¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O}

+25
Sherezada
raquellsc
Jenny_de_grandchester
edith
ranilla
Sugei
Lilian
SaNdy GrAnDcHeStEr
GEZABEL
isabel morales
Lizeth R.
myladyBicha
ladylore
Mónica alias "Cosa"
OLISJANELS
mysha
Rosi White
Paolau2
dulcecielo
Tzitziki Janik
Kary Grandchester
swettylau
BELIALGOMA
Lilianly de Lakewood
Ceshire
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Ceshire yo por favor,estaría encantada de tenerla!!!

Mi nick: Natasha.

Gracias por compartir!!! INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 463717

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yooooo amiga por favor esta lindicima

Nick Bell G

Anahis

Anahis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yop por favor. Nick Anahis

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Ay, yo he andado tan de al tingo al tango que vi el post,
pero no he tenido tiempo de nada... INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 142879 !

Si todavìa alcanzo, me gustarìa una firma,
si no, ¡muchas felicidades por la actividad!

Ahora,

Querida Sherezada:


Me disculpo por hacer esta pregunta en este tema, pero ahora que mencionan sobre este asunto quería hace tiempo hacerles una pregunta y ojalá alguien me pueda ayudar a responderla . Cuando esta la Guerra Florida me dí cuenta que había muchos Grupos y que cada uno tenía varios integrantes del Foro, pero yo me preguntaba sí estos Grupos se creaban sólo cuando era tiempo de la Guerra Florida o sí ya estaban de planta? Y si eran fijos, cuáles eran los requisitos para pertenecer a uno u otro grupo?

Les agradecería por su ayuda y me despido mándando saludos a todas las foreras .

Los grupos que participan en la GF se han formado por lo general, con anterioridad a ese evento.

Si te interesa algùn grupo, puedes contactarte con sus miembros y solicitar tu ingreso. En algunas ocasiones, los grupos contactan a las chicas en las cuales estàn interesados, pero con preguntar no se pierde nada.

Asì que anìmate y contàctate con quien te interese. Si en dado caso recibieras una respuesta negativa, no te desanimes: siempre hay muchos peces en el ocèano y existen muchos grupos en el Candymundo.

Y, si tienes amigas, pues puedes formar tu propio grupo INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 883994

Un abrazo y que estès muy bien,


_________________
INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 5dBT1ED
INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 SizqgGq

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Muchas gracias por resolver mi duda Anjou, siempre había querido hacerla, pero a veces me daba pena y otras se me olvidaba hacerla; pues te entretienes con los temas y al último ya no me acordaba lo que iba hacer INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 963447 .

Voy a considerar lo que me recomiendas INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 971718 , espero que no reciba muchos rechazos INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 460690 .

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todas las foreras INVITACIÓN INTERCAMBIO NAVIDEÑO {C-E-R-R-A-D-O} - Página 2 162544 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.