LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » Terrygirls. Simplemente Tom

Terrygirls. Simplemente Tom

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Terrygirls. Simplemente Tom el Vie Jul 12, 2019 12:57 pm

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hoy parado frente a este gran espejo, observando mi reflejo; veo el hombre en que me he convertido, gracias a las personas que siempre tuve la fortuna de estar rodeado; como la señorita Pony y la Hermana María, mis dos madres bondadosas que me enseñaron, el amor al prójimo, la bondad, la humildad y sobre todo lo que es sentirse amado, a pesar de las circunstancias de ser un chico huérfano.

Gracias a ellas y al hogar tuve la fortuna de tener muchos hermanos de crianza, dos hermanas especiales y sobre todo para mi, puesto que yo puse sobre aviso a mis madres del llanto de esas bebés abandonadas a las afueras del hogar, en una fría noche de tormenta invernal.

Recuerdo que me daba curiosidad ver a esas pequeñas bebes, dormidas frente a la chimenea, tanto así que decidí quitar a una de ellas su chupete; pero no lo hice por maldad solo que quería verle los ojos y lo único que logré fue terminar llorando los tres. 

Con el pasar de los años, esas dos chiquillas y yo pasamos, un sin fin de aventuras, juegos, peleas y reconciliaciones.

Aún recuerdo ese tercer domingo del mes de marzo, cuando el hogar tenía la visita de personas que deseaban adoptar a uno de los niños como su hijo; Candy y Annie decidieron portarse mal y dejar en mal al hogar, como consecuencia recibieron una reprimenda de la señorita Pony.

Después de eso pasaron cuatro años más y festejamos el décimo cumpleaños de mis hermanas, la señorita Pony les informo que yo sería adoptado por un granjero rico en primavera, eso originó una pelea más entre Candy y yo, aunque ahora que lo pienso; tal vez era su forma de decirme; que me extrañaría y no de que estuviera celosa como yo se lo hice saber.

Esa noche; yo practicaba como lazar y aún me fallaba, recuerdo que la entrometida de Candy salió a decirme que así jamás sería un buen vaquero, pero que si quería ella podría enseñarme; a lo cual le contesté molesto que se callara y la empujé cuando trato de tomar el sombrero que mi nuevo padre me había regalado, nunca había visto llorar tanto a Candy como esa noche.

Por fin llego la primavera, y era la hora de despedirme de todos y partir hacia mi nuevo hogar, mi padre les aseguro a mis madres que haría de mi un buen vaquero; al pedirme el que dijera algo a mis madres; no supe que decir y mi padre me dio tremenda bofetada, a lo cual Candy salió en mi defensa pidiéndome no me fuera con alguien que me golpeara. 

Claro que si me pude despedir de ellas y agradecí todo lo que hicieron por mi; durante diez años y les prometí que se sentirían orgullosas de mi.

Candy y Annie corrieron a despedirme a la colina de Pony, jamás olvidaré ese detalle que tuvieron conmigo; como las extrañaría derrame unas cuantas lágrimas y el abrazo protector de mi padre me reconfortó, ahí supe que ese hombre de modales toscos, sería el más amoroso y protector de los padres.

No volví a ver a Annie hasta años después , pero a Candy la vi, dos años después en una gigantesca casa en Lakewood, propiedad de  una familia de renombre que la adoptó, conocí a sus primos, conviví un poco más con Anthony, un chico con apariencia de querubín; pero que demostró ser todo lo contrario a su remilgada familia, lo enseñe a partir leña, ordeñar; todo lo que un vaquero debe saber hacer y además de participar en un rodeo; vaya que ese chico era excepcional, me dolió saber, de su muerte.

Después de eso Candy y yo perdimos contacto; hasta unos años después, cuando yo llegaba al hogar de Pony en busca del Sr Matthew el cartero, para que me regresara, la invitación que mi padre les había mandado, con respecto a mi compromiso y del cual yo no estaba de acuerdo, ya que mi padre no consideró mis sentimientos, ni mi aprobación y fue solo un acuerdo entre los padres; así que Candy se ofreció para hablar con él;  gracias a su intervención pudimos convencerlo y saber la verdadera razón por la cual mi padre quería casarme; se había empezado a sentir mal y temía por su vida y dejarme solo de nuevo. 

Con la ayuda de Candy logré que fuéramos al hospital donde ella estudiaba; gracias a Dios mi padre no tenía nada grave, solo que evitara hacer trabajos pesados. 

Desde entonces yo me he hecho cargo de la granja, para evitarle a mi padre problemas de salud; también me mantengo al tanto de las necesidades que puedan tener en el hogar; así qué tanto Jimmy como yo ayudamos, a nuestras madres en todo lo que puedan; necesitar los niños. 

También estamos al pendiente de la salud de la señorita Pony, pues ya es mayor; contamos también con la ayuda del señor Albert ahora que todos, sabemos que en realidad es el padre adoptivo de Candy; le ha hecho varías mejoras al hogar. 

Candy había vuelto al hogar; después de ser despedida y problemas que se suscitaron con unos parientes desagradables y su triste separación que tuvo de ese chico del cual esta enamorada.

Fue entonces que volvimos, ha afianzar nuestros lazos; de hermanos que durante muchos años, dejamos a la deriva; nos dimos la oportunidad de ponernos al tanto de todo lo que vivimos durante este tiempo que dejamos de vernos.

Una tarde que Candy y yo estábamos recostados en la colina viendo; el cielo azul, le cuestioné en qué momento dejamos de ser unos chiquillos revoltosos; ella me contestó, - no sé tú Tom pero yo sigo siendo revoltosa, reímos los dos.

Después de esa tarde, Candy y yo tratamos de sincronizar nuestros tiempos, para por unas horas dejar de ser adultos y comportarnos como los chiquillos que solíamos ser; espero pronto Candy sane su corazón y encuentre la felicidad que le arrebato esa chica, espero yo también la encuentre y como siempre dice la señorita Pony, no sabemos lo que nos espera a vuelta de la esquina.

Oigo que alguien grita mi nombre; es Candy quien me saca de todos mis recuerdos hasta el día de hoy vividos, -date prisa me dice, ¿no olvidaste el pícnic verdad? -no, enseguida voy le respondo; me miro una última vez al espejo y me digo; gracias por convertirte en la mejor versión de ti, tomo mi sombrero y salgo a mi encuentro con Candy.

Fin
Esmeralda Graham

2Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 13, 2019 1:02 am

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tom es el personaje que jugó el papel de hermano mayor y protector de Candy y Annie, si no hubiera sido por él ellas no habrían sobrevivido a la fuerte nevada que había el dia en que las encontraron. Verlas crecer, convivir como hermanos, la educación y los valores que las buenas damas les enseñaron permitió que a pesar de que fue el primero en ser adoptado jamás olvidó de donde venía... Convivir nuevamente con Candy en la vida adulta le hace valorar aún mas cuan es importante es estar con la familia tanto en las buenas como en las malas y el máximo deseo de que encuentre la pronta resignación y felicidad de ella, porque eso, es amor de hermano. Te felicito compañera, has cuestionado al personaje desde la profundidad de su alma. Saludos y un fuerte abrazo. Espero que sigas escribiendo, tienes talento.

3Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 13, 2019 11:52 am

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woow... Me encantó. Terrygirls.    Simplemente Tom   463717

Muy lindos recuerdos nos trajiste, Terrygirls.    Simplemente Tom   460690 Tom siempre fue un hermano para Candy y Annie. También Recuerdo su compromiso con Dayana... jajaja la niñita. Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452

Gracias por compartir... Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 te mando un fuerte abrazo
Terrygirls.    Simplemente Tom   752716 Terrygirls.    Simplemente Tom   752716 Terrygirls.    Simplemente Tom   752716

4Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 13, 2019 9:31 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena, historia Tom tiene mucho por contar y tu nos has regalado una parte, me gusta que son adultos y ellos siguen viéndose y han afianzado sus lazos Terrygirls.    Simplemente Tom   463717 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452

5Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 13, 2019 10:21 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jecita bien bonito su escrito Terrygirls.    Simplemente Tom   460690 . Espere ahora vengo le traeré algo lindo Terrygirls.    Simplemente Tom   349776   Terrygirls.    Simplemente Tom   334740

¡No! ya llego An Terrygirls.    Simplemente Tom   16290 . mi secretaria loca Terrygirls.    Simplemente Tom   746140  que estare pagando en esta vida Terrygirls.    Simplemente Tom   194499  

">Aun tengo tiempo de editarlo y ponerlo a otro nombre Terrygirls.    Simplemente Tom   895558  ya se le nadare un mensaje Terrygirls.    Simplemente Tom   275964

Hola An. Querida no te molestes Terrygirls.    Simplemente Tom   416519 , mira no hace falta detallitos. An mas vale que te pongas en linea Terrygirls.    Simplemente Tom   252821   Terrygirls.    Simplemente Tom   523232  Secretaria canija nomas me traes una de tus locuras Terrygirls.    Simplemente Tom   674529

Terrygirls.    Simplemente Tom   741533 mas le vale que esta chamaca canija no me arruine mi escrito Terrygirls.    Simplemente Tom   391439  hasta me ardió la cabeza de de pensarle Terrygirls.    Simplemente Tom   498689

6Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 13, 2019 11:55 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermosa historia de Tom, y pues sí... Candy, Annie y Tom siempre se consideraron entre ellos como hermanos pero el cariño que se tenían entre la pecosa y el baquero fue mucho más especial. gracias compañera por tan bonito aporte.Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   73684 Terrygirls.    Simplemente Tom   73684 Terrygirls.    Simplemente Tom   281498 Terrygirls.    Simplemente Tom   281498
Y tu secre te quiere robar audiencia😉 Terrygirls.    Simplemente Tom   275964 Terrygirls.    Simplemente Tom   275964 Terrygirls.    Simplemente Tom   275964 Terrygirls.    Simplemente Tom   692777 Terrygirls.    Simplemente Tom   692777 Terrygirls.    Simplemente Tom   692777

7Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Dom Jul 14, 2019 10:36 am

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow Tom un gran chico practicamente el hermano mayor del hogar de Pony el nunca se avergonzó de sus raíces siempre amo de sus madres fue muy unido con Candy y Annie era el hermano mayor de ellas dos Tom siempre pendiente de sus madres y del Hogar de Pony y sus hermanos y especial el cariño a la pecosa su hermanita me encanto tu historia Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452

8Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Dom Jul 14, 2019 2:06 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terrygirls.    Simplemente Tom   Ec2d8f10

Me encanta mucho el personaje de Yom se me hace muy dulce y tierno el siempre fue fiel a sus ideales y el mejor amigo de candy otro aspecto que me gusta que siempre buscaban jugar como cuando eran niños eso me encanta siempre debe de haber tiempo para disfrutar como los niños excelente historia de Tom hay mucho que contar ..Felicidades compañera me gusto mucho

9Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Dom Jul 14, 2019 11:42 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HERMOSA HISTORIA ME GUSTA  QUE SEA CONTADA  POR  TOM SIN LUGAR A DUDAS UN HERMANO PARA CANDY Y TESTIGO DEL AMOR QUE ANTONHY LE PROFESABA A CANDY, DIGAMOS QUE EL ÁNGEL EN EL HOGAR DE PONY DE ANNIE Y CANDY,MAGNIFICO APORTE.
Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740 Terrygirls.    Simplemente Tom   334740
Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718 Terrygirls.    Simplemente Tom   971718

10Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Sáb Jul 20, 2019 4:29 pm

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me gusta Tom, fue el hermano, el amigo, de los pocos que se dieron cuenta del sufrimiento oculto de Candy cuando se separó de Terry,  Terrygirls.    Simplemente Tom   971718  

11Terrygirls.    Simplemente Tom   Empty Re: Terrygirls. Simplemente Tom el Dom Ago 11, 2019 4:04 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 me encantó. El hermano mayor de Candy y de Annie el de las pocas personas que conocía a Candy y por más que ella trataba de ocultar sus sentimientos Tom sabía muy bien lo que ella sentía Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   355103 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452 Terrygirls.    Simplemente Tom   189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Simplemente Yo ◕.~

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.