¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE...

+2
ODET la chica de Terry
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Como ya saben, terminamos con nuestro cuestionario y la firma de agradecimiento, veamos que tal les va esta vez ... la convocatoria estara abierta jueves y viernes...

1.- Que personajes fue el invitado en esta ocasión?
2.- menciona 3 juegos que se hayan realizado.
3.- danos el nombre de 5 fics que se postearon y danos tu opinion.
4.- hay un error en uno de los post de la apertura...cual es?
5.- Menciona 3 peliculas que se hayan utilizado en el video de Belial...

Las sabes??? mira la firma que te puedes llevar...

Photobucket


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Achiss esta retedificil... scratch


Maistra Gezabel, me puede repetir la pregunta... EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 891429

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJAJA, YA VES ODET, DEBES PONER ATENCION


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Que personajes fue el invitado en esta ocasión?

pues el terror EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 504400
a ver la srita. pony y la hermana maria del fic de geza
susana del fic de lady supernova
neal del fic de cilenita 79

2.- menciona 3 juegos que se hayan realizado.
El puzzle de geza EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 142209 que pude hacerlo EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 142209
La loteria de odet la chica de terry
El laberinto de gezabel

3.- danos el nombre de 5 fics que se postearon y danos tu opinion.

- EN LAS SOMBRAS POR: LADY SUPERNOVA
Me encanto por que conociendo lo enferma que esta susana si creo que se quedara de fantasma con tal de seguir vigilando a Terry y al final supongo que se quedara esperando a que este regrese hasta que el edificio se caiga EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 3790938126

- HELENA POR : LADY SUPERNOVA

Maestro me pongo de pie y le aplaudo a Richard que se deshizo de la duquesa cara de puerco y sin ensuciarse las manos

- EL FANTASMA POR: GEZABEL

Me parecio muy triste que candy despued de muerta siguiera cumpliendo con su labor de cuidar a los enfermos y leer a Terry viejito y enfermo mas

- UNA HISTORIA DE VAMPIROS POR: RANILLA

Terry vampiro genial a la que perdimos fue a Candy

- OBSESION POR CILENITA 79

Leer un Anthony asi es un placer por que le quito la mascara de bueno aunque aun me pregunto quien era la sombra quien EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 523816526

4.- hay un error en uno de los post de la apertura...cual es?

EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 589545 esta si no se las soplo EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 3790938126


5.- Menciona 3 peliculas que se hayan utilizado en el video de Belial...

-El resplandor
- No le temas a la oscuridad
-El pacto

EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 880836 use mas no me copien EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 880836



EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 523816526 QUIERO MI FIRMA EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 523816526 QUIERO MI FIRMA EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 291403398

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

UUUUUY, PERO NO LE ATINASTE A LA PRIMERA...


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 523232 ES OFICIAL TERMINANDO EL EVENTO TE MATO EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 3199644123 EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 291403398

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

SOY TU HIJA, NO PUEDES MATARME >_<


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1. Personaje nuevo? mmmm... Richard aparecio en un mini, podria ser el, aunque me aviento tambien a que el invitado fue esa calavera peluda fea que narraba tus historias, Geza, jaja!

2. El laberinto, la loteria y el puzzle, si hubieron mas no me di cuenta D=

3. "Eternidad" me mostro una Candy bien promiscua la condenada, haciendo disfrutar a Terry a travez de la caceria, una interesante vision, jeje.
"Ponny Hill" me dejo =O, como iban a hacer tremenda cosa dos señoras tan buenas!! pero las apariencias engañan, definitivamente.
"Helena" me gusto mucho, el haber planeado todo para volverla loca, fue genial.
"Redencion" me dejo en suspenso, que iba a pasar despues? que haria Candy con el abrecartas? intrigas y mas intrigas.
"Obsesion" tambien me tiene en suspenso, quien es el que venga a Candy? solo falta que sea Albert y ni siquiera se entere que no fue a el a quien ella llamo al final.

4. un error? ademas de los de ortografia de Ranilla, jeje, no encontre ningun otro.

5. yo soy muy mala con las peliculas de miedo, he visto el trailer de la pelicula esa con la sabana que asfixia a la chica, pero no se como se llama, la otra que me parece reconocer es "the ring" y obviamente "the shinning", las demas no se cuales seran.

saludos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HOLA GEZA AQUI TE MANDO LA MÍA HABER SI TENGO SUERTE.

1.- Que personajes fue el invitado en esta ocasión?
los mounstruos, apariciones , creaturas terroríficas

2.- menciona 3 juegos que se hayan realizado.
.puzzle
.la loteria.
.crear tu primer minific , de odet

3.- danos el nombre de 5 fics que se postearon y danos tu opinion.
HELENA
AQUI LA DUQUEZA SE SICOSEA Y SE SUICIDA.

.SOMBRAS
LA SUSANA LO ACOSA A TERRY HASTA SE QUEDO PENANDO EN LA CASA HABER SI ESTE REGRESA.

.CALOR
EL POBRE DE NIEL VENDE SU ALMA AL DIABLO POR LA PECOSA Y SE VA INFIERNO

.REDENCIÓN
AQUI LA CANDY SE SICOSEA Y TAMBIEN QUIERE MATAR A ALBERTH POR LA MUERTE DE ANNIE.

FANTASMA
ESTE FICS SI ME DIO PENA , AQUI LA PECOSA NO SABÍA QUE ERA FANTASMITA. COMO LA PELI DE LOS OTROS.

4.- hay un error en uno de los post de la apertura...cual es?
LA PALABRA CREATURA. SI NO ME EQUIVOCO.
5.- Menciona 3 peliculas que se hayan utilizado en el video de Belial...
AY NO CON LO MIEDOSA QUE SOY TUBE QUE VOLVER A MIRARLO. NUEVAMENTE.
. EL RESPLANDOR
. EL PACTO
. EL ARO PORQUE HE VISTO A LA SAMARA , SADACO ASI SE LLAMA ESE ENTE .O NO

Las sabes??? mira la firma que te puedes llevar...

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Edith, te dejo tu firma :D... a las demas ya se las hice llegar asi que revisen sus inbox ;D

Photobucket


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y me mandaste a mi? porque no me llego nada EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 891429

http://myshahistorias.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

TE LO DEJE POR EL FACE :D MYSHA


_________________


EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Ige10
EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lilianly de Lakewood

Lilianly de Lakewood
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquì mis respuestas EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 413636

1.- Que personajes fue el invitado en esta ocasión?
las calaberas y los mounstros.

2.- menciona 3 juegos que se hayan realizado.
.puzzle que lo hice muy bien EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 355103
.la loterìa.
.crear un minific

3.- Danos el nombre de 5 fics que se postearon y danos tu opinion.
HELENA
La duquesa se asusta horrible y se suicida de la deseperaciòn.


.SOMBRAS
Susana hasta muerta no deja en paz a Terry.



.CALOR
Niel tratando de tener a Candy vende su alma al mismito diablo.

.REDENCIÓN
Una Candy mala que dolida quiere matar a Alberth.

FANTASMA
Candy era una fantasmita .

4.- hay un error en uno de los post de la apertura...cual es?
jijiji la mala orotgrafìa.

5.- Menciona 3 peliculas que se hayan utilizado en el video de Belial...
. Ay eso si nose las pelìculas de terror me dan miedo no veo ningùna sòlo me acuerdo de Samara por la pelìcula el Aro pero nada màs EL TERROR ESTA POR TERMINAR...PERO ANTES, DINOS QUE TANTA ATENCION PUSISTE... 142879.

edith

edith
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GRACIAS GESITA QUE LINDA FIRMA SALUDOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.