¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera.

+6
Anyrosau
Mayra Exitosa
Angie Jaba
Nadia M Andrew
Sussy
sadness
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Receta 2.  Recetario Albert-afrodisiaco o las Mil y una formas de preparar un Príncipe de la Colina.

Esta torta deliciosa y fácil de preparar es ideal para sorprender a un ser querido en su cumpleaños o cualquier otro motivo de festejo.

TORTA ESCOSESA AL WHISKY

Ingredientes:
-Un principito genuinamente de origen escocés
-Un botella de whisky escocés
-Una taza colmada de miradas enamoradas
-Una lata de caricias tiernas
-6 cucharaditas soperas copeteadas de dulces palabras
-2 gotitas de pasión encendida (Se recomienda extremo cuidado en la dosificación de este ingrediente)

Modo de preparación:

Invita con cualquier motivo a nuestro rubio príncipe a la acogedora privacidad de tu sala o lugar preferido.
Pónganse cómodos ambos y comienza a mezclar los ingredientes de la siguiente manera, espolvorea las cucharaditas de dulces palabras en sus oídos, cuanto esté al punto de melcocha, agrega la taza colmada con miradas tiernas.
Al punto de turrón, abre la lata y añade las tiernas caricias sobre él, cuando este prácticamente al punto de rendirse ante ti, con mucho cuidado mezcla las 2 gotitas de esencia en una copa de whisky y darle a beber este licor de tus labios.
Después de alcanzar el punto exacto de cocción…ya depende de ti, los límites.

Puedes, sólo degustar tiernas caricias, besos apasionados, “tortearse” o llegar más allá de lo púdico 



Nota: “Tortearse” en México es “cachondear”, manosearse, proporcionarse caricias apasionadas.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 77731 Anotadísima para probarla esta misma noche¡¡¡ Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 867592 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 947584 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 867592 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 947584
Genial receta Sadness
Te sigo Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 752716

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adoro tus loqueras. Yo no le pongo límites a mi güero, torteada y todo lo que quiera. scratch Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 692777

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡yomi, yomi!... no, espera.. ¡¡¡YOMI!!
Jejejeje

Me he quedado con una sonrisota antes de seguir el camino mi Sad XD

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta receta suena muy buena... casi aseguro el éxito. Gracias

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que ricura!!! Espero no volverme alcohólica!!

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay, pero que buena receta. Se mira deliciosa.

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por que me limitas? ?????


No nada más será manoseo, cachondeo y demás. ... yo voy por el plato principal. ... Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 504400 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 504400 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 504400

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

YO LO HARE CON UN CASTAÑO ESPERO QUE FUNCIONE


_________________

Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 32719810





sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nadia M Andrew escribió:Adoro tus loqueras. Yo no le pongo límites a mi güero, torteada y todo lo que quiera. scratch

Jajajajaja, Nadia tan picarona Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 416519 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 416519 Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 416519 no se deje tortear por el güero. Gracias por comentar.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Angie Jaba escribió:¡yomi, yomi!... no, espera.. ¡¡¡YOMI!!
Jejejeje

Me he quedado con una sonrisota antes de seguir el camino mi Sad XD

¡Angie preciosa, un gusto encontrarte por estos lares! Torta Escocesa del Recetario Albertfantástico. Loquera. 463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:YO LO HARE CON UN CASTAÑO ESPERO QUE FUNCIONE

¡Claro que funciona Geza, con rubios, pelirrojos, pelinegros, castaños! study ¡Gracias por comentar! Un afectuoso abrazo.

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, Anyrosau, Blackcat, Mayra, Bububu mil gracias por darse una vueltita por estas locuras y agradezco sinceramente sus gentiles comentarios.

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero bizcocho y tal vez aumente a cuatro las gotitas de pasion.

Me encantan tus recetas Sad. Me pondre manos a la obra nada mas consiga el principe 100% escoces.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.