaleza,
quien mas apropiado que él para conocer la belleza de la vida MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte Gezabel, en verdad debemos ser conscientes lo que le estamos haciendo al planeta.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Deja empezar por ... ¡me lo llevo puesto! MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT 142209 MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT 142209
No sé que escribir te lo digo, estoy sonriendo después de haber leído tu aporte Gezabel.
La historia me gusta ¡me gusta mucho! Y me la llevo en serio, me la llevo puesta. Me encantaría poder compartirla en otros foros.  Con éste tipo de historias, breves, profundas, sencillas, puntuales, se puede hacer tanto con los niños. Bueno con todos ¡mírame a mí! jeje pero, no sé, me la imaginé en la voz y habilidad de un cuentacuentos y ¡me sonó perfecta!

Y por eso... sigo sonriendo MAGIA EN LA TIERRA... DESDE CEFE-CCSPO... CON REGALITO DE ALBERT 752716

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bella Gezabel y con un gran mensaje!!!

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No podia ser de otro modo... ¿quien dice que la magia no existe?

me gusto mucho la historia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.