¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY

+18
Sussy
Lilianarodas
Amigocha
Ishbel
LizvetArdray
Weiss
Tzitziki Janik
Chiquita Andrew
tatiana Barreiro
kitten Andrew
bububu
Adriana G
Shara Mc Cartney
Blackcat
igzell
Ana Beth Amazona
Mayra Exitosa
Minuet
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola chcas,


Les traigo una presentacion de Oladys para todas ustedes
Y les invita a todas as Lovers a crear un micro mini,
lo que ustedes quieran.......lo que les inspiren las imagenes, 
Espero que les agrade..... :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 867592




:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY Historia





:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY Los%20dos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa
:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello!
Las imágenes, divinas :D
Un abrazo.

 photo AnaBeth.jpg

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 10498 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 413636  
precioso escrito,precioso art

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa imagen...

Y si, algo me cruzo por la mente cuando la vi... dejen la hago, de aquí a mañana... va????

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas!! Son una belleza así que aquí estoy!! Con tal de tenerlas jiji

Cadena de Amor
Candy una bella joven no soportaba la tristeza de haber perdido a su amor. Anthony era un joven encantador el cual había fallecido tiempo atrás, ese sentimiento mantenía el corazón de la joven encadenado al dolor. Con el paso del tiempo ella conoció a un joven muy parecido a su Anthony adorado! alto, rubio y con una mirada tan azul como el cielo.
El cual se fue ganando y sanando su triste corazón........ Ahora su corazón esta felizmente encadenado al Amor!!!! :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 576850 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 576850 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 576850

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Otra vez me acabo dé levantar la musa anda desvelada jeje.....tengo un sueño!

La vida muchas veces nos da algo que pareciera que es para uno y que lo consideramos nuestro. Sin embargo, es el destino el que establece lo que en realidad sucederá al final. Para muchos y hasta para Candy misma, la idea de  que su Principe era Anthony estaba clara y no fue sino hasta que los eventos de la vida la apartaron de él, que llegaría a su lado el verdadero rubio que ella estaba esperando.


Gracias! Está hermoso!


Besos
Adriana

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellas están!

Su corazón estaba cargado de emociones, no sabía si podría contenerlas. Cuando el fotógrafo les dijo sonrían, ella solo pudo alzar la mirada y ver la deslumbrante sonrisa de su esposo y solo pudo bajarla, y sonreír hacia la cámara de igual manera.

tanan... jijiji

Quevivacandy, gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 189452 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 189452 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 189452 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 189452

tatiana Barreiro

tatiana Barreiro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermoso.desde que te vi mi mundo cambio eres mucho mas de lo que siempre soñe

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso art.
Serncillamente hermoso y la mini historia preciosaaa!

Felicitaciones chicas.

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuu qué imágenes para más bonitas, son todo belleza.
Mis respetos y admiración para Oladys.

El minific también está hermoso, bravo Mayra Exitosa.

Aplaudo sonoramente este otro bello trabajo en equipo Minuet.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow...siganle siganle...¡Que está de lujo!! ¡Que siga la boda!
Y me anoto en primera fila para observar a los bellos novios... No le voy de dama de honor, porque estaría lagrimeando que mi wero amor hermoso, es llevado por la rubia pecas... Precioso trabajo de Oladys. :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 10498

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 460690 Que  maravillosas imágenes, la verdad es que ambas parejas se ven divinas. 

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las dos se ven preciosas!!! Pero adoro a Albert y Candy como se ven juntos :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740
en la noche lo pongo :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 162544

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello art y minific :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello todo, me encanto

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me robó mi mensaje… :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 808200
Si que inspiran las imagenes¡¡¡ Felicitaciones chicas¡ :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 355103 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 355103

Bueno la inspiración solo dio para esto:
Me encanta nuestro retrato del día de nuestro aniversario, el portal de las rosas tiene un significado tan especial para los dos, que es un maravilloso lugar para atesorar.

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte nenaaas esta precioso todo todo todo :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740 :::ALSS::: FAN ART OLADYS MINIFIC ***ROMANCE ENTRE LAS ROSAS*** APORTE PARA ALBERT Y ANTHONY 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.