¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también.

+22
karito channel kiss
Lilianarodas
igzell
GEZABEL
Amigocha
bububu
ladylore
Ikebana
Ishbel
Sussy
keilant2
carmen tizaluna
Adriana G
Tzitziki Janik
Lady Supernova
Mayra Exitosa
Paolau2
arhemi
Shara Mc Cartney
Chiquita Andrew
Anyrosau
Blackcat
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y defendiendo a mi adorado genio inventor, les traigo este pequeño set de cover para FB y firma para el foro con motivo también de pascua.

A la que guste simplemente anotense, igual...entrego a las primeras 20 que lo soliciten.


AQUI LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN PASAR A RECOGER SUS FIRMITAS Y BANNER...

https://s503.photobucket.com/user/Blackc13/library/StearGF2015?sort=3&page=1


Esta primera muestra es para la cumpleañera...

Geza, con mucho cariño para ti....



STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. Eascgeza_zpspiqji5ts

STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. SGfirgeza_zpsvbkgvwda



Última edición por Blackcat el Lun Abr 06, 2015 1:16 am, editado 1 vez

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Blackat!! lindo trabajo!! STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 189452 STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 189452 STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 189452 yo pido por favor!!

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

siiiii ahora soy de las primeras STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 233976 yo quiero

2.- Chiquita Andrew

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Vaya por fin!!!  Llego   me anoto por favor Stear love:Çpp:STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 746140

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siii también alcanzo yuhuuu te quedó hermosa graciassss

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooooo xfa!!! Me encantaron! STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 334740

5.Paola

STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 535481

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me apuntas porfis
STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 741533 STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 741533 STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 741533

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta, me apunto para el regalo STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 413636

7.- Lady Supernova

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero... yo quiero... yo quierooooooo!!

Janik por favor.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía!

Yo pido una por favor, muchas gracias está muy linda!


Besos
Adriana

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

que hermosa firma
Yo me anoto nick carmen

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

11- Keilant,

Me encanta esa imagen de los dos, lucen súper adorables, Felices Pascuas STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 463717 STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 463717

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yami¡¡¡ gracias Blackcat … se ven tan tiernos y Paty con orejitas y todo.
Me apunto:
12.- Sussy

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte para el guapo inventor, Blackcat, muchas gracias por este bello ofrecimiento,  me permito anotar también a mi hermana porque este regalito es imperdible, gracias desde ya, abrazos. STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 535481  


13.-Isabel JC
14.-Lilián JC

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

15 Elisa

Esta es la imagen de la parejita que más me gusta, y me encanta verla en firmas :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso ...
una preciosidad---- yo quiero unaaaaa
lady lore

bububu

bububu
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo quiero una! está precioso mi Stearsito.... dime que llego tocaya!

https://www.fanfiction.net/u/4715731/quevivacandy

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

16.- Amigocha
Bonito dia!! STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 115438

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah no! creo que soy 19.- Amigocha. Ya ni se STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. 895558

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAH GENIAL, YO SOY LA PRIMERA...PEDIRE QUE TE QUITEN DE LA LISTA NEGRA :P


_________________


STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. Ige10
STEAR GROUP ++ PRIMER ATAQUE GOLOSO LIGHT++ firmas ++ CERRADO Y ENTREGADO. Liliana Rodas y Armoniosita también. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.