¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

***¡MUSICA MAESTRO!***

+13
Citlalli Quetzalli
isabel morales
Carolina Granchester
Tattys Grand
Sherezada
SaNdy GrAnDcHeStEr
NatashaGrandchester
edith
Lilianly de Lakewood
BELIALGOMA
ANJOU
mysha
Weiss
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

21***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Dom Ene 27, 2013 5:26 pm

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOWW MIRA QUE PARO MAS DISTRAÍDA AMIGUITA , MI AVATAR ESTA EN TU FIRMA , QUE HERMOSO DETALLE WEIS AHORITA MISMO ME LA LLEVO PARA COLGARLO EN MI SLIDE . CUIDATE BESITOS.

22***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Dom Ene 27, 2013 8:17 pm

isabel morales

isabel morales
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, me dio riza, tu comentario, la verdad no me quejo , yo feliz bailando con mi rebelde ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 504400

y tu no te quejes, que,Terry, alcanza para todas ¿verdad que sí? ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 162544

Bueno, mi linda Weiss, gracias por la firma, un gran abrazo a la distancia. ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 752716.

23***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Dom Ene 27, 2013 8:42 pm

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow!!! Weiss amiga gracias esta de màs decir que la firma es hermosa!

Saludos!

24***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Dom Ene 27, 2013 11:42 pm

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Weiss que belleza muchisimas gracias amiga, de verdad estan preciosas las firmas y yo encantadisima de haber bailado esas preciosas canciones con mi amor... bueno el amor de todas ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 692777 gracias de verdad por volver a tu casa de siempre y compartir con todas nosotras estas maravillosas muestras de afecto para el rebelde mas hermoso de todo el mundo ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 334740 abrazos amiga!!!

25***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Lun Ene 28, 2013 12:50 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero qué hermosa imagen amiga Weiss, bonita inspiración para firma
así como maravillosa idea de serenata para Terrry.
Ha surgido un agradable desfile de hermosas canciones,
yo no me quedaré atrás y traigo la mía.



Cordialmente,

Sofía

26***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Lun Ene 28, 2013 4:16 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ambos artistas me encantan....bellisima cancion-...

27***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella mi firma, y si, me disfrute mis casi 5 minutos bailando pegadita con Terry.

Muchas gracias!!

http://myshahistorias.blogspot.com/

28***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Lun Ene 28, 2013 8:15 pm

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Desde que ví tu Firma me encanto, pero me fascino mucho la manera que presentaste las Firmas, fue adorable ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 334740 .

Muchísimas Gracias ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 971718 por la mía y como bien dicen tú también tienes que disfrutar del baile con Terrry que el puede con todas ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 355103 .

Esperemos que posteriormente tengas un poco más de tiempo para disfrutar de este Foro ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 133559 . Desde aquí te mando saludos y a todos los foreros y foreras ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 162544 .

29***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Miér Ene 30, 2013 12:25 pm

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Concuerdo con la amiga Sherezada, la firma en sí misma bella,
pero la forma de entregarla mas bella todavía y muy graciosa.

Cordialmente,

Sofía



30***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Miér Ene 30, 2013 6:48 pm

relena

relena
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada


***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 355103 muy lindo
hermosa firma ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 355103

muchas gracias
saludos

31***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Miér Ene 30, 2013 7:23 pm

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Weiss por mi hermosa firma ya la recogi ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 233976

32***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Jue Ene 31, 2013 1:14 pm

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Salerosa Weiss, me ha fascinado tu forma entregafirmas, al final te quedaste sin bailar eh?? Jeje.

Pues nada chiquilla, que miles de gracias por mi guapa firma.

Carolina G

33***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 Empty Re: ***¡MUSICA MAESTRO!*** Dom Feb 03, 2013 12:28 pm

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Dios del cielo, qué maravilla! Cuántas cosas me he perdido, nooooo ***¡MUSICA MAESTRO!*** - Página 2 142879

Oye Weiss, encantadora serenata se te ha ocurrido, no pues, ya ni modo conmigo.

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.