LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon

❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon Miena_10



Aunque no llore,
me duele.
Aunque no te hable,
Te pienso.
Aunque no te busque,
te extraño.
Aunque no lo diga,
te quiero.
                       Candidman



Para mi amiga Miena
Por: An Le Mon  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 245289 🌹
Segunda parte💋

Albert, se sentia desconcertado, por la actitud que estaban tomando Candy y Miena. Ante la negativa de su partida, provocando que el rubio comenzara a exasperarse y tomara una postura seria.

- ¡No señoritas! – enfurecido exclamo.  Albert volvió su vista a hacia él carga equipaje - mozo deje ese equipaje en su lugar y ¡no bajen el auto!

George y Albert, cruzaron unas miradas cómplices, el castaño agradecido por la distracción de la perrita, tomo ventaja dándole un fuerte empujón, haciendo que esta entrara al vagó. El rubio le dio alcance a Candy, la tomaba firmemente del brazo. Pues la rubia instantes atrás había corrido rumbo a la salida, siendo atrapada por Albert a medio pasillo.

Exasperado Albert por la situación, tomo a la pecosa por los hombros. Mirándolas con furia le dijo: ¡pequeña! en tus manos esta tomar la decían de ser feliz o seguir llorando por el pasado; es momento de que luches por nuevas cosas, conocer nuevas personas y encontrar nuevos caminos

Candy y Albert se encaminaron hacia la puerta del vagón. Ahí el rubio deposito un tierno beso en la frente de su pequeña. Candy, coloco su mano en la mejilla de su amigo y le regalo una triste sonrisa.

- veras que todo saldrá bien – le susurro Albert. Dio unos pasos hacia atrás, pues el tren comenzaba su marcha.
 
Ya dentro del vagón Candy y Miena, los miraban con tristeza. Albert, comenzó a agitar su mano en señal de despedida. El tren fue tomando velocidad y Candy miraba como su ciudad comenzaba a quedar atrás.
[ Y si me busca no estaré] pensaba la rubia – ¡ja! tú se lo prohibiste recuerdas – la vos de su conciencia, ya le era algo molesta. La rubia se dirigió a su camarote y dejo de cuestionarse. No tenía ganas de hablar con su propio juez.

- ¡Espero no tarden mucho en encontrar sus pasos! – Las vos de George, llevaba un tono cargado de preocupación.

- George ¿crees en las casualidades? – pregunto el rubio, divagando en sus pensamientos. El castaño, por primera vez se tomó la libertad de sonreír plenamente. Moviendo la cabeza algo incrédulo, puso en marcha el auto

El viaje en tren era largo y Miena ya se encontraba algo inquieta. Candy, al mirar la hora decidió ir al comedor, al abrir la puesta Miena salió a toda prisa de camarote y corrió por el enorme pasillo del vagón. La gente se arrinconaba, puesto que Miena era una perrita de tamaño grande y amedrentaba a los pasajeros.

Miena, al sentir el fuerte tirón de su collarín se detuvo. Candy rapidamente se aproximó y coloco la correa. Al levantar el rostro para agradecer a la persona, sus ojos esmeraldas se encontraron con el apuesto caballero que la había auxiliado.

- ¡muchas gracias caballero! – la pecosa, se encontraba nerviosa y muy ruborizada

- No fue nada linda, solo trata de mantener a esta chica tranquila – el caballero, sin dejar de mirar a la chica, se inclinó y acaricio la cabeza de Miena. Cuando sus miradas se encontraron, musito unas hermosas palabras con una vos ronca y varonil – es linda, muy linda. Como la misma luna

Candy, se estremeció al escuchar aquellas palabras. Sin más giro para regresar a su camarote.

- ¡Lewis! ¡Lewis Dunnes! y fue un placer señorita – el apuesto caballero, intento presentarse.

Mientras que a Candy, se le había perdido todo tipo de educación, pues apresuro su paso alejándose los mas deprisa que pudo.

Con las manos temblorosas Candy, abrió la puerta de su camarote. Se introdujeron rápidamente y aseguro la puerta; pareciera que fuese perseguida, por una banda de delincuente. La rubia se sentía con el pulso acelerado, los latidos de su corazón, golpeteaban fuertemente en su pecho.

- Lewis Dunnes – la chica se repitió el nombre del apuesto caballero, dejándose caer en el sillón. Mirando el camino por la ventana, sus pensamientos la llevaron a recordar, al atractivo hombre.

[Lewis Dunnes ¡es muy apuesto! Se ve que es un hombre culto, maduro, tal vez este entre los treinta años. Su cabello, aunque corto se le marca algunos rizos] sin saber cómo, la imagen del hombre se había internado en su memoria.

Parecía que lo hubiese visto por años, en sus pensamientos seguía describiéndolo. Como si sus ojos hubiesen tomado una fotografía y el revelado se enmarcará en sus recuerdos.

[ su piel, aunque es blanca esta algo bronceada, ¿tal vez trabaje en el campo? ¡no lo creo! se le ve muy culto] la rubia tenía una sonrisa instalada en sus labios [ ¡es tan alto como Bert! y sus ojos de extraño color ¿verde? o ¿amarillos?; pareciera que el sol se metió en ellos]

- ¡Bravo Candy! cuéntanos ¿ya armaste tu plan para alejarlo? - otra vez la voz de su conciencia, se encontraba recriminándole [¡ni siquiera lo conozco! como me pregunto si lo alejare] pensó la rubia dando un fuerte suspiro

– bueno ya ves que saliste corriendo – [vasta, vasta. Debo de ser menos dura conmigo misma] gritaba asi sus adentros la pecosa
 
Enfurecida consigo misma, la rubia se levantó. [¿qué me pasa? ¡talvez me canse de esperarte! ¡talvez esos ojos, se quedaron en el mar!]

Dos gruesas lágrimas, dieron paso a un llanto incontrolable. Miena se acercó a su lado, Candy se arrodillo y la abrazo. Se aferraba a ella como si fuese su pilar

Candy decidió permanecer enclaustrada en su camarote, todo el tiempo restante del viaje. Pedía ayuda a los mozos, para que la auxiliaran con Miena. No queria toparse con aquel caballero y volver a perturbar sus pensamientos

Las chicas, al fin llegaban a la ciudad de Nuestra Señora de los Ángeles. Candy, miraba con asombro, desde la ventanilla de su camarote.  Sí que se estaba desarrollando rápido esa ciudad, por su gran circulación de comercio, se estaban creando puentes, donde pequeños trenes se trasladaba a gran velocidad.

La angustia de la chica se iba acrecentando, al mirar la enorme ciudad que la esperaba. No sabía cómo trasladarse a su nuevo domicilio y Miena tan inquieta, se preguntaba cómo la controlaría.

Al bajar del tren, Miena casi lograba arrastrar a la rubia. La correa fue tensada por una fuerte y varonil mano, haciendo que Miena cortara su paso. La rubia giro y se encontró nuevamente perdida en esa penetrante mirada, pero esta vez Candy no perdió el control.

- ¡Vuelvo a agradecerle! Creo que se has vuelto mi salvador – la pecosa le regalo una cordial sonoriza y le extendió la mano – Candy White Andrew, para servirle y ella es Miena. Le agradezco de corazón su ayuda y me disculpo por mi comportamiento tan descortés.

- ¡Candy! es un nombre hermoso – el caballero, elogiaba a la rubia sin intimidarla. Cuando sus miradas de encontraron, la rubia se vio reflejada en ellos – Candy te puedo pedir dos favores  – la chica asintió con la cabeza – bueno, me podrías llamar por mi nombre ¿si es que lo recuerdas? y ¿me permitirías escoltarte asta tu domicilio?

La rubia, llevo su mano al pecho. Ahí se encontraba su relicario. Internamente agradecía, por ese bondadoso ángel. Iniciaron su camino así las afueras de la estación. Lewis llevaba a Miena.

- ¡gracias! ¿Lewis? – el caballero dio un asentimiento y coloco una hermosa sonoriza – sabes, me distraje y perdí el ¡ah! – dando un gritito corrió hacia el auto que ya la esperaba – ¡Albert! ¿porque no me dijiste, que me estarías esperando? – la rubia con lágrimas en los ojos se arrojó a sus brazos, – Albert eres un granuja tramposo

- ¡Pequeña! eres mi hija ¿crees que te dejaría llegar sola a la cuidad? – el rubio, movió negativamente la cabeza y con su dedo índice, le dio un toque en su naricita – sé que eres alocada y distraída, te me pierdes y me quedo sin hija.

Albert reía a mandíbula batiente, mientras el chico apretaba más el abrazo, para consolar a su pequeña llorona.


A lo lejos Lewis, contemplaba la tierna escena. La chica lloraba, como una niñita perdida y el joven rubio la abrazaba para consolarle.

- ¡Me parece que tu amiga se ha olvidado de ti! – las palabras de Lewis hacia Miena, llevaban un tono de burla. Miena, asustada se jalaba con fuerza, con dirección al par de rubios.

Lewis se encamino hacia la pareja, caballerosamente se presentó ante Albert. Entrego la correa de la linda Miena, eh hizo una reverencia hacia la pecosa, en señal de despido. La guapa rubia, se despidió con una genuina sonrisa.

El caballero giro sus pasos, para el lado opuesto de la pareja, llevando consigo un triste pensamiento; de aquel hermoso rostro femenino tan angelical [ sabía que un ángel tal bello, no podía está sola por el mundo]

La pareja de rubios abordó al auto, que los llevaría al nuevo hogar de Candy y Miena. Se estacionaron fuera de un lujo edificio.  Candy al mirarlo se sorprendió de la altura, mientras pensaba [ojalá que mi departamento este en el primer piso]. Su rostro reflejaba algo de angustia.

Se adentraron en el enorme edifico, más grande fue la sorpresa de la chica, al mirar que un joven de uniforme negro y un gracioso sombrero. Apretó un botón y se abrió la puerta de un cuarto estrecho, metálico y con una tenue luz. La rubia echo un rápido vistazo al angosto lugar.

- ¡Vamos pequeña sube! nos lleva al piso de tu apartamento – Candy con su mirada fija en el angosto cuarto, movió la cabeza negativamente. Albert tomándola de los hombros la empujo hacia dentro.

Miena, de igual manera se encontraba desparramada en el suelo; rehusándose a subir. Albert la jalo, hasta lograr que las dos chicas estuvieran dentro

– ¡No temas Candy! esto es un elevador – en el trayecto, el rubio le explicaba la función del innovador artefacto, asiéndole saber que era de los nuevos cambios. Y que la tecnología, estaba modernizando a la humanidad.

- ¡Albert! entonces ¿este edificio no tiene escaleras? – la rubia preguntaba con suma preocupación.

- ¡Pequeña! todos los edificios, que se están construyendo en esta ciudad, tiene elevador y escaleras – Albert coloco una sonrisa llena de ternura ante la expresión de la chica

Continuara…

Nota: los personajes perteneces a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi. Fueron tomados con todo respeto. Para realizar esta historia sin fines de lucro y con todo respeto.


❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 162544 muchas gracias por lee mi escrito actualizare mañana si la vida lo permite  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 besitos mis amores:kiss::kiss::kiss:

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 808200 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 808200 no, no Y no por que tan corta ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 891429  affraid esto está interesante  affraid study ¿que pasará? Ese Lewis tendrá que ver con Candy más adelante, oh miena, y si no por favor espero esa perrita la lleve con  Terry ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 463717 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 194499 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 194499 esperando el próximo Capítulo please a realiza pronto

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola An, tu historia me ha encantado desde el primer capítulo, está fundamentada y sobre todo, tiene un toque serio en contraste a lo que comunmente nos has presentado. Ahora me dejas con la duda de este personaje, pero sospecho que es un médico enamorado a primera vista, pero a lo que entendí Albert y George la harán de celestinas, están provocando un reencuentro y eso me encanta, mi novio y ella ya no deben estar separados por mas tiempo. Te felicito, espero el siguiente capítulo no tan corto como este.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 934299498 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 934299498 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 934299498 Noo se quedó muy interesante.. Quien es ese hombre... Por lo qué se ve Candy está bastante interesada en él... Y luego qué quiso decir Albert con eso de las casualidades??  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 hay ya quiero saber qué va a pasar y con nuestro amorcito será que Candy lo sacara de su corazón y de su mente??? affraid  nooo. Gracias me encanta tú historia.... Gracias por otro capitulo  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que!!!! Quien ese tal Lewis??! Y que intensiones tiene con Candy? Si mal no entendí en el primer capituló Albert y George, volverían a unirla con Terry.

Después de mi momento de histeria, es muy buena tu historia mi querida secre de verdad que eres un estuche de monerías, me ha sorprendido la seriedad de tu historia, pero no le quita el encanto de quien la escribió espero que no les pongas el pie por tanto tiempo a la pareja estrella de la historia.

Felicidades mi querida An  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 355103 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 355103

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Lewis  y mi Terry????
Me intrigas con tu historia ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558
Así que estaré pendiente del desenlace.
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que inquieta es Miena arrastra y estoy intrigada ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558¿Quién es Lewis? :?:te sigo  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida An me tienes sorprendida con está nueva faceta algo completamente diferente a lo que nos tienes acostubradas me gusta  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 162544 ahora  aquí mi pregunta ¿ quién es este lewis? Se suponía que Candy se ha de reencontrar con mi amorsss  :?:bien veremos que nos trae la continuación Felicidades mi querida Secre An  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 30918d10

Excelente Historia An como siempre e felicito verlos qué pasa con Candy y Miena en esa nueva ciudad

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
YA SE HABÍA ECHO A LA IDEA CANDY QUE NO VIAJARÍA PERO NO SE LE HIZO Y QUIEN ES EL HOMBRE QUE APARECIO??? Y QUE MAL QUE CANDY NO SE ACTUALICE CON LOS CAMBIOS QUE SUFREN LAS CIUDADES QUE CRECEN A PASOS GIGANTES ...,.   BUENA HISTORIA
. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740  

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué bueno está este capítulo, ya quiero saber si Candy se enamora de Lewis aunque no lo creo que se olvide de Terry ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Te la bañaste... ¿por qué tan corto? ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 808200

Me encantó que la pecosa se encontrara con Lewis Dunnes que ha de estar súper guapo, para haberle movido el tapete a Candy...❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 275964 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 275964

Mira que Albert llegó en muy mal momento... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 674529 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 674529 pero en fin así son las cosas... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 576850 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 576850

Gracias An por compartir tú historia con nosotros.... ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 971718 espero con ansia el siguiente capítulo. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 4149639568

Te mando un abrazote
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 752716 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 752716

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wuo! Mira nada más... Que hermoso capítulo compañera... Vamos por más

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
#999999]]Esto se esta poniendo interesante, ese Lewis quien sera, acaso el tercero en discordia. ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558
te felicito querida An esta historia esta tomando un rumbo inesperado, ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 275964  te sigo leyendo ya me intrigaste con ese hombre que aparece en el tren. study ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 4149639568 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 4149639568
[/size]

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
apos ora? Quién el Lewis?
Voy de volada a leer el siguiente capítulo.  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 349776  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 349776  ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 349776  

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 895558
QUIEN SERÁ LEWIS?? Y COMO SERA?


MUY INTERESANTE SEGUNDO CAPÍTULO Y YA LA ESTAN CORTEJANDO 
BAMOS AL SEGUIENTE

17❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon Empty Genial el Vie Ago 09, 2019 9:31 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta muy padre la historia, pero no concibo a nadie con Candy más que a Terry.... Aunque estaría interesante saber si puede amar de nuevo esa pecosa....

Me gusta mucho An, perdón por retrasarme tanto en las lecturas, pero ando muy saturada
❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 334740 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452 ❤❤❤Terry Girls. Para Mi Amiga Miena. Capitulo 2 ❤❤❤ por An Le Mon 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.