¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL...

+20
mysha
anilatak
Wendolyn Leagan
Sherezada
Lady Supernova
ElsyTineo
isabel morales
SaNdy GrAnDcHeStEr
dulcecielo
OLISJANELS
Russel
cilenita79
Lilianly de Lakewood
Linda Grandchester
igzell
NatashaGrandchester
Phoenix
Tattys Grand
dianauso
GEZABEL
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Althea_Grandchester_Andre

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza! Pues yo, Althea elijo el 19. Me gustaria Haven't met you yet de Michael Bubble si es posible.

Gracias ;)

dulcecielo

dulcecielo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezaaaa mi avatar esperó sirva.

HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 Avatarforo

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bien tarde pero segura jijijijijijiji, de canción dejo estas dos a ver con cual me castigas menos, no seas tan mala Geza son: more than words de extreme ó somebody that I used to know de Gotye.
el avatar te lo paso después o te lo paso por el FB :P
de número me quedo con el me toca en la lista, gracias gecita hermosa (a ver si asi no me trata tan mal ;)

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaahhhh que hermosa mi Geza me dejaste You!!! que bella!!!  HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 334740 HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 334740 HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 334740 HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 334740 Claro que tratandose de ti... HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 275964 pues todo puede pasar, mejor no me confío mucho HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 8489 y por cierto lo del face es pura broma, no creas nadie le pago a tu entrenador HORA DE ESCOGER... CONVOCATORIA ANUAL... - Página 2 692777 nos vemos!!!

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Bueno, pues ya que soy la 8, me gustaría "Ohne Dich" de Rammstein.

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si tengo que escoger número pues dame el 9, :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2