LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon

????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon Mi_cap10
 


Tus dos manitas como pan tostado
y esa, tu sonrisa de sonajero
anoche a tu almohada le han contado
lo tanto y tanto que yo a ti te quiero.
Y es tu mirada un cielo iluminado
que resplandece el rayo de un lucero;
es una bendición que dios me ha dado
por tenerte aquí como mi heredero.
Si dios contigo un día me bendijo,
a él le agradezco ser tu protector…
Igual te quiero cual si fueras mi hijo.
No dejare que sientas dolor…
Porque seré tu padre y tu cobijo;
siempre estaré aquí para darte amor.
Díaz Valero & Noriega


Para mi Amiga Miena
Por: An Le Mon  🌹💖

Sexta parte

Diciembre 1920
Desde aquella noche en la que Miena, había salido con tal desespero. Candy, no había suspendido ni una tarde, el paseo cotidiano de la perrita. Siguieron con su vida cotidiana, la chica llevaba a la perrita al bosque dejándola libre.

Siempre llegaban a la misma hora. Miena, apresura corría bajando por la pendiente. Candy, al mirar el entusiasmo con el que Miena se alejaba, sus miedos se acrecentaban. La chica solo se limitaba a observar, como desaparecía entre los robustos arboles; para encontrarse con secreta cita.

Como cada tarde, Candy se alistaba para llevar a Miena, a su cita. Ahora con más tranquilidad, Miena bajaba por las escaleras; se sabía comprendida por la pecosa. En la puerta del edificio, ya eran esperadas.
Con andar nervioso, la chica se aproximó hacia la persona, que con una postura relajada; les esperaba recargado en su auto.

- ¡Buenas tardes! doctor Dunnes ¿qué le ha traído por aquí? – Candy, se encontraba nerviosa y su voz, aunque trato de moderarla era titubeante

- Bueno, me he tomado la libertad de acompañarles ¿si me lo permiten? – la rubia, algo sonrojada asintió con la cabeza. El caballero ayudo a Candy a subirá a su auto y él tomo asiento, en el lado del copilo – Ah, por cierto, Candy fuera del hospital soy Lewis ¡quieres!

- De acuerdo ¡Lewis! – la rubia se volvió a mirarlo, con una hermosa sonrisa, antes de echar a andar el auto. Lewis, solo la miraba como hipnotizado.  

Asi inicio el cortejo del doctor Lewis. Buscaba entrar, en el pequeño y dulce corazón de Candy. Las acompañaba en sus salidas por el bosque, con interesantes eh interminables platicas y un sinfín de halagos y detalles hacia la rubia. Lewis, comenzaba a formar parte importante, de la vida de Candy.

La mañana comenzaba dentro del hospital. Candy, se adentró en la zona de las enfermeras, para mirar sus bitácoras

- ¡Candy! el doctor Dunnes, te espera – Lesly, lo dijo de un modo tan precipitado, que hizo que la rubia corriera rápidamente por los pasillos. La pelirroja soltó unas risitas, al mirar como Candy, pasaba a traer a todo peatón que se le cruzara.

- ¡Doctor! ¡buenos días! me ha mandado a buscar -  la enfermera, se encontraba con la respiración agitada. El doctor con la pluma señalo la silla, la chica tomo asiento algo intrigada.

- Candy, dime ¿qué tanto sabes de los niños, con “Indiosa Calmuca”? (síndrome de Down)- la rubia buscaba entre sus pensamientos, jamás había escuchado ese término – bueno la semana entrante, se toma un simposio y me gustaría que participaras ¡si no afecta tu tiempo!

- ¡Claro que no! – rápidamente la chica contesto. Esto era algo nuevo para la rubia, que se encontraba muy entusiasmada. Era una nueva experiencia y nutrirían sus conocimientos.

- Bueno entonces anótate con mi secretaria y se te pondrá en lista – la miro y le regalo una picara sonriza fugas – es todo gracias. Señorita White.

La rubia salió emocionada. Asistiría a un curso de algo nuevo, que se había descubierto en la medicina. Antes de pasar por Miena, fue a la biblioteca, pero no encontró nada relacionado con el tema. Llego por Miena y tomaron su rutina de todos los días, esta tarde irían solas.

A temprana hora inicio el simposio. Candy, con la adrenalina por lo alto, fue la primera en entrar; en la enorme sala de conferencias. No había encontrado nada relacionado con el tema, solo lo mínimo que el doctor Dunnes, le había comentado en el transcurso de la semana; hoy conocería todo sobre ese tema.

- Buenas tardes, soy el docto G. E. Shottleworth – se dirigió con una venia, hacia los presentes – Es un placer para mí, dales a conocer el tema, sobre los niños, nacidos con “Indiosa Calmuca” (capacidades diferentes Síndrome de Down)

Candy, se encontraba atónita, a todo lo que escuchaba. Sobre los niños con estas características. Su escasa y limitada forma de vida y la marginación que sufrían; por parte de la sociedad.

Al salir de la conferencia, Candy se sentía con un enorme vacío en su corazón. La tristeza que la había invadido era enorme, al escuchar el sufrimiento que los pequeños pasaban al nacer. La ciencia aún no se desarrollaba en plenitud, en ese campo. Así que era corta su estadía por la vida.

Aun no comprendía, la crueldad de la sociedad. Para ellos el nacimiento de estos bebes, con capacidades diferentes, era signo de algo maligno; el rechazo al pequeño ser humano, que se aferraba a la vida aun y a pesar de su precaria salud, era injusta.

El terrible destierro de los padres, por pensar que era un castigo; de algún gran pecado cometido. Hacían que aceptaran que escondieran a su pequeño, sin volverle a mirar. Antes de que los pobladores, supieran la forma en la que había nacido su hijo.

- ¡Dios! – dijo entre un suspiro la rubia, sentada en una banca. Lewis tomo asiento a su lado, la chica sonrió. Pero esa sonrisa, no ilumino su rostro angelical. Con un una triste en voz espeto – es difícil no sentir empatía, hacia esto pequeños ¿verdad?

- Así es linda, la sociedad es un tanto cruel. Juzgan y marginan al ser humano – Lewis, discretamente le tomo de su dedo meñique – estas conferencias te hacen ser más humano, en nuestro ámbito de la medicina.
La rubia aun sensible al tema, que había tratado el doctor G. E. Shottleworth, dejo rodar por sus mejillas esas lagrimas que tenía reprimidas.

19 de diciembre 1920
Los días pasaban y Candy junto con Miena, ya estaban más adaptadas a la ciudad, que crecía a una máxima rapidez. Los estudios de cine Eclair, habian echo que la mayor parte de los actores frecuentaran ese estado.

Candy salía del hospital, esa tarde de invierno era muy fría, las ventiscas de nieve ya eran cada vez más fuertes. Pero el sol iluminaba aun las escasas, pero bellas hojas de los arbole; fue grande su alegría al mirar quien la esperaba. Con su peculiar sonrisa llena de picardía

- ¡Alexia! ¡hola! –  la rubia corrió a darle un caluroso abrazo de saludo.

- ¡hola, hermosa! – la mujer la envolvía en otro cálido abraso, pero este era diferente. Lo sentía la rubia. Este abraso era maternal, como llegar al nido buscado – disculpa por no haber venido antes, tuve algunas cosas que hacer y te eh dejado algo sola.

- ¡No, estoy bien! -  la rubia le restaba importancia a la disculpa. Entrelazando su brazo con Alexia, Candy cuestiono – y dime a donde vamos, porque estar contigo es salir. Recorrer mundo y crear una nueva aventura.

- ¡Candy! – avergonzada la retaba Alexia. Las hermosas risas de las chicas, no tardaron en llegar. subiendo al auto de la pecosa. Alexia se tornó seria y le explico el motivo de su visita. La rubia la escuchaba algo incrédula […] – entonces así quede con Albert ¿estás de acuerdo linda?

Aun dubitativa la rubia se mordió el labio inferíos [ que puede pasar, si lo hago estere segura de ella, y si no siempre tendré la duda. Caray que dilema, es como invadir su privacidad]

- De acuerdo Alexia – acepto la rubia aun temerosa de su decisión.

Las chicas se condujeron al apartamento de la rubia. Candy subió por Miena, que ya impacienté le esperaba. Llegaron al bosque preferido de la perrita.  Se instalaron en una banquilla, colocaron los libros y comenzaron a hablar de cosas transcendentales.

A Candy el corazón le palpitaba tan rápido, que podía sentir el golpeteo acelerado en su garganta. Como hacia siempre soltó la correa del cuello de Miena, al tiempo que dijo sobresaltada: “¡Oh! Alexia se me olvido ¡algo!” Candy de un tirón se levantó y corrió hacia donde había aparcado el auto

Alexia miro como ambas tomaban rumbos distintos [siento mariposas en el estómago, mi corazón quiere corres al otro extremo; lejos de este par de dos] angustiada pensaba Alexia.

La perrita corrió a toda prisa, bajando la pendiente acostumbrada. Desde lo alto de un árbol, unos ojos verdes como esmeraldas la observaban, la respiración de la pecosa se agitaba cada vez más. Queria bajar y no mira, pero debía saber la verdad.

Los ojos de Alexia saltaron, al ver la altura donde se encontraba la rubia y apenas con un susurro dijo: “¡Candy! baja de ahí niña, por piedad”. Sus piernas no daban a más. Ya se visualizaba en el regazo de Albert, siendo nalgueadas por niñas traviesas, ah, pero antes pasa por la enfermería, a que le pegaran o cocieran algo roto a Candy

Miena llego a la banca, donde tiempo atrás esa noche fría Candy la había encontrado, como si esperara a alguien. Ahora en esa banca se encontraba un hombre, acompañado de carriola. Miena se acercó agitada por su correr. La persona la recibió dándole unas palmadas en su cabeza y Miena se asomó a la carriola, de la cual la persona saco a un bebe y se lo dio a olfatear.

[¡Esa riza! ¡esa riza! No, imposible. Él es diferente] pensaba Candy, que por un instante se quedó petrificada, al mirar lo que sucedía. Rápidamente bajo y corrió hacia ellos, algo ya cercano grito enfurecida – ¡Miena! – Él joven la miro desencajado, mientras Miena, se colocaba frente al hombre

- ¡Miena!  ¡Candy!  ¿tú que haces aquí? – El joven cuestiono inmediatamente sin saludar a la pecosa. La rubia miraba a los tres sorprendida. Tanto al joven que rápidamente coloco al bebe dentro de la carriola, como a la perrita

- ¡Terry! ¿cómo has estado? –  Candy saludo sin mas – ¡Miena, ven aquí! – grito aun molesta. La perrita obedeció; jamás Candy había gritado a tal magnitud. Su grito hizo que el pequeño brincara y comenzara a llorar – ¡lo siento, Terry! eh despertado a tu hijo – Candy, dejando de ser ella e impulsada por los celos, se giró y dio una corta y agresiva despedida – con permiso ¡salúdame a tu esposa! ¡andando Miena!

- ¡Candy! – Terry dijo su nombre con tanta ternura, logrando que ella volviera su rostro. encontrando unos ojos tristes y algunos surcos oscuros, digno de no tener un buen descanso. Cabizbajo musito – Candy, Susana murió cuando dio a luz a su hijo.

A la rubia las piernas le temblaban, sus rojas mejillas desaparecieron para dar paso a la palidez. Había sentido como si un bloque de hilo, le cayera encima. Con pasos tembloroso camino hacia él bebe, el cual tenía un llanto ahogado. Lo tomo en brazos y le comenzó a cantar:
“A rorro mi niño, a rorro mi sol. A rorro pedazo de mi corazón. Este niño lindo, se quiere dormir y el pícaro sueño no quiere venir. Este niño lindo que nació de noche, quiere que le lleven a pasear en coche. Este niño ya quiere dormir, háganle la cuna de rosa y jazmín”

Terry miraba como el pequeño, se dejaba vencer por el sueño. Bajo el arrullo de su pecosa. Que con ternura le mecía al pequeño.

Mientras cantaba. Candy discretamente observo al pequeño y sin dar a notar su impacto pensaba [dios] recordaba cada palabra del doctor G. E. Shottleworth, donde se describían a los niños con “Indiosa Calmuca” (capacidades diferentes. Síndrome de Down)

Continuara...

"muchas gracias" por tomarte el tiempo de leer esta pequeña, pero linda historia. Como miran ya se encuentra en la recta final. Espero que el mensaje que trato de dejarles, sea tocado por sus corazones.
Les quiere An Le Mon  🌹💋

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woww, simplemente hermoso sin duda un tema del que poca gente habla lastimosamente la gente tiende mucho a marginar a los niños que nacen con cindrone de down me parece maravilloso que toques éste tipo de temas para que la gente tome conciencia y deje de marginar a éstos niños ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 355103 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 355103 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 355103 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 355103 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 355103 que sorpresa quien iba a imaginar que Miena buscaba a Terry y al bebé ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 qué de Susana. Será de Terry o qué duda. Me encantó felicidades gracias por compartir esta maravillosa historia ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

whoo An me has echo llorar recordando mis Pasantillas y trabajo en el
Hospital con Síndrome Down a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que fuera este diagnóstico aún la gente los margina y los ve de menos lo bueno es que ya hay más ayuda para ellos ellos como crit y centros de rehabilitación y ellos logran desarrollarse de una manera normal te felicito por abordar este tema ..la historia se va desarrollando muy bien pienso que el niño de Terry tiene este síndrome y que Candy le va ayudar espero que si ..Espero con ansias el
Siguiente capítulo

????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 836918 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 836918
????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 115438 Maravillosa Historia

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OHHH!!! QUE SORPRESA MAS GRANDE ,MIENA VISITANDO A UN BEBE Y TERRY CON ÉL...HOY EN DIA UN NIÑO CON SÍNDROME DE DAWN ES TAN INTELIGENTE COMO CUALQUIER NIÑO, PUEDEN SER AUTOSUFICIENTES , NO ME QUIERO  IMAGINAR LO QUE SUFRÍAN ESTOS NIÑOS EN ESA ÉPOCA SIENDO MARGINADOS POR COMPLETO, COMO SINO EXISTIERAN NI EN SUS FAMILIAS NI EN LA SOCIEDAD.
ESPERO LA ACTUALIZACION AN LE MON.

????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woow An...

Todo está increíble, la música la portada, el poema y el FIC. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 463717 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 463717

Me encanta que Candy, está ansiosa por saber más de los niños con Síndrome de Down y que el doctor la haya llevado a un curso... Sabemos que a la pecosa le encantan los niños. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 460690 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 460690

Después cacha a Miena de la interrogante de ¿a dónde se desaparecía en ese parque? es Terry y tiene un hijo con Síndrome de Down. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 4149639568

Muchas Felicidade por tu historia... ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 142209 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 142209 me encanta.... ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 mil gracias por compartir. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 971718

Te mando un abrazote y me gusta mucho que toques estos temas
????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 752716 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 752716 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 752716 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 752716

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg!!! Por fin se descubrió a donde se dirigía Miena, sin querer hizo amistad con Terry!!! 

Terry tiene un bebé con síndrome down, y que pequeño es el mundo Candy se encuentra con él gracias a Miena y Candy está haciendo un curso precisamente relacionado a ese tema, excelente An, que bueno que te diste a la tarea de tratar este tema, pobres niños en ese tiempo los tenían realmente marginados, el día de hoy hay tantas alternativas para hacer destacar, son unos ángeles muy inteligentes, felicidades por este hermoso trabajo

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow, por fin se encontro con terry  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740 Awwww que lindo que Candy arrullara asi al bebe,  por fin ahi viene lo bueno, pero ese doctor Dune, no me gusta ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 523232 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ¿que pasará ? Espero con ansias tu próximo Capítulo, esto cada vez se pone mas bueno  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 413636 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 413636 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 10498

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué pequeño es el mundo, deseaba tanto el reencuentro pero jamás imaginé que sería de esa forma. Debiste continuar con el capítulo, me has dejado en agonía e incertidumbre de saber mas de la vida de Terry y de la reacción de Candy. Saludos y muchas gracias por tomar tu tiempo y compartir una historia que nos hará reflexionar.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow Felicidades An por tocar este temas sobre los niños S.D. gracias a Miena se encuentra con Terry y el joven con la carriola será solo de Susana el niño ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558
Candy esta muy interesada este caso de los niños S.D. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 460690
Por fin Terry  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 463717 ese doctor no me gusta no me parece me lo manda a la china  :-ña:jajaja excelente aporte ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 413636 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
An,  cada capitulo me asombra mas!!!
y este con referencia a los niños con sindrome de down me llega al corazón, ellos son tan dulces con sentimientos nobles,  conocerlos es amarlos

Y al fin aparece Tery en la historia para darle mas emoción.  Genial amiga



????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740  ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 746140 como que Terry tiene un hijo con Susana.. será de él. ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558
Por otra parte,el tema que tocas en tu FIC pues si es muy sensible y es una verdadera lástima que como sociedad seamos tan selectivos y poco empáticos con las personas con cualquier tipo de discapacidad. Gracias por tu escrito tan lleno de cariño para con los niños con síndrome de down

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mira nadamás lo que es la vida por fin se reencuentran y Terry tiene un hijo ¿Que irá a pasar ? ¿Y el doctor ? ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 895558 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Los animalitos son tan inteligentes. Quiero felicitarte por el tema que has tocado, me hiciste recordar cuando estaba en la prepa que eso quería estudiar precisamente, eso quería hacer, he tenido el privilegio de conocer niños con el síndrome y son un amor, hace apenas unos meses le hice un disfraz a una pequeña para su cumpleaños y vieras la carita que puso cuando lo vio, su sonrisa, de esos detalles que nunca olvidas ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 460690  

14????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon Empty Genial el Vie Ago 09, 2019 10:24 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espero que la mugrosa gusana haya tenido una aventura con otro, porque no tolero que Terry se haya acostado con ella.....

Genial, querida An, no tienes límites....
????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452 ????❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo Seis. Por: An Le Mon 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.