¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor"

+13
Ana Beth Amazona
GEZABEL
Adryx Grandchester
dulce lu
Eiffel
CANDIDA
Tita**SCFA de Centinelas
tarantula
JOVANA C.A.H.A.
Dianis Grandchester
Mónica alias "Cosa"
Weiss
Carol
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes Foro.

Un feliz jueves para cada una de ustedes.

De regreso a esta bella Guerra Florida, después de ser mamá. PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 460690

¿Y a quién defenderé con uñas y dientes?.  Por supuesto, a galán de galanes, al actor más guapo y sexy del Candy

Mundo, me refiero a TERRUCE GRANDCHESTER!!! PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 142209  PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 142209  PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 142209

Y para comenzar les dejo esta primera munición de batalla. PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 8168

Espero sea de su agrado.

 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 934299498

Cariños,

Carol

¡Centinelas Unidas Jamás Serán Vencidas! PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 254899




PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" <a href=PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" Aporte%201_zpsyqgsrgdc" />

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué regalo más bonito nos traes Carol, gracias.
Me gusta ese ambiente edénico, me hace respirar paz y disfrutarlo.

Bienvenida, felicidades por la llegada de tu retoño, el cielo los bendiga.

Mónica alias "Cosa"

Mónica alias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades por tu peque.
Me gusto muchisimo la imagen, mucha ilusion

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carol amiga que bello y tan en paz que se ve el bizcocho y es lo que el necesita. Gran aporte
Y que la sobrina siga creciendo tan guapa como la mami PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporteeee

tarantula

tarantula
Rosa Lila
Rosa Lila

Que preciosura.... PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 463717

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740 hermoso aporte PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740
Me encantó PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso carol PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498

Eiffel


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos, Carol, y felicidades en esta nueva etapa de tu vida... está bella la imagen, los pajaritos conquistaron mi corazón, saludos

dulce lu

dulce lu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hola,felicidades por tu bebe ,es maravilloso ser mama.
wow que bella imagen ,es tan linda y sus palabras,me encanta.
terry por siempre. PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 73684 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 73684 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 73684

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 10498

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 413636 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 413636 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 413636 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 413636

amiga besitos a la bella constanza!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

HASTA LOS UNICORNIOS SIGUEN A MI AMADO ;D


_________________

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 32719810





Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso y mágico aporte!
Que bien se ve Terry envuelto en fantasía :D
Felicidades :D
Gracias por compartir.
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

karentana

karentana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindisimo aporte!! PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740 PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

carol! que bonito montaje PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 460690 y me lo estaba perdiendo PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 808200 tan paradisíacos en un mundo de fantasía PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 73684 me encanta PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 334740

Carol

Carol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 891429 perdón por responder hasta hora, la vida real me tenía un poquito alejada del foro, pero ya me estoy colocando al día con los aportes, que han estado muy originales y hermosos.
Gracias a cada una de ustedes por tomarse el tiempo de ver mi aporte y por sus mensajes.  Estoy trabajando en otro y espero subirlo hoy. PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 880836
Mi bebita ya cumplio un año dos meses y está dando sus primeros pasos.  Gracias por sus buenos deseos hacia ella PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 535481
Sigamos disfrutando de esta bella Guerra Florida!! PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 254899

Gakarosi

Gakarosi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Carol!

Acá Karlina poniéndose al día, y empiezo a buscar tus aportes para comentarlos todos PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 162544

Me encantó este aporte, amiga, me gustan las imágenes donde Terry biscochin precioso aparece relajado, feliz y satisfecho por estar junto a su pecas, así que mis felicitaciones por tan bonita creación, amiga PECOCITAS_Aporte N° 1_Fotomontaje Terry y Candy "Fantasía de Amor" 355103

¡Saluditos!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo te quedo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.