¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes".

+18
RossyCastaneda
sicazu
Nanamy
GEZABEL
Lau_4_U
palasatenea
Byul_Hye
Elby8a
DTG
Cecilia Lagunes
Claudia Ceis
Adry Grandchester
Amyrai
Yuriko Yokinawa
Amethyst
Primrose
igzell
Felicity Grand
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". Foro_r12

#0099ff]]

Y ahí estaba ella, hermosa, radiante, etérea, sobrenatural… un ángel del cielo, no, no, un hada, perfecta, sublime… Con su vestido blanco viniendo hacia mí, sonriéndome sólo a mí y fui feliz, total y plenamente… entonces lo supe, esa noche la haría mía, en cuerpo y alma… cumpliría mis más oscuros deseos en su cuerpo virginal…
Y todo sucedió, ella en mis brazos, mirándome con ojos de amor, brillantes… la tomé de la mano y nos alejamos de todo y todos. Dejamos atrás la música, los invitados, nada importaba en ese momento… sólo ella y yo.
La llevé hasta la antigua cabaña, la que mandé a preparar para este día… corríamos… su risa cantarina inundaba mis oídos y me sentí flotar… era una hechicera, sus sonido me tenía cautivado… éramos felices.
Entramos riendo libremente por la travesura realizada, y entonces sucedió, ella me miró, con su rostro sonrojado, su piel caliente y húmeda por el sudor, sus ojos brillantes, y sus labios entreabiertos, en una clara invitación a besarla… y lo hice.
Lentamente me acerqué hasta ella, quien sólo me sonreía pícaramente… nunca la había visto así, tan libre, tan abierta, tan incitadora…
La besé, suavemente, como acariciando sus labios y su alma con los míos, tomé su rostro entre mis manos y acaricié con mis pulgares sus suaves mejillas… el besó empezó a tornarse más salvaje, visceral… mis manos se deslizaron hasta sus brazos y llegaron hasta su cintura acercándola a mi cuerpo… Mi entrepierna tenía rato de estar dura, rígida… necesitaba sosiego, y no se detendría hasta alcanzarlo.
Ella me atormentaba, creí que era yo quien tenía el poder, pero en sus manos, yo parecía un inexperto… ella acariciaba mi espalda de arriba a abajo; jalaba ardientemente mis cabellos para profundizar el beso… sus manos se posaron en mis nalgas y me empujó hacia ella, entonces nuestras intimidades entraron en contacto… ahhhh, por Dios, esta brujilla me haría explotar y ni siquiera estábamos cerca de haber empezado formalmente…
La separé lentamente de mí… ambos jadeábamos, nuestras respiraciones eran intensas, profundas, el aire nos faltaba, pero nada importaba… ni siquiera recordé servir el champagne con el cual se suponía que ella se relajaría y tendríamos nuestro primer brindis solitario como pareja.
La hice girar y, con toda parsimonia, bajé lentamente el cierre del vestido, rozando con mis manos, en el proceso, el costado de sus senos, su cintura, cadera y glúteos… ella temblaba, la sentía, yo sonreí de medio lado, me encantaba tenerla así…
El vestido cayó al suelo en un tumulto de tela, piedras y tul… coloqué mis manos sobre su cintura y la apegué a mi cuerpo, para que sintiera cómo me tenía… ella gimió sin prejuicios y se arqueó hacia mí… lamí lentamente su cuello, estaba salado a causa del sudor, pasé mis labios por su hombro y volví a subir esta vez sin detenerme, hasta llegar al lóbulo de su oreja, el cual succioné, el arete de presión de un hermoso diamante quedó dentro de mi boca, lo saqué y lo puse sobre la mesa más cercana, y procedí a hacer lo mismo del otro lado…
El cuerpo de mi esposa temblaba y casi convulsionaba, era tan receptiva, y estaba tan caliente que sentí como mi propia temperatura se elevaba al máximo.
Entonces ella se giró, decidida, espontánea… y me besó con pasión desbordada, sus senos aplastados por mi ancho pecho, y casi con desespero, empezó a arrancarme la ropa… el saco, la pajarita, la camisa… está por demás decir que me arrancó los botones, y los gemelos del saco no tengo idea de dónde cayeron…
Nuestros cuerpos se pegaron lo más que se pudo… creo que nos fusionamos, todo era piel contra piel… pero necesitábamos más… entonces desabroché su sostén blanco de encaje, en otro momento hubiera apreciado la hermosa lencería que había elegido para nuestra noche de bodas, pero ahora era lo que menos me apetecía, lo único que deseaba, era apreciar a mi futura mujer en toda su desnudez…
Y la ataqué, me fui directo a esos hermosos montículos de botones rosa que ansiaban mis labios… los succioné como cual recién nacido busca con ansias esa vital parte… los lamí, mordí, los acaparé entre mis manos, cabían a la perfección… ella ya estaba fuera de sí, sus caderas chocando descaradamente con las mías, buscando el desfogue, la liberación…
En un sorpresivo momento ella me empujó, apartándome de sus exquisitas montañas, destetándome, y yo quedé sorprendido, me sentí cual niño a quien le han quitado su dulce más preciado… pero ella no perdió tiempo, casi me arrancó el cinturón y bajó mis pantalones con todo y ropa interior… me miró con ojos chispeantes y agarró mi falo entre sus manos… --esta mujer me va a matar – pensé—inexpertamente hacía subir y bajar sus delicadas manos, llevándome al paraíso…
Cuando estaba seguro de que ya no podría más, terminé de quitarme los pantalones, calcetas y zapatos e hice lo mismo con las medias y zapatillas de ella, la cargué sin dejar de besar sus labios y la recosté suavemente en la cama… desgarré su delicado bikini de encaje y pude notar que se había rasurado y dejado sólo una T en sus rubios vellos… Me lo estaba dedicando y sentí a mi orgullo elevarse a lo más alto, y a mi amigo erguirse y engrosarse mucho más.
Sin contemplación, enterré mi rostro entre la perla escondida entre sus piernas y probé su sabor… era exquisito, suave y adictivo, como ella… sabía a pasión, a lujuria, era dulce y explosiva, una combinación que hizo que mis labios se demoraran en ella… la besé, soplé, lamí, e incluso mordí, llevándola al éxtasis, haciéndola gritar mi nombre, ríos y más ríos fluían de su entrada, regalándome más de su dulce néctar… estaba húmeda, chorreando, estaba tan lista que empecé a salivar imaginando el momento de enterrarme en ella.
Ya nada era parsimonioso, ya no había calma ni tranquilidad… era un mar embravecido, cuyas olas nos estaban arrastrando a los abismos de placer que sólo los verdaderos enamorados pueden experimentar.
Sentí cómo jaló mis cabellos para acercarnos y  besó mis labios para probar su propio placer, me lamió los labios, el mentón, las mejillas… súbitamente invirtió los papeles, me acostó sobre la cama y de un solo empuje, y sin que yo tuviera tiempo de reaccionar, se dejó caer en mí, soltando un grito mezclado con dolor y pasión.
Yo estaba enterrado en ella, completo, mi enorme y grueso falo podía sentir sus estrechas paredes apretándome… ella quedó unos momentos inertes sobre mí, mientras yo acariciaba su espalda y le musitaba las palabras más dulces y hermosas que se le puedan decir al amor de tu vida.
Pasados unos minutos, ella inició un leve vaivén, la dejé llevar el control… OMG, su humedad escurría entre mis piernas, la cabalgata lenta se hizo exigente, ella me estaba montando ya sin reparos, nuestros cuerpos mojados por todos lados, fluidos, sudor, todo entremezclado, me senté ligeramente para mamar sus senos, mientras ella echaba su cabeza hacia atrás.
Nuestros cuerpos perdieron toda noción de la Física… no existía la gravedad, nos elevábamos en busca del otro, casi flotábamos… sus cabellos, como cascada dorada, cayendo sobre mi pecho y rostro… y entonces, lo sentimos venir, estaba en camino… la giré bruscamente sobre el colchón, para quedar encima de ella, y me enterré profundamente en su entrada… la marcaría para siempre, sería mía en cuerpo y alma…
Nuestros gritos nos llevaron a la liberación, los te amos no se hicieron esperar y nuestras lágrimas fluyeron libremente, lágrimas de alegría, de liberación, de plenitud… le había hecho el amor a un hada, mi hada… ¿podía un simple terrenal aspirar a tanto? No lo sé ni me importaba, yo lo había logrado y era inmensamente feliz…
El ruido de un mensaje en mi celular me hizo despertar abruptamente… estaba sudado, y mojado… ¿qué? ¿Dónde estaba? Ah sí, mi cuarto, mi cama, tapé mi rostro con mis manos… ¡¡¡No lo puedo creer!!! Todo había sido un sueño, respiré profundo y muchas veces, hasta que mi corazón se tranquilizó… tomé el cel y leí el mensaje, sonreí y supe que mañana haría realidad mi más anhelante sueño…
Me levanté directo a ducharme, mientras en la cama quedaba el mensaje enviado por mi pecosa:
“Espero con ansias el día de mañana, donde ante Dios y los hombres, por fin seré tuya y tú serás mío…”

[/size]
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 891429



Última edición por Shey el Dom Abr 05, 2020 12:42 am, editado 1 vez

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Favor de poner las letras mas grandes,tengo problema de vision.Gracias =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Jesús!! Excelente  para irse a dormir  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 741533 felicidades chica, magnífico trabajo, uf y recontra uf

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow ♥ ¡me encantó! ♥

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Acabo de bañarme.¡jajajaja! ¡Qué barbaridad! Todo un sueño, hasta me sentí como Terry... Estaba soñando. Me has transportado con esa descripción a ser la protagonista del dueño de ese sueño. Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 891429 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 891429 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 891429 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 194499 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 194499 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 194499

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que pecosa tan suertuda quién fuera ella.
Este relato tan hot no sé si me deje dormir tranquila fué increíble.

7Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". Empty Continua el combate Dom Abr 05, 2020 9:12 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Caray despertar y leer esto, quien fuera Candy.... No inventes por un momento pensé que sólo se quedaría en un sueño.... Genial, me encantó!!!


Gracias por ser una Divina Mística que contribuye a Cambiar el Destino por Terry!!!


Seguimos en combate!!!



Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 8168 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 189452

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ufff que calor que calor que tengo  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 362558 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 362558 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 362558 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 362558 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 2275358643 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 2275358643 :*brux:genial una buena manera de empezar el día jejej

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despierto y me encuentro con este encuentro amoroso del tercer tipo, que calor's, gracias por el push para empezar mi dia 👏👏👏👏❤❤❤🔥🔥

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Jesús bendito! Buenos días!!!!!!!!!!!!!! Me encantó lo de la "T" JOJOJOJO

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200 OMG SHEY  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 142209 TE HA QUEDADO DE LUJO, LO SABÍA LO SABÍA! Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 142209

 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 TIENES UN GRAN TALENTO GOLOSO Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400

 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 281498  MUAJAJA ME ENCANTA!!! Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 281498

ESE SUEÑO TAN VÍVIDO DEL HERMOSO ENGLISH MUFFIN NOS HA DEJADO A TODAS SIN ALIENTO UFF Y ES QUE ÉL ES FUEGO PURO NUESTRO APASIONADO EMPERADOR.

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 413636  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 413636  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 10498  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 10498  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 10498  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 413636  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 413636

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 535481 GRACIAS MI DIVINA MÍSTICA, POR AYUDARNOS A "CAMBIAR EL DESTINO POR TERRY" Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 535481

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 656641292

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Ehhhh... No esperaba que fuera un sueño Shocked

Una narración MUY atrapante (:

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que calorrrr
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 934299498 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 963447 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 73684 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 73684

https://historiasatenea.blogspot.com/

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé si reír o llorar... Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 391439 Me encantó... Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 334740 hasta me dió calor. Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 576850

Que maravilloso FIC me encantó como describes todo, tienes mucho talento y eres muy golosa,Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 504400 yo quería ser la protagonista de ese sueño... por dios que sí.Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 692777

¡Mil felicidades! escribes de maravilla... Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 3232282398 Te mando un abrazo.
Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 752716

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

0_0 Oh, este... muy candente... diablos, tendre que ir a tomar un baño con agua fria :P


_________________

Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 32719810





Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Santo cielo Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 130851 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 130851 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 130851 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 963447 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 963447 y ahora quién podrá ayudarme Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 808200 esto está mega hot.
Por lo menos no se quedará con las ganas ni frustrado.
Excelente historia, y gracias por contribuir con tu talento al grupo de Divinas Místicas Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 162544 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 162544 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 460690 Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 460690

sicazu

sicazu
Recién plantada/o
Recién plantada/o

😜🌹❤

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Por Dios! mi bella Shey, Por tu causa estoy en llamas  Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 194499

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja Rossy Castaneda, ducha mucha ducha y de la helada ehhh 🥶🥶🥶🥶

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas, chicas, por sus bellas palabras... Esto es algo nuevo para mí, pero empiezo a disfrutarlo jeje... Saludos. Las Divinas Místicas de Terry con un ataque frontal a la realidad: "Sueños Anhelantes". 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.