¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15

+6
Sofia
NatashaGrandchester
Tattys Grand
mysha
BELIALGOMA
GEZABEL
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

GEZA??? DONDE ANDAS??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 895558

Hola chicas, ya estoy aqui... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 162544 y bueno, como saben la semana pasada pues no pude poner las recomendaciones semanales porque estuve enfermita... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 614292 {enfermita?? no te hagas que bien que supimos que te escapaste con Terry FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 523232 y nos mandaste los dobles... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 523232 ) ejem... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 194499 este.. FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 16290 si, motivo por el cual pues me fue imposible venir... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 672485 pero ya estamos aqui trayendo las nuevas recomendaciones... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 161932 listas para celebrar a terryto, ya vi todos los regalos que nos han traido y terry les agradece a cada una el detallazo... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 898997 eso si, ya le dije que les enviara una carta de agradecimiento porque si lo suelto me lo magullan... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 672485 y bueno, no se porque razon el dia de hoy les traigo puros hentai... la verdad, la verdad es que estaba inspirada... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 947584 (en que??? FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 880836 ) este... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 692777 pues en terry por supuesto asi que aqui les dejo las recomendaciones... y la primera es...

YO SIN TI NO VIVO, fic de batalla que nos trajo nuestra querida Natasha, un songfic con toques lemon, claro, solo para mayores de 18 años, mas mentales que fisicos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 692777 no se van a arrepentir de leerlo... al igual que no se arrepentiran de leer

TRAZOS, un mini que escribio la maestra del hentai... si, la misma Aolani, y es que aunque ella se inspiro en Stear, dejo carta abierta para que le pusieramos el rostro que quisieramos y pues siento el mes de terry FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 660239 ya saben que rostro le puse yo verdad FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 867592 ... https://www.elainecandy.com/t5549-trazos-fan-fic-y-fan-art-muy-adulto

Otro mini escrito por cierto para el cumple de Terry el año pasado es uno que nos trae la desaparecida Madi, esta mujer que nos ha abandonado de repente pero que segurito al rato se aparece por aca... y es PROTAGONISTA DEL PECADO... un encuentro totalmente casual que realmente les hara subir los colores al rostro... FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 963447 excelente relato... https://www.elainecandy.com/t5997-mi-aporte-al-cumpleanos-de-terry-protagonista-del-pecado

ay, pero como la semana no vine les traigo 2 mas... digo para recuperar la semana y perder el aliento...

FANATICA... un mini que escribio mi querida Anjou, ustedes saben que es una maestra con las letras y este mini realmente no se queda atras de sus demas trabajos, ademas tambien lo escribio para un cumple de Terry, no se lo pueden perder.. https://www.elainecandy.com/t5990-fanatica-mini-muy-miniterryfic

y bueno, por ultimo les traigo una obra maestra FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 867592 un songfic unico, un.. un...(un fic tuyo de seguro...) bueno, si pero recibio buenas criticas asi que esta bueno... (mmmm... ) QUISIERA SER ALCOHOL... aaay y quien no quisiera si terry es unico... ademas, este fue su regalo el año pasado, claro que este año tambien lo celebraremos, verdad terry FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 947584 ... y bueno hasta aqui las recomendaciones, saquen el pastel, los regalos, los gorritos, las bebidas, pero sobretodo preparense para los abrazos...

Hasta la proxima semana...


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA GEZITA PUES NO KE TERRYTO TE ESTABA ESPERANDO EN EL BAÑO CON LAS SALES Y ESAS COSAS FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 880836 , MENTIROSA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 672485 , AUNKE SI SE POR KE TRAES PURO HENTAI Y ES KE VENIMOS INSPIRADAS X QUEDATE Y ESAS VISIONES KE NOS TRAJO EL ULTIMO CAPITULO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400 , ... EN KE ESTABA FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400 HAY DIOS NO ME PUEDO CONCENTRAR BUENO SOLO HE LEIDO TU FIC Y AHORA MISMO VOY A LEER LAS OTRAS RECOMENDACIONES KE BUENO KE TRAJISTE LINKS FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 880836 POR KE COMO YA HE DICHO EN MULTIPLES OCACIONES ESTOY CIEGA Y LA LETRA PEKE NO AYUDA DE MUCHO FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 880836

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 355103 ME DA GUSTO KE YA ESTAS MEJOR Y EL MIERCOLES PASADO EXTRAÑE TUS RECOMENDACIONES FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 245289

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hay Belial, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 947584 Desde donde crees que escribo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 77731 y porque crees que puro hentai FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400


_________________


FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 Ige10
FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me voy a leer entonces los dos que no he visto, jeje,
saludos!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Andan con la hormona alborotada y no me dejan descansar a Territo son unas desconsideradas, pero peor él que por se caballero, parece vaso de agua que no se le niega a nadie!!!

Geza todos me los he leido, maravillosos, ya yo tengo el protagonista de trazos FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400 no lo voy a decir FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 589545 ojo y no es uno de los dobles, esos ya los reconozco es que me lo he aprendido ni modo FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 963447 pero los chicos estan bien, ademas me han engañado, te soy sincera no me arrepiento... les cobre el engaño FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400 ahora ya no me quedan dudas del Terry verdadero, por algo se colarme por las ventanas, me vieras parezco ni el principe de Rapunzel FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 362558

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

NatashaGrandchester

NatashaGrandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Geza muchas gracias por las recomendaciones, se extrañaron la semana pasada y gracias por recomendar tambien Yo sin ti no vivo, el primer fic que escribi fuera de mi trabajo con Quedate y me hizo muy feliz terminarlo, pues si ahora todas andan corriendo y dando saltos con esto del Hentai, nada mas quitandole todas las energias y todo a mi Terryto, lo van a enviar a cuidados intensivos... por eso yo me puse abusada y lo tuve primero y por mucho tiempo en Escocia FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 504400 Ahora pues a ver como le hacen para que les culpa, busquense unas cajas de Red Bull y montones de vitaminas porque con esa maraton que se dio de una semanita FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 362558 ya el pobre no puede con mas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...15 362558 Abrazos a todas y nos estamos leyendo!!!

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Fanática" un minific espléndido, gracias amiga Gezabel por las recomendaciones.

Sofía

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Gezabel!!!!!

Carolina Granchester

Carolina Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vale, lo tendré muy en cuenta.
Se te agradece Gezabel.

Saludos amistosos

Carolina G

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y hoy miércoles vienen las nuevas recomendaciones sí Gezabel?
Imagino cositas y temas de febrero y Elisa, me dejaré soprender.

Magdalena

Magdalena

Magdalena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y hoy miércoles vienen las nuevas recomendaciones sí Gezabel?
Imagino cositas y temas de febrero y Elisa, me dejaré soprender.

Magdalena

Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

eiiiiiiiiiiii!!

LOS ASESINATOS DE LAKEWOOD de RAELANA.

Es una buena opción para este mes de Eliza, es un fic excelente que tiene a Eliza como protagonista, es genial. Se lee rápido y en él encontrareis a la Eliza que todos conocemos en el anime/manga pero en una version muy cuidada. Realmente es de lo mejor que he leido.

Animense!!

Heisa (montse)

Heisa (montse)
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pues donde andaba yo que no vi estas recomendaciones, ups mejor no trato de recordar donde andaba que si se me sale la verdad geza me cuelga y es que con tanto festejo y eso de los dobles y buscando a terry y luego cuando lo encontre y que bueno que no vi estas recomendaciones entonces que si no pobre terry como le andaba llendo, pero ahora que esta descansando y conste que no en paz, geza ya dale tregua, ahora si me voy a leer estas recomendacones de las que ya algunos titulos me suenan conocidos pero repetibles saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.