¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Puzzles con firma de regalo

+10
Lilianly de Lakewood
Mónica alias "Cosa"
mysha
Sherezada
Rosi White
ladylore
isabel morales
Tattys Grand
BELIALGOMA
GEZABEL
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Puzzles con firma de regalo - Página 2 Empty Re: Puzzles con firma de regalo Sáb Dic 22, 2012 6:37 pm

NAIDA

NAIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me faltaron 3... no mejoro en la puntuacion aaaggghhhh... Puzzles con firma de regalo - Página 2 498689


Me encantan, saludos.


Consegui firma??? ja

27Puzzles con firma de regalo - Página 2 Empty Re: Puzzles con firma de regalo Sáb Dic 22, 2012 7:24 pm

dianauso

dianauso
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya los hice todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puzzles con firma de regalo - Página 2 189452 Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498 Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498
y al primer intento Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498 Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498 Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498 Puzzles con firma de regalo - Página 2 934299498

28Puzzles con firma de regalo - Página 2 Empty Re: Puzzles con firma de regalo Miér Dic 26, 2012 12:57 am

myladyBicha

myladyBicha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantan los rompecabezassss y los hize todossss siiiiii y creo q no me fue tan mal ojala y todabia me puedas dar las firmitas si no de todos modos me diverti muchoooooo
Puzzles con firma de regalo - Página 2 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.