¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18...

+2
CyTporsiempre
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

(Hey, tu, esta rico??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 880836 ) mmmm... mucho... muy rico... que rico... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 355103 (no deberias ya estar dando las recomendaciones? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 880836 ) mmm..esta muy rico...(Geza, ya da las recomendaciones FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 836918) que??? aaah... chicas, aqui andan leyendo... ay ustedes disculpen es que me estoy comiendo unos ricos tacos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 460690 ( de veras??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 880836 ) y se me olvidaba que tenia que recomendarles lecturas estas semana...mmm...mmm...mmm... (yaaaaaa!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 532678 ) bueno, bueno, pero como ya termine ahora si, que empiece la fiestaaaaaaa!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 910874 siiiii... hoy es el cumple oficial de la Srita. (mejor di la seño para no errarle FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 660239 ) Eliza Leegan, siiiiii.. y todo porque a una loca candyfan (no le digas asi a Elsy FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 660239 ) se le ocurrio darle al fin una fecha de cumpleaños a nuestra malvada pelirroja... asi que todo esta listo para la fiesta (si, ya vimos tu otro post, pobre eliza FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 362558 ) pero claro, que una manera de seguir festejandola es con los fics, los dialogos y los regalos que le han hecho.. y eh aqui las recomendaciones...(no vas a decir nada por el 14 de febrero?) aaah, ese ya paso asi que las recomendaciones...(mmmm.. que amigable eres FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 672485 )

En primer lugar les traigo un fic que lei esta semana de nuestra querida Coffe, creanme que me sorprendio muchisimo este fic, no solo porque trata de eliza y ella siempre me sorprende, sino porque el galan principal es Archie affraid se los juro me quede con la boca abierta... y el fic es LA ULTIMA MALDAD, vaya que mas que maldad es una historia grandiosa llena de amor, pero mas que nada de sorpresas...
https://www.elainecandy.com/t11082-la-ultima-maldad-feliz-cumpleanos-eliza
https://www.elainecandy.com/t11093-la-ultima-maldad-parte-final

Y luego, me volvi a ir a la GF 2009, (no te hagas, andas buscando ideas study ) es que hay tantas cosas ahi que uno queda verdaderamente maravillado FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 334740 con las aportaciones, pero bueno, me encontre nuevos DIALOGOS de Raelana, esos dialogos siempre me han gustado porque es lo mas cercano a una conversacion con Eliza y nos muestra mas de su personalidad FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 16290 ... no tiene titulo por lo que les traigo el link...

https://www.elainecandy.com/t1028-trinchera-legan-despues-de-ya-saben

Pero tambien ahi me encontre una historia muy buena de Annabel Lee, que me fascino es tambien una vision de la mansion Leegan, les va a gustar se llama UNA NOCHE MAS y aqui les dejo el link...

https://www.elainecandy.com/t1019-desde-la-trinchera-legan-una-noche-mas

Pero como no todo es maldad, decidi traerles un minific que hizo nuestra amiga Luisy que por cierto no he visto en un tiempo, es un mini de los Leegan, esta vez de Neil, aprovechando que pasamos el 14 de febrero quise traerles esta historia para que vean que ellos tambien tienen su corazoncito y se llama DESPERTAR A TU LADO, se que les encantara... y si no me avisan FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 252821 (deja de amenazar a las chicas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 898997 )bueno creo que por hoy es todo ya me voy porque tengo mucho que escribir (no te hagas quieres seguir comiendo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 898997 ) las veo la proxima semana chicas... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 115438 (por fin, ya me habias aburrido FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 876835 )


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

CyTporsiempre

CyTporsiempre
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me fascinan tus monólogos Geza, me haces reír mucho FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 391439 Con respecto a las recomendaciones los de Coffe ya los leí y me voy a leer los otros... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 349776

ElsyTineo

ElsyTineo
Sacerdotisa Gemela Grandchester
Sacerdotisa Gemela Grandchester

Ya que estas comiendo taquitos Geza, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 867592 no quieres una rebanadita de pastel, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 910874 mi mami (Anjou) hizo uno muy rico de chocolate, para el cumple de Elisa :jaja: ¿Quieres? Le quedo delicioso, pregúntale veras. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 754880

P.D. Muy buenas las recomendaciones Geza Linda, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 77731 y mientras sigues dando más recomendaciones, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 660239 anda come pastel, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 856396 QUE TE LO COMAS GEZA!!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 523232


_________________
ƸӜƷ Visita mi BLOG da click AQUÍ ƸӜƷ FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 355103


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 91134810
https://candyelsy.000webhostapp.com/

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA GEZITA YO AKI SEPULTADA EN UNA MONTAÑA DE TRABAJO EN CONTRE UN CACHITO PARA PODER PONER MI LAP Y LEER TUS RECOMENDACIONES Y ES KE TU DESPLIEGE DE PERSONALIDADES NO ME LO PIERDO , YA LEI LA ULTIMA MALDAD SORPRESA SORPRESA YO TAMBIEN ME DISLOKE LA MANDIBULA CON ARCHIE DE GALAN , LAS OTRAS RECOMENDACIONES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 255508 TENDRE KE ANOTARLAS POR KE NO HE TENIDO TIEMPO NI DE COMER Y TU COMIENDO TACOS ME RECORDASTE KE NO COMI FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 524577 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 48306 SERA MUY TARDE PARA CENAAR ???? YO CREO KE SI FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 524577 YA MAÑANA VEREMOS


VOY CORRIENDO A VER TU POST DEL CUMPLE DE ELIZA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...18... 189452

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vale, yo sigo apuntandome todos los títulos.
Gracias Gezabel, saludos amistosos.

Carolina G

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahora sí se me va el tiempo de las manos, no alcanzo a leer recomendaciones ainnss.
Pero me guardo los títulos para mis vacaciones, thanks Gezabel.

Magdalena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.