LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ????

❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? Collag10

                                                                   
💖“Siempre me queda
la voz suave del mar
volver a respirar💞
la lluvia que caerá sobre este
cuerpo y mojara
la flor🌷 que crese en mí
y cada instante volveré
a pensar en ti” 💕
B.B.🌹
❤💕🐶PARA MI AMIGA MIENA 💕💞                                                                                                                            
Por:💕 An Le Mon👱‍♀️💞💋
Parte uno.

¿Miena? Si bueno ella es una perrita san Bernardo, llena de carisma y fiel a su dueño. Del cual espera impaciente su regreso, acostada en el porto de finca que resguardaba con bravía. Era tan grande el amor por su amo que no importo si hacia frió o calor, tampoco le importo que las hojas de los arboles cayeran anunciando la llegada del otoño.

Ella solo queria estar con su amigo, ese amigo que nunca le reprocho nada, ni le echó en cara el gran cariño que sentía por ella, ni mucho menos le dijo que por él comía y tenía que desquitar su estadía, ese amigo solo la hizo partícipe sus mejores momentos.

Ese amigo que se ganó el corazón de Miena, tan solo con llenarla de amor y pasar su tiempo libre a lado de ella. Disfrutando de las pequeñas y simple cosa de la vida, pero que los hacían más unidos.

Porque eso es la amistad, no se mide ni se pesa, no se da a cuenta gotas, no es mezquina y tampoco chantajista, no es ruda y mucho menos cruel, en la amistad no hay competencias y mucho menos adquirir una ventaja, por eso yo encontré en mis pensamientos, que el amor que te otorga un animalito es sagrado pues ni tu ni el pedirán pago alguno.

Miena, es una perita que su corazon guarda el luto de su primer amor, su amo, ese ser humano que protegió y cuido de ella y hasta el final sus pensamientos fueron para ella. La encomendó a la vida para que fuese acogida por una buena familia y llevada a un hogar lleno de amor y tranquilidad.

Y así llego al hogar de pony, llevada por esa pequeña luz llena de pecas, alguna vez alguien muy importante dijo “el hogar de pony llega a ti de la manera más inesperada. Ella te busca y te brinda un verdadero calor en tu corazón”.

En el hogar de pony encontraras grandes amigos, ellos pueden pasar a ser parte de tu familia, no de sangre, pero sí de corazón.

Primero de agosto de 1920

Candy, se encontraba recostada sobre la húmeda yerba que rodeaba el padre árbol, a su lado se encontraba Miena, la cual inquieta por naturaleza no dejaba de girarse y restregarse contra el pasto húmedo.

- ¿Qué será de el Miena? Candy sabía, que Miena jamás la juzgaría por pensar en ese chico. Asi que mientras se encontraban en sus lindas tardes de soledad, la chica permitía que sus mejillas se humedecieran por las lágrimas de los recuerdos

- ¡Candy! – fue el grito de llamado que la señorita pony daba a su pequeña – ¡Candy te buscan! ¡vamos no hagas esperar!

- ¡Ahora bajo! – se apresuró a contestar la joven mientras secaba sus lágrimas. [¿quién me buscara? ¡tal vez alguien necesite asistencia médica!] ya estando algo cerca a su madre le pregunto – ¿quién me busca? ¿alguna emergencia?

- ¡Candy, niña! no siempre tiene que haber una emergencia, para que se te busque – retaba a la chica, apurando su paso - ¡anda vamos! que no es educado el hacer esperar a las personas

- ¡Albert! – dando un grito descomunal corrió a los brazos de su hermano y gran amigo, este la acogió y le entrego un cálido y apretado abrazo. Porque cuando uno es buen amigo no tiene por qué encontrar la malicia en un contacto físico.

- ¡Pequeña! ¡déjame verte! Ya eres toda una linda damita – decia Albert con un tono algo burlón    – ¡bueno si quitáramos esos pantalones! ¡que te quedan tres tallas más grandes! podría decir que pasarías por una dama de sociedad.

Candy sabia, el tipo de juego que se avecinaba, y afilo su lengua.

- ¡Bert querido! creo que la vida de la ciudad te civilizo – sonrió con malicia – ¡pero sigue pareciendo un gorila sin estilo! eso que traes puesto te aseguro que te lo escogió, Archie.

- ¡Te equivocas pequeña bocona! tengo gente a mi servicio de echo por eso estoy aquí – Albert se masajeaba la barba crecida de su mentón tratando de ocultar una sonrisilla maliciosa. Candy lo miraba una parte expectante y un parte cuestionarte – ¡necesito una mucama y te vengo a ofrecer el puesto! solo que eso si no habrá paga pues tu comes mucho y no, no sale las cuentas.

Candy, enfurecida levanto su puño. Estaba más que lista para empezar una gran contienda. Albert por su parte reía, se le hacía tan gracioso la manera retadora de su pequeña. Después un tiempo en las que Candy correteo a Albert alrededor del hogar, soltándole unas cuantas advertencias sobre lo lindo que se le vería el ojo verde, Albert decidió serenar las cosa y dar a conocer el motivo de su presencia

- ¡Pequeña espera! creo que estoy fuera de condición – Albert jalaba aire para llenar sus pulmones y poder recobrar la compostura, tardo poco tiempo pues la condición campirana aún estaba latente – pequeña tenemos que hablar ¡y en serio!

Candy, se quedó sorprendida ante el cambio de actuad de su amigo. Se había tornado serio, pero cauteloso, al parecer queria medir cada palabra que diría. Tomo a Candy de la mano y la llevo a lado de sus madres, las cuales ya los esperaban sentadas en una pequeña mesa y con café servido.

- ¡Y bien! ¿díganos señor Albert que lo trajo por estos lugares? –pregunto con su suave voz que caracterizaba a la hermana maría

- Bueno, verán señorita pony y hermana maría – el joven hizo una pausa dando un sorbo a su café, buscaba las palabras justas, para explicar el motivo que lo había llevado a su pequeña, las mujeres lo observaban algo extrañadas, este comportamiento en el rubio no era común.

- Candy – Albert coloco su atención en la rubia, dando un largo suspiro continuo – pequeña, estoy aquí porque no es de mi agrado que pases tu vida escondida, eres joven y bonita no puedes dejar que el tiempo pase, buscar tu felicidad y desarrollarte en lo que te apasiona y para lo que estudiaste.

- ¡Albert! – Candy con la cabeza gacha musito avergonzada – bien sabes que no puedo trabajar en ningún hospital.

- ¡Por eso estoy aqui pequeña! – Albert le tomo de las manos y las apretó para transmitir confianza – ¡Candy te eh conseguí trabajo en un hospital!

Candy subió su mirada de un golpe, cargada de emoción, pero a la ves de algo de temor, la chica apretó más fuerte el agarre de sus manos. Albert, continuo con lo planeado para su pequeña

- Candy, sé que amas tu profesión y en cualquier lugar, demostraras lo que excelentemente sabes hacer - la chica estaba confundida, todas las palabras se le iba internando en su pensamiento – pequeña, el hospital está en La Ciudad de los Ángeles.

Candy, esa rubia que todos conocían por su valentía y tenacidad, esta vez demostró su temor el cual fue dibujado en su rostro. Una ciudad nueva, estaría sola y en un nuevo hospital, del cual no sabía nada.

- ¡Albert! sé que debo de agradecerte y valorar tu esfuerzo, que has hecho para encontrarme un nuevo trabajo, pero… - la chica retoca una punta del mandí que portaba – creo que hago más falta aquí con mis madres y en el poblado.

- ¡No Candy! aquí hay manos sufrientes, para la ayuda que necesitamos – hablo con determinación la señorita pony. Ella sabía que su pequeña debía volar del nido, salir de ese caparazón en que ya se había instalado alejándose de todo el mundo social.

- ¡Señorita pony! – Candy miraba sorprendida, la determinación que su madre había tomado en decir que se tenía que ir.

- Candy, hija la vida se nos va en un santiamén y no es piadosa – decía con suavidad cada palabra la señorita pony a su pequeña. volví su vista a rubio – además estoy segura que el señor Albert tiene todo ya arreglado para que no te sientas tan perdida – la tomo entre sus brazos y le dio un tierno beso en su mejilla – hija esta es tu casa y puedes volver en cuanto tú lo desees, pero date la oportunidad de descubrir otro lugar y llénanos de orgullo, asi como siempre lo has hecho.

La rubia con un fuerte suspiro y con los latidos de su corazon a todo galope, asintió con la cabeza. Sabía que no podía defraudar a sus madres y mucho menos a Albert que hacia tanto por ella.

- Candy, quiero que sepas que no iras sola – la rubia lo miraba extrañada. Albert miro a la perrita Miena – ¡ella ira contigo! – Miena se tapó la geta con sus patas delanteras y dio un chillido de temor.  El rubio solto unas buenas carcajadas – ¡vamos Miena! será divertido.

Mientras Candy armaba su equipaje sus pensamientos estaban enfocados en una sola persona [voy a estar más lejos de él, esto es como renunciar a la posibilidad de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar]

La voz de sus conciencia como todos los días llego y se apodero de sus pensamientos - Pero ¿qué piensas Candy Whait?-  ¡oh ya! Estas fantaseando con ese amor ¡tú renunciaste a él! desde que lo dejaste, sin mirar atrás. ¡El no volverá asi que empaca y rapido!

La rubia después de haber sido cruelmente juzgada, por su propia conciencia, tomo con tristeza la cajita donde celosamente guardaba sus tesoros y la introdujo en una de sus maletas

Agosto 15 1920

La hermana maría abrazaba fuerte a su pequeña, sabía que pasaría un largo tiempo antes de volverle a ver. Soltaron el abrazo y con tristeza la pecosa miro a sus dos madres.

- ¡La extrañare! lo saben ¿verdad? – dijo la pecosa, antes de girar y subir al auto. No queria que sus madres vieran sus lágrimas.

Miena y Candy, eran llevadas por Albert y George, en auto a la estación del tren. Miena iba demasiado inquieta al parecer este viaje le ponía nerviosa. Albert acariciaba a la perrita transmitiéndole confianza, pero no estaba dando resultado.

Llagaron a la estación del tren, George como era de esperase tan eficiente, alquilo un camarote privado para la chica y la perrita.

Ya estando en el andén de abordaje, Miena se resistía a subir al vagón del tren. Sí que se la estaba poniendo difícil a los chicos. Albert la empuja y Candy la jalaba sin ningún éxito.

- ¡Albert! al parecer alguien se quedará – Candy de un grito hizo venir a el mozo maletero – bien joven creo que tendrá que bajar mi equipaje, pues no podré viajar – la rubia se volvió hacia donde estaba Albert y George, con una sonrisa de triunfo dijo – bien chicos fue un placer y un gusto, pero su sacrificio al parecer fue en vano, estas
niñas vuelven a su hogar.

CONTINUARA❤👏
Nota: los personajes perteneces a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi. Fueron tomados con todo respeto. Para realizar esta historia sin fines de lucro.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow que bonita historia sobre Miena, es algo muy padre conocer mas de ella, y que pasará con Candy, acaso ella ayudará a Candy a reencontrarse  con ese amor perdido de ojos azules  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 me encanta quisiera que los capítulos fueran más largos ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 espero el que sigue con ansias  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 413636 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 10498

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué bonita, se pone interesante, será que podrán con miena ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 362558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 362558 esperó el siguiente capitulo ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola An, ahora que vuelvo a leer la historia, pienso en todos ese seres a los cuales son adiestrados para una función en específica... Tu escrito en realidad es un tema que deja como mensaje una reflexión. Y aunque solo sean mascotas de compañía no dejan de ser fieles a a sus dueños, siempre están ahí.

Espero la siguiente actualización y ojalá genere esa conciencia, sobre todo para aquellos que de una u otra forma maltratados a una mascota. Un abrazo.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sencillamente espectacular.... ¡Me encantó el FIC! ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 463717

Me gustó mucho la frase de la amistad: que no se mide ni se pesa, no se da a cuenta gotas... ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 355103  es hermosa... También que Candy se va a trabajar a Florida y Miena no quiere subir al tren... ya me puedo imaginar a todos tratando de subir a Mierna....❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 692777

Esperaré con ansia loca el siguiente capítulo.... ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 4149639568  gracias por compartir. ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718

¡Muchas felicidades!  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 142209  Te mando un abrazo
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 752716

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow hermoso fics aquí da un mensaje a la reflexión que estas mascotas son incondicional son muy amigo del hombre, merecen respetó y no ser maltrato ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow hermoso fics aquí da un mensaje a la reflexión que estas mascotas son incondicional son muy amigo del hombre, merecen respetó y no ser maltrato ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452
Que pasará con el amor ausente de Candy ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 463717

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
aplausos para tu historia An, que me ha gustado mucho la forma en la que la conduces, esa Candy solo busca un pretexto para no alejarse del lugar donde se siente segura y donde cree que el destino la puede alcanzar ¿que le esperara a la pecosa si se decide a viajar? ¿que pretenderá Bert al llevarla lejos del hogar de pony? porque simple trabajo No,no,no y no lo creo.❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 836918 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 836918 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 836918

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
An me encanta la historia, Miena sabe que Candy no quiere viajar y yo creo que la esta ayudando espero el siguiente capítulo ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UNA HISTORIA DIFERENTE QUE BIEN QUE HABLAS DE MIENA, LOS PERRITOS SON TAN AGRADECIDOS CON SUS AMOS,CON SOLO VERLOS A LOS OJOS SABEN EL AMOR QUE TE PROFESAN, Y MIRA A CANDY COMO LE VA A RESULTAR TODO ESTE VIAJE CON EL TAMAÑO QUE TIENE MIENA , ESPERO TU ACTUALIZACION  PRONTO AN LE MON, HERMOSOS APORTE
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 Felicidades An siempre me sorprende tus historias tienen muchos matices pero está más en lo particular es muy reflexiva me gusta el papel de la Dulce Miena espero les siguiente capítulo
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente, siempre me sorprendes!!! Eres muy versátil para escribir, me gusta esta historia dedicada a Miena esos seres son muy fieles, por eso yo tengo seis, estaré al pendiente del próximo capituló, veremos si Albert logra trepar a ese parejita de revoltosas

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 63071 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 233976 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 70685 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 70685Que bonita historia me quede con ganas de leer y saber mas que pasara con estas chicas ovio candy no se quiere ir An bravo me gusto mucho tu historia espero pronto leer la segunda parte  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740 ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 334740

14❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? Empty Felicidades el Lun Jun 24, 2019 5:01 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Querida An me atrapó tu historia, qué va a pasar con esas dos que no quieren irse del hogar???... Miena siempre seguirá a quién la ama de verdad... La importancia que le das a la amistad creo yo que así debe de ser..... Será que Albert busca reunir a los amantes de nuevo?.... Espero con ansias locas el segundo capítulo....


❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452  ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 189452

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien compañera... Muy buen trabajo... Me gusto mucho... Encenrió.

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LA QUERIDA MIENA, UNA MASCOTA FIEL
QUE PAPEL JUGARA EN LA VIDA DE CANDY???  ESTOY INTRIGADA   ❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 895558
COMO SIEMPRE CON TUS ESCRITOS, ERES ÚNICA  AN LE MON


❤????✏Terry Gils ???????? Para mi Amiga Miena???? por An Le Mon ???? 971718

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.