¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::**Albert Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO

+39
Karen.Ucsg
Oka Ojisama
LUISY
Angie Jaba
RENECIA CONTRERAS
OLISJANELS
JOVANA C.A.H.A.
Sherezada
Ana Beth Amazona
Anyrosau
abyblue
Nerckka
circe
Friditas
Adriana G
Lilián JC
Paolau2
Klayis Andrew
Nadia M Andrew
Amigocha
GEZABEL
keilant2
loris andrew
Galilea Johnson
Chiquita Andrew
LisW. Andrew
LORENA **AlbertManìa**
Tzitziki Janik
bububu
arhemi
Chicuelita
Blackcat
Faby An
Cielo Azul A
Minuet
LizvetArdray
Mayra Exitosa
ANJOU
Sussy
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452
que video tan mas hermoso!!! me encanto tal cual, asi es nuestro amado patriarca

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó Sussy linda!!!... alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 463717 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 463717 ..... Lindo y sencillo como mi amado Albert!!!

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ESA MUSICA ME LLENO DE ENERGIA... MUY BUEN TRABAJO


_________________


alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 Ige10
alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!!! Esas y muchas mas cualidades tiene mi Rubio Bello alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740
Aquí estoy apoyándolas!!

Nadia M Andrew

Nadia M Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, Todo eso y más es el güero divino, excelente video y maravillosa presentación.

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Eiffel, gracias¡ la alegría es para mi, mi wero mi inspira¡
Lizvet, que lindo leerte por acá. Todo por mi Albert
Minuet, gracias linda
Cielo Azul, mucha gracias
Faby, mil gracias, me alegro que te gustara
Blackat, que linda por ocuparte tanto por ver mi aporte,  que penita contigo, pero es el navegador. Bienvenida para ti también¡
Chiculita, gracias¡ sí, hay que apoyar a nuestro güero
Arhemi , gracias por verlo, cariños
Bububu,  es lo menos por nuestro príncipe
Lorena, sí, amamos mucho, muchísimo a nuestro comandante.
Lisw, parece que te gusto… gracias¡¡¡
Chiquita, mil gracias por verlo
Galilea, amiga, que gusto leerte. Gracias por tu comentario, nos seguimos (me encanto tu avatar)
Loris, gracias por tus porras
Kiilant, muchas gracias, que alegría que te gusto.
Gezabel, que linda, gracias¡ si  esta canción tiene ese efecto¡ me encanta¡¡
Amigocha,  si, tiene i muchas, muchísimas mas¡¡
Nadia, muchas gracias por tus palabras.
Janink, gracias por la bienvenida, para ti también compañera. Todo suyo para llevárselo.
Y como pregunto, para las adictas a las firmitas, si habrá regalito¡

Aviso
Hasta  este post, no es necesario solicitarla, ya las tengo identificadas. study

Desde el siguiente post, si la quieren como firmita, por favor anótense hasta el viernes, entrego domingo.

Klayis Andrew

Klayis Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy, lindo video y linda descripción de nuestro jefe, ahhhh ya empezamos y yo si quiero la firma me apunto, gracias

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452

Gracias! !!! Amo esos regalitos inesperados alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 10498 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 10498

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola Sussy!  Q bellooooooooo video, te quedó increíble.  alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 Tmb te pido la firma, xfa! Nick: Paola alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 535481



Última edición por Paolau2 el Jue Abr 02, 2015 2:55 am, editado 1 vez

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper bonito tu primer aporte amiguita, que bello fanwork, me encantó la forma en la que describes a Albert, purititas verdades, claro que sí; muchas felicidades por tu maravilloso trabajo y que forma de llegar con todo!!!!! alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sussy,

Bienvenidas y bueno, les quedo genial el video! Me alegra verte nuevamente por acá y claro quer me anoto para la firma.

Te mando muchos abrazos y estamos en contacto....


Besos
Adriana

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 355103 ¡Chulada de video! ¡Qué gran aporte! Me encantó alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 355103 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 460690 ME dejaste sonriendo

circe

circe
Rosa Lila
Rosa Lila

Me gusto mucho tu video, felicidades

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy es precioso
Y vamos "CON ALBERT, POR ALBERT Y PARA ALBERT"

alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740
alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 189452


Pido firma!

abyblue

abyblue
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yyo yooo mi nick abyblue

Anyrosau

Anyrosau
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Sussy!! Se ve grandioso Albert!! alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 754880 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 754880 alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 754880 y me anoto para la firma!!

Ana Beth Amazona

Ana Beth Amazona
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonito aporte Sussy!
Te quedó genial.
Un beso.

 photo AnaBeth.jpg

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda presentación Sussy, me gusto mucho alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 355103 .

Y pues ya sabes, me apunto para la firma. Nick Sherezada.

De antemano Gracias y les mando saludos alss - ::: ALSS :::**Albert  Saludando** "VideoFanwork"** // ENTREGANDO  - Página 2 334740 .

JOVANA C.A.H.A.

JOVANA C.A.H.A.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Firma, firmaaaa
bello trabajo,muy bello

LisW. Andrew

LisW. Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Disculpa, sólo puse smileys, andaba ya un poco desvelada, pero claro que me gustó el video y mucho.
Todas las cualidades de el hombre más hermoso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.