¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1...

+21
BELIALGOMA
Sofia
Yubia
Tattys Grand
Angie Jaba
Patysb Grandchester
alexgarsan
oligranchester
ranilla
Countess Rubi LeaganGrand
ariss
zetta sagitari
dulce arte
Linda Grandchester
ANJOU
mysha
Carolina Granchester
NAIDA
Sirena Laurie
Lady Ceci Grandchester
GEZABEL
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me parece interesante... ¡gracias por el tip Gezabel! empiezo por el primero, cual debe.. ¡pero hasta la noche!
¡gracias!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Tattys Grand

Tattys Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chicas ciertamente no se van a arrepentir ambas historias son maravillosas ambas muestran las dos cara de la moneda, una con erotismo exquisito y que lo lees en menos de media hora y el otro es humanamente hermoso, Cara nos ensena que en la vida hay cosas que verdaderamente. Valen la pena y que no importa que tan grande sea ese obstaculo al fin podremos vencerlo y Dios nos presta su fortaleza.
Es lo que puedo decir leanla las recomiendo con los ojos cerrados.
Geza gracias por traer esta actividad.

https://www.youtube.com/CANDYANYPATTY

alexgarsan

alexgarsan
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Pues muchas gracias chicas por sus recomendaciones, ya me animé a leerlo, es su culpa si mañana llego tarde al trabajín por andar leyendo tan tarde, porque luego me pico cañóon, y son como las 5 de la mañana y yo leyendo!! FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 48550 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 255508
El FIC de cómo fue hecho Terry está genial, ese ya lo había leído esta padre...
Gracias chicas FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 73684 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 393507

Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

ash yo nunca twermine cara FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 808200

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

te pasas??? como que nunca terminaste cara.... luego porque te regaña una...


_________________

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 32719810





Yubia

Yubia
Rosa Negra
Rosa Negra

es que no estaba terminado luego sacaron el fin de ethan y pues me perdi aashh

ranilla

ranilla
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel debo agradecer estas dos recomendaciones en verdad me deleite mucho leyendo inmortel FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 576850 me encanto FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 692777 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 504400
y pues que puedo decir, sobre aviso no hay engaño, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 123419 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 123419 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 142879 FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 142879 y llore mas con Cara
ambos muy buenos

FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 535481

Sofia

Sofia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Cara" es una historia llegadora, humana y conmovedora. Yo también la recomiendo bastante, advirtiendo del mismo modo, lleven pañuelo en mano.

Saludos amigas

Sofía

BELIALGOMA

BELIALGOMA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZA MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES NO HE LEIDO NINGUNA DE ESTAS DOS HISTORIAS ASI KE ME APLICARE Y LAS LEERE study TAMBIEN GRACIAS POR EL INDICE KE PUSISTE POR KE HAY MUCHAS HISTORIAS KE COMO YA TIENEN ALGO DE TIEMPO SON DIFICILES DE ENCONTRAR

Eleanor

Eleanor
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gezabel que maravillos iniciativa, excelente para aquellas que nos perdermos por tantos meses, es una manera de mantenerse al dia con lo que estan publicando.

Cara es una de las lecturas que tengo pendiente, me han recomendado muchisimo y por los comentarios aquí expuestos, mi curiosidad aumenta.

Inmortel, esta historia es maravillosa la leí recien llegada al foro y me dejo aluciando, por la intensidad y los sentimientos que se despliegan en ella.

Saludos, FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 162544

nidiyare


Recién plantada/o
Recién plantada/o

hay no puedo leer nada todo esta muy pequenito y ni siquiera puedo agrandar las letras nI con mis lentes alcanzo a leer hay que mal me siento....

angelica cervantes

angelica cervantes
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

bueno yo acabo de terminar con cara es muy buena la historia pero no puedo encontrar a inmortel alguien puede decirme como buscarla porfavor

33FOMENTANDO LA LECTURA...RECOMENDACION DE LA SEMANA...1... - Página 2 Empty Donde puedo leer CARA??? Vie Mayo 01, 2020 12:13 am

Lizzyk


Recién plantada/o
Recién plantada/o

Chicas hola, en el listado ya no me aparece disponible la historia de Cara... donde podre leerla????


Saludos


Liz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.