¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » GUERRA FLORIDA 2015 » ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO :::

::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO :::

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas, les dejo otra sencilla historia basada en los hermosos arts de Oladys.
Quien no solo me ha inspirado, si no a  muchas otras lovers más.
Espero les agrade y si gustan se llevan el regalito incluído.


::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: Wy9acKy



::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: SLtW3ka



SUEÑO DE AMOR EN PARIS







Era domingo por la tarde, ya el sol había pintado el cielo con esos colores de fuego, matizando el ambiente primaveral de ese día. Estaba tomando fotografías, no era una experta pero me encantaba hacerlo y varias de ellas adornaban mi pequeño departamento.

Veía a las parejas que se reunían admirando el paisaje y de vez en vez prodigándose tiernos besos. Por otro lado los chiquillos que iban tomados de la mano de sus padres, unos contentos y otros en pleno berrinche. Más allá un par de gemelos iban dormidos en su cochecito doble empujados por su padre, que a leguas se notaba apurado pero disfrutando el paseo con sus pequeños. Los turistas iban y venían y yo escuchando, sin entender, sus pláticas escudada detrás de la lente de mi cámara.

Me dí un pequeño descanso para disfrutar, con mis propios ojos y sin artificios de por  medio, el hermoso paisaje que nos regalaba la naturaleza. ¿Qué tenía París que con su encanto parecía poner románticos y de buen humor a las personas? Habia llegado ahí hace dos años, solicitando un puesto en un importante hospital francés para una especialidad en biología reproductiva. Necesitaba otros aires y esa era una oportunidad estupenda. Así que no lo pensé. Tomé una maleta, mis diplomas y huí al otro lado del charco... aunque el destino me tenía deparado un par de sorpresas.

Y aquí estoy, disfrutando una hermosa tarde, caminando en Les Champs-Élysées, el Sena y terminando mi paseo en el campo de Marte y su hermosa torre. De pronto mi mirada se topó con un atractivo joven que parecía ansioso, llevaba un ramo sencillo y precioso de margaritas  y entre los paseantes, parecía buscar a alguien. Sonreí abiertamente cuando el joven se topó con mi mirada y también me sonrió. Parecía haberse dado cuenta que lo observaba y tratando de disimular el nerviosismo que lo consumía, se alejó perdiéndose en la distancia para luego volver al mismo sitio. Sus pupilas azules miraban insistentemente su reloj y apretaba el ramo con desesperación.

— ¡Hey! — le dije sonriendo — vas a estropear las flores si sigues apretando demasiado los tallos.
— ¡Oh! — exclamó y acercándose, se sentó a mi lado — ¿Se me nota lo ansioso?
— Un poco, pero sea quien sea la mujer a quien esperas, no merece recibir un ramo roto ¿Me permites arreglarlo un poco?
— Claro — dijo y me entregó el ramo.
— ¿Eres francés? — le pregunté, tratando de hacerle pasar el rato mientras trataba de arreglar las ajadas margaritas.
— No, soy americano… de Chicago.
— ¿Estás de vacaciones?
— No — me sonrió un poco más relajado — Solo estoy cumpliendo una promesa hecha hace varios años.
— Supongo que se la hiciste a una chica — El amplió más sus sonrisa y pude notar un brillo hermoso en sus pupilas azules.— ¡Ya está! — exclamé, entregándole las margaritas.
— Si…  éramos unos niños cuando nos conocimos.— Me dijo, dejando a un lado el ramito — Ella lloraba  en una colina y la consolé cuando era yo mismo quien necesitaba que alguien me dijera que todo estaba bien.
— ¡Oh… lo siento! — susurré. No hacía falta decirlo pero entendía que había pasado por una terrible pena. Quizás la muerte de un ser querido, así que no pregunté y él entendió mi silencio y prosiguió.
— Mi hermana, había fallecido y buscando la soledad fue que la encontré. Era unos años menor que yo, pero su llanto consoló mi llanto y pronto tuve la necesidad de hacerla reír y sin esperarlo su risa me contagió, que terminamos estallando a carcajadas.  Tuve que irme corriendo porque no quería que me encontraran, pero le dejé un medallón como recuerdo y agradecimiento de ese momento. Varios meses después la encontré y fue que hicimos el juramento. Cuando ella cumpliera 21 años nos encontraríamos aquí, un 8 de mayo para ser exactos, durante el atardecer.
— ¡Ay que bonita historia! — exclamé — Es muy romántica ¿La volviste a ver después de eso? ¿Sabes cómo es?
— Se llama Candy y es una chica preciosa de cabello ensortijado y hermosos ojos verdes. Y no… no sé cómo es actualmente pero recuerdo su pelo rubio y su mirada húmeda por el llanto y después brillante a causa de la risa.
— ¿Crees que ella cumplirá la promesa? Ya casi termina el atardecer y aparecen las primeras estrellas — Le dije tratando de no parecer metiche y hacerle perder la ilusión.

Miles de preguntas llegaron a mi mente ¿Si ella no se presentaba? ¿Y si lo hacía y se decepcionaba?... quizás ya estaba comprometida o casada ¿O había cambiado mucho y no le gustara? Pero él hablaba de una niña tierna y dulce y la de ahora ya era una mujer. Posiblemente se había teñido el pelo, hecho tatuajes o llevaba un percing en la nariz... qué sé yo. Pero escuchaba como hablaba y hablaba. A quien lo escuchara por primera vez, sin conocer la historia, se daría cuenta que estaba enamorado de una hermosa mujer y que su nerviosismo era porque se le declararía en esa tarde.

— ¿En qué piensas? — De pronto él preguntó.
— Yo… — quería externarle todas mis dudas pero en ese preciso momento miré a una hermosa chica que se acercaba, buscando a alguien, ella llevaba una rosa blanca en la mano. Y sin saberlo supe que era ella y mi sonrisa se convirtió en carcajada. — Mira —Le dije y señalé discretamente.

Él se quedó sin habla. Estaba mirando a una bella mujer rubia, de rizos  perfectamente peinados y vistiendo un sencillo vestido amarillo pálido. Unos hermosos y grandes ojos verdes miraban preocupada su reloj y mordía su labio en un coqueto y nervioso mohín.

— Es ella — dijo él con alivio y emoción en su voz.
— Anda, ve… no sea que piense que has incumplido con tu promesa.
— Gracias por escucharme.— Dijo y tomándo las margaritas, se levantó
— Soy muy buena en eso… ¿Puedo? — pregunté mostrándole mi cámara.
— Claro — y entonces sin muchas poses pero con una gran sonrisa, lo fotografié.
— Por cierto me llamo Janik — le dije extendiéndole la mano.
— Albert… Albert Andrew — y estrechando la mía, se alejó.

Me quedé observándolos.

Eran una hermosa pareja.

Miré como de la sorpresa inicial, se estrechaban en un muy apretado abrazo para terminar riendo. Y antes de alejarse, él volteó y se despidió con un adiós y un gesto de mano. Sin duda ese par de rubios eran el amor personificado. Entonces, suspiré añorando a mi amor. Aquel guapo chico de cabellos oscuros y gafas que me robó el corazón con su sonrisa franca. Estaba en misión con  médicos sin fronteras en África, tratando de controlar la pandemia de ébola. Yo estaría también ahí, acompañándolo, pero mi embarazo lo impidió y ahora él regresaría para esperar juntos a la que sin duda, será nuestra mayor alegría.

La noche se tachonó de estrellas, miré la foto de mi sonriente amigo, y no pude evitar también sonreí. Porque nuevamente había sido testigo de la magia de la ciudad luz… de un sueño de amor en París.



© Tzitziki Janik
Albert Lovers Secret Service
GF 2015.



Este es el regalito.


::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: WT1S7nS




::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: Wy9acKy





REGALITOS AQUI:

::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 757fTF3  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: KgtRRqb  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: FyvBIjA::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: RUc3Sn5  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 5vivmtG  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: VJ78WIM ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: YAAtUuF   ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: RE24RCh  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: IBXVMxn ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: GFt4t0j  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: HTOmT3H  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 9RWW6Kk ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: T9nfGFh  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: Aot60Z6  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: O4V5Azu
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: VRTTpu1  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: Iwvb2bv  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: UCT3r4l ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: LylSlWo  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: WlIGqlB  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 0D1cfbI  
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: HWeQNXr



Última edición por Tzitziki Janik el Jue Abr 23, 2015 11:17 pm, editado 5 veces

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ahhhhhhhhhhhh  Que bella historia, me encanto!! ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740 Si que te inspiraste, y quien no, tan hermosa imagen de mi Rubio Bello ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498  
Sueño de amor en París ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 1317166263
Me anoto para el regalito

nick: Amigocha

::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 104578 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 104578 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 104578

Lo das para firmita o lo podemos guardar??

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 463717
Bello aporte, bello minific Janik
F E L I C I D A D E S
Como siempre todo hermoso

::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Es la firma de abajo la que estoy ofreciendo. El art se lo pueden llevar.

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello relato Janik! Presenciando el reencuentro de los rubios! De verdad me encantó.

Si das, yo me apunto... jijiji

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 334740
Janik que linda historia, romantiquisimas¡¡¡ cortita pero llena de pequeños y hermosos detalles… con un final maravilloso incluido el tuyo pillina
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103
De todas maneras que me anoto para la firmtita   ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 971718
Muchas gracias a nuestra querida Oladys quien es una fuente de estas maravilosas imágenes que inspieran.
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 189452  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 189452  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 189452  ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo!!! seria emocionante así como lo relatas ser parte de esta gran historia de AMOR!!! y linda firma!! me anoto porfavor ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636



[url=::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 20sxcif]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellismo...me encanto!!!!


::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 87635 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 87635 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que hermosoooooooooooooooooooo

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amigolosa, que bonita historia!!!!

Me encantó como entrelazaste la historia original con una de tu creación y tu de protagonista con mi wero... me encantó!!!!


Y pido de favor la firmita, esta muy bella.

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Janik que bella historia, taaaaaaaan romántica. ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 87635 Ese fanart sí que inspira. Felicidades te quedó increíble el fic. ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103
Me anoto para la firma, xfa! Tmb está preciosa! ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 535481

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bella historia, muy romantica

Me anoto para la firma

Gracias

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 413636 Oh París, París como no inspirarse.... Excelente historia, explorando ese lado humano de mi rubio al no estar a su lado y ella recordándolo.... ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 10498 simplemente romántico...

http://eternolove.com/

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
anotadas chicas...anotadas.
Gracias por comentar.

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bonito Janik.. ¡muy muy bonito! Me gusta mucho como escribes, la manera de hablar de los mismos personajes y que siempre suene distinto de algún modo, y se goce igual.. ¡qué bonita historia!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejaste suspirando Janik y ahora despues de leer quiero mi regalo, esta precioso, hermoso y guapo mi Albert.

Saludos

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aww, qué historia tan tierna, verse luegi de tantos años, me encantó.  Una grata sorpresa la identidad de la fotógrafa

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Absolutamente bello, primero el art de Oladys que ser'a la enesima vez que lo digo, pero es simpelemte maravilloso.
Luego el arreglo que le hiciste Janik, de ensuennio, el escrito magico aun con la nosta nostalgica.

Felicidades.

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
lindoooooooooooooooooooooo...............!!!!!

muy romántico! ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 460690 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 460690

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cortito, pero muy bonito fic. Y como telón de fondo, mi amada París... No, no es suficiente verla solo una vez. Por algo es la cité de l'amour.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cortito, pero con un gran contenido, hermoso minific Janik empezando desde el título: Sueño de amor en Paris; me encantó, muy romántico; felicidades amiga y si aún alcanzo firmita, por favorcito con mi nick Lilián JC; gracias y nuevamente felicitaciones por tu bello post!!!! ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103 ::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: 355103

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh, cuánto romance, qué lindo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
que bella historia y que suerte de tomar esa maravillosa fotografia...


_________________
::: ALSS ::: SUEÑO DE AMOR EN PARIS ::: Agente Janik Andrew ::: ENTREGADO ::: OBSEQUIO PARA QUIENES DEJARON COMENTARIO ::: Gezabe14




SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BELLA HISTORIA JANIK
TE INSPIRAS AMIGA!!!

ME ENCANTA LA TAG QUE HICISTE, TE QUEDÓ PRECIOSA

SI LA REGALAS LA QUIERO POR FAVOR, YA VI VARIAS QUE ME HE PERDIDO PERO CASI NO TENGO TIEMPO

ESPERO PODER VER TODO

SALUDOS

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Todo el aporte es hermosísimo.

La historia es divina y muy romántica.

El diseño del art es de ensueño. Y no se diga la Firma es muy elegante.

Felicidades Janik y Oladys.

Por favor me apunto para la Firma, nick Sherezada.

Gracias y mando saludos.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.