LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » MIERCOLES... RETO DE ALBERT...

MIERCOLES... RETO DE ALBERT...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Miér Jun 12, 2019 10:00 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
El miercoles anterior fueron varias que cumplieron con el reto, un acrostico, unos poemas, unos mini-mini fics que nos dejaron con ganas de mas... Gracias chicas por haber participado, fue una lastima que no hayamos podido discutirlo en el chat el viernes pero igual creo que fueron varias las que disfrutaron de ese talento suyo.. y esta semana claro que habra reto, vamos a ver que tan imaginativas andan...

El reto de esta semana es...

por medio de acrostico, poema, video, mini fic, fic, songfic.

Como piensan que fue la infancia de Albert? Todas sabemos que a el le gusta la libertad, la naturaleza, los animales, los viajes... pero entonces, como fue su infancia que empezo a anhelar y amar este tipo de vida?

Igual que el miercoles anterior, esperamos que participen y nuevamente intentaremos discutirlo el viernes a las 8 pm hora México a quien se anime...


MIERCOLES... RETO DE ALBERT... 9cd18d0fb3788815168382aef9d59332


_________________

2MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty Re: MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Miér Jun 12, 2019 5:36 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Reto de Albert es un Acróstico con la pálabra INFANCIA. Espero os guste.

MIERCOLES... RETO DE ALBERT... 9W76oVi

3MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty Re: MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Miér Jun 12, 2019 6:29 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow! Me ha encantado tu escrito Bleu Moon, muy conciso y hermoso!  MIERCOLES... RETO DE ALBERT... 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty Re: MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Miér Jun 12, 2019 6:31 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi escrito... MIERCOLES... RETO DE ALBERT... 891429


A LA ESPERA
Cuando Bert apenas contaba con la edad suficiente para saber la diferencia entre lo bueno y lo malo, lo gris de un  dia  nublado y las gamas de colores que habían en un dia despejado, tuvo la mala suerte de encontrarse con una enorme ave tirada en el suelo, batiendo sus alas fieramente sin conseguir la tan anhelada acción de volar.

-¿Qué te pasa amiguita?-le preguntaba este al precioso animal cuando en una de esas escuchó  voces lejanas que se confundían una con otras a través de la distancia. Miró por encima de su hombro y al no ver a nadie que se acercara continúo observando al ave.

El jovencito intentaba ganarse la confianza del ave para de una forma u otra poder ayudarla, pero esta simplemente no le hacia la tarea fácil: berreaba, batía fieramente sus alas y usaba su largo pico para defenderse de su aparente enemigo. Como el niño que era, Bert se las ingenió para tranquilizar a la eufórica ave y poder llegar al fin a ver el problema: le habían lastimado-combino cuando al mismo tiempo de ver la pequeña herida escuchó un disparo a no muy lejos.

-¡Cazadores! -exclamó el nene, y sin pensárselo siquiera arrastró por las patas al ave hacia la escondite que un dia, vagando por el bosque, encontró.-Te han disparado, amiguita, ¡Esos hombres malos te han hecho daño!-con lagrimas que no tardó en derramar miraba la tristeza bailar en los ojos casi taciturno del ave.

Los disparos seguían detonándose a ráfagas afuera, mientras Albert se encontraba haciendo una especie de tiras con lo que hace poco había sido su camisa para tapar la herida de Beth, nombre que le gustaba mucho, no porque se le pareciera al diminutivo con el que le llamaba cariñosamente su hermana mayor, sino por su significado: Vida. Porque ella, sin saberlo ni mucho menos èl, le había regalado un nuevo significado   y un propósito que, en unos años, se vería.

Bert esperó a que esos mal hechores se esfumaran para salir de su rinconcito, con la promesa de regresar pronto con comida y mas utensilio. Fue a su casa corriendo, siendo lo mas sigiloso posible para  no ser intervenido por la dictadora de su tia-abuela a quien amaba con locura.

Bert iba a visitar a su pequeña amiga al menos una o dos veces por dia. Aunque era aun muy pequeño, en èl recaía el fuerte peso de cargar con aquel imperio por si un dia su padre faltara, y de eso su Tia-abuela Elroy se encargaba.
 
En la actualidad Albert se encontraba con esa pequeña caja de pandora, y en ella veía el como todo empezó: con un ave realmente terca pero herida, que no se dejaba ayudar ni por la inocencia de aquel pequeño que no traía consigo ni una pisca de maldad, y aun asi, a pesar de las picaduras que le dio Beth a èl, Williams Albert Andrew se arriesgó hasta que un buen dia su amiga sanó y emprendió el vuelo.

No pudo evitar comparar la situación de aquel Bert con la Candice que, como su antiguo yo, se empeñaba, en su inocencia, restablecer la vida de aquel ogro. Sabia que no era la misma situación, porque su amiga de aquel entonces era tan solo un ser que se manejaba por la intuición, y que, por pura sobrevivencia, lanzaba su pico a modo de defensa; al contrario de aquel hombre, quien era una persona sumamente racional, que tenia experiencia en la vida y que por lo tanto debia reconocer a sus enemigos.
 
No cabia duda que ese hombre sabia con quien se metia, había obligado a la pobre de Candice a contraer matrimonio con su único hijo  para atraer las atenciones e influencias de los Andrew, hijo que traía consigo un gran secreto  y que este descubrió. Francisco era un hombre realmente machista, ambicioso, orgulloso; y que su hijo fuera un amanerado lo destruyó realmente hasta el punto de que maltratará a su sangre a tal punto que el chico no soportó mas y acabó con su vida.
Todo particular y familiar lo abandonaron, solo Candice quedó con él para consolarlo.

-¡Vete!-le había dicho este a la rubia que hace apenas segundos estaba llorando entre los brazos de Albert y que se había despegado para ofrecerle su pecho al dolido padre-¡No te necesito ni a ti ni a nadie! ¡Déjenme! - fue lo ultimo que dijo el viejo antes de echarse a llorar en la caja que sostenia a su hijo.

Candice hizo caso omiso a las palabras de Francisco y recargó su cuerpo en la 
espalda del hombre. Bert solo se quedó viendo la escena, intentando comprender al padre en su dolor, pero ya había pasado año y medio desde eso y ese hombre aun seguía en las mismas, y Candice aguantándole las cosas.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

5MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty Re: MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Jue Jun 13, 2019 5:09 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
excelentes los dos retos, por cierto Igzell, quien es francisco? mira que ya van dos veces que lo veo en tus minis eh :P ... ademas de que es un aprovechado con la mensa de la candida.


_________________

6MIERCOLES... RETO DE ALBERT... Empty Re: MIERCOLES... RETO DE ALBERT... el Jue Jun 13, 2019 5:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estoy tratando de darle continuacion al fic  ese que dijiste que era corto;o sea,que tu eres la responsable de los giros que den la historia  MIERCOLES... RETO DE ALBERT... 504400

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.