¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERCER JUEVES DE NATURALEZA..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Empty TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Jue Jun 20, 2019 7:35 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hoy en dia estan amenazadas practicamente todas las especies de animales de nuestro planeta, lo cual deberia de tenernos preocupados, somos la especie mas destructiva y poco a poco nos estamos terminando el mundo... Cierto dia una chica de lentes, amiga de Candy me llevo una tortuga para que la cuidara, bueno, la envio indirectamente pero supe que hay aun seres humanos que se preocupan por los animales y que de verdad aman la vida de los seres vivientes alrededor del mundo... Trabaje en un zoologico, es cierto, pero era mejor ver a mis animales ahi protegidos que muertos por algun cazador furtivo, aun asi nada mejor que ver a estos hermosos seres vivientes en libertad disfrutando y reclamando lo que es suyo por naturaleza...

Tienes mascotas? Te gustan los animales? cuales te dan miedo? que haces para proteger a los animales y darles la oportunidad de seguir vivos? tienes algun animal en particular con el que te identifiques y porque?

Espero verlas participando. En un rato mas les entregare su firmita de participacion por la segunda semana.



_________________

TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. 32719810





2TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Empty Re: TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Jue Jun 20, 2019 9:22 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo mascotas cuatro gatos, a los cúales quiero mucho. A mi me encantan los animales, no me gusta verlos sufrir, aguantar hambre, o ver que les esten haciendo alguna groseria. Me dan miedo las arañas, lagartos, caimanes, y serpientes. Cuando salgo con mi hermana vamos a los restaurante y compra la carne de hamburguesa, carne asada o pollo asado, se la empacan y mientras vamos en el carro o caminando le damos de comer a los animales en la calle. Dio a construir una pequeña casita la cual acondiciono con mantas, frazadas, y juguetes para gatos callejeros, para que pasaran ahi el frio. Lleva a los gatos callejeros al vet para que los vacunen, y esten sanos. Me inspira mucho la paciencia que tiene, y es algo que me gusta hacer, ayudar como ella dice, un humano habla y se sabe cuando tiene hambre, o esta enfermo, pero un animalito no. Me gustan mucho los caballos, los perros, los conejos, los venados, por sus cualidades.

3TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Empty Re: TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Vie Jun 21, 2019 1:45 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En casa tenemos un gato, que ahorita está en recuperación le encontraron piedritas lo bueno que se los detectaron a tiempo el veterinario dice que se está recuperando, también tenemos dos pitbull, se que mucha gente les tiene miedo, pero en lo personal creo que es dependiendo cómo los trates y cries pues mis pitbulls son muy aorables y tiernos, y por último hay un gatito de la calle al que le doy de comer un día llegó lloré y lloré era un bebecito lo quise meter a mi casa pero no se dejaba tocar así que lo empezó a alimentar desdé entonces ya ha pasado un año ya se deja acariciar y todos los días viene por su comida. Lo hemos querido adoptar pero pienso que le gusta mucho su libertad pero aún así lo seguiré alimentado mientras Dios lo permita.

4TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Empty Re: TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Sáb Jun 22, 2019 4:18 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. 460690 Bien les contare sobre mi pequeño hijo jas. El es de raza Shih Tzu. Se supone que le debería de poner moñitos, pero no porque es machin. Hace 12 años pase por afuera de una veterinaria y en la jaula habían tres perritos, de la misma raza recién nacidos. En lugar de decir el anuncio se vende y el precio, este decía "SE REGALA" y bueno uno piensa ¿porque los regala? si se les ve bien a los perrito. Ya con la curiosidad entramos, el amigo con el que iba y yo. Preguntamos por los perritos y el por que se regalaban. Bueno la explicaron es porque nacieron diabetos. toda la camada. Fueron muriendo poco a poco, pues el dueño de los perritos no tena dinero suficiente para el medicamento. Yo le pregunte que tan cara era su medicina y los cuidados. El veterinario me explico, que mientras el perrito tuviera una buena alimentación,no hiciera corajes, no sustos, el estaría bien. Pero si miraba que vomitaba amarillo, en ese momento se le checa la glucosa y nada que si se le encontraba alta de inmediato las insulina. Y pues bueno pensé, en la economía de mi bolsillo. Cuando volví para ver a los perritos, ya solo jas estaba vivo. Así que aquí anda, mi cachorro viejito. Ya no ve es atolondrado como su dueña, choca con todo y si muerde se quedan sus dientes en la ropa. Pero es un gran guerrero. A estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Ahora es como el abuelo de mi bebe, pues no lo soporta y si lo ve como pirinola se mete a su casa y baja la cortina. :sparkling_heart::revolving_hearts::heart:YO AMO A MI JAS:sparkling_heart::rose::heart:  

5TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Empty Re: TERCER JUEVES DE NATURALEZA.. Mar Jun 25, 2019 11:58 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes a todas, sin duda la naturaleza siempre se abre camino cuando se ve amenazada, y más cuando es el hombre quien la está agrediendo. Comparto totalmente con Albert que los animales sin excepción tienen todo el derecho de vivir y ser felices en su hábitat natural. A mis hijos y yo nos gusta ir a donar alimento a los asilos y refugios de mascotas sin hogar, no siempre se puede pero cuando hay dinerito extra con gusto vamos y damos lo que se puede. Por otro lado, en casa fomentamos el amor y respeto a las mascotas, tenemos 3 gatos y un perro labrador que aunque ya está viejito se le quiere y cuida con cariño. 2 de nuestros gatitos son adoptados, uno ya era adulto y la hembra desde pequeña, el tercero fue un obsequio de mi mejor amigo, quien también le ayudó a encontrar un hogar conmigo. Cada uno en su casa es feliz y nosotros con ellos formamos una familia unida. Soy aracnofóbica desde niña, por eso no puedo ni ver a estos animalitos, aunque procuro espantarlas y que se vayan porque también son importantes para el ecosistema. Siempre me he identificado con las águilas, son majestuosas y de gran belleza, además son parte del emblema de mi bandera.

Saludos fraternales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.