¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Firma♥♥Apología No. 5 Para Albert♥

+13
Faby An
Cielo Azul A
GEZABEL
GINA R.
Weiss
LizvetArdray
Paolau2
Amigocha
Chiquita Andrew
Blackcat
bububu
Sussy
Nadia M Andrew
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solamente paso a felicitarte Nadia, hasta ahora y por falta de tiempo suficiente para leer tantos aportes que apoyan a nuestro guapo rubio, no he tenido oportunidad de leer tu fic, pero la guerra no ha terminado y solamente sé por los comentarios de las chicas que está hermoso al igual que esta bella firmita, solamente quería felicitarte, no la veo para nada sencilla, al contrario, es elegante y muy romántica; felicidades y a seguir apoyando el wero guapo!!!!! ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Firma♥♥Apología No. 5 Para Albert♥ - Página 2 2615467587

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero firmita... ¿me puedo anotar?

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Chicuelita

Chicuelita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias carnalita, ya la recibí, te quedo muy bien.

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lilián JC escribió:Solamente paso a felicitarte Nadia, hasta ahora y por falta de tiempo suficiente para leer tantos aportes que apoyan a nuestro guapo rubio, no he tenido oportunidad de leer tu fic, pero la guerra no ha terminado y solamente sé por los comentarios de las chicas que está hermoso al igual que esta bella firmita, solamente quería felicitarte, no la veo para nada sencilla, al contrario, es elegante y muy romántica; felicidades y a seguir apoyando el wero guapo!!!!! ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Firma♥♥Apología No. 5 Para Albert♥ - Página 2 2615467587


Gracias por tus palabras Lilián y no te apures que así andamos todas, no nos alcanza el tiempo para leer tanto aporte. Como les he comentado soy principiante en eso de la "escrebidera" y en las firmas e imágenes ni se diga!!! Pero lo hago con todo mi corazón para agradecer que le echen uno ojo o tengan en la mira mis ideas.
Te haré llegar una firmita.


MorenetaC escribió:Elisa, hice entrega para el grupo en el fb  ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Firma♥♥Apología No. 5 Para Albert♥ - Página 2 535481

Chicuelita escribió:Gracias carnalita, ya la recibí, te quedo muy bien.

Carnalita, gracias por tu apoyo, te mando un abrazo de todo corazón y ahí viene la del songfic!

p.s Todas las firmitas que ofrezco estarán disponible hasta terminar la GF ♥Musas Ardley♥♥Azul de Luna♥♥Firma♥♥Apología No. 5 Para Albert♥ - Página 2 602844

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.