LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES

TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA CHICAS TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 245289 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 245289 SEGUIMOS CON EL FESTEJO DE ALBERTH  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 754880 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 754880 LES DEJO LA CONTINUACIÓN DE MI FIC ESPERO LES AGRADE  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 867592 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 867592 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 867592













TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES Screen10

CAPITULO TRES






Patricia Nicole Davidson corría por los corredores de la universidad no encontraba la facultad de ingeniería, por más que llego temprano a la  oficina donde le entregarían sus horarios, no fue posible apurar las cosas, anteriormente ya había realizado un recorrido en las instalaciones de la institución, pero era tan grande que no lo completo, los edificios todos eran iguales con grandes jardines. Llego al aula señalada  en  el papel que traía en las  manos, sabía que era tarde pero tenía que intentar entrar.


Pidió permiso, el profesor al verla se vio sorprendido no contestaba solo la escrutaba con la mirada, la joven  pensó que era por interrumpir su clase, por segunda vez pidió permiso, se escuchó la voz del profesor molesto   reprendiéndola  por la interrupción pero la dejo entrar,  la joven le entrego el  papel que le dieron en la oficina, sintiendo su mirada de aprobación a que continuara, busco un lugar vacío tomo asiento , comenzó a tomar apuntes de lo que decía el profesor, pero al escucharlo  hablar sentía un frió que le recorría el cuerpo, las miradas que él le lanzaba le ponían los pelos de punta,  la ponía nerviosa  , le resultaba conocido de algún lugar  pero no podía recordar de donde, no le tomo más importancia, prosiguió con su día , ya le llegaría el recuerdo de donde lo ha visto.


Llegada la noche Stear se encaminaba haci al lugar donde se efectuaría la carrera,  el sitio estaba a reventar no cabía ni un alfiler, se situó en un lugar donde podía divisar todo el movimiento, llegaron sus amigos para reunirse con él.


-Que hay Stear.- le saludo su amigo John con un choque de puños y un abrazo.


-Que hay hermano- saludo el pelinegro, correspondiendo a su amigo.


-Hola amigo- saludaron al unísono los demás chicos que venían acompañadas de unas lindas chicas.


-Hola chicos, se ve que no pierden el tiempo. – los jóvenes solo sonrieron en aprobación abrazando y algunos besando a las chicas.


-Hay mucho movimiento, llegaron unos tipos de las afueras de la ciudad, vienen retando a todo el que se le pone enfrente – comento John.


- ¿Viene buscando pleito o dinero? pregunto Stear.


-Yo creo que las dos cosas, he preguntado por ahí con algunos camaradas y por lo que me han contado, no son limpios al correr, buscan ganar de la manera que sea, el líder de la pandilla se llama Carter. - Dijo John.


-Bien, veamos qué pasa, solo hay que observar  y sabremos si es buen momento para correr alguna de las  carreras, necesito  que  investigues  más  acerca  de ellos, todo lo que se pueda solo para estar  prevenidos.    - susurro el pelinegro pensativo.


-Muy bien,  haré algunas visitas y te llamare en cuanto tenga toda la información. –John se caracterizaba por tener un montón de contactos aquí y allá, uno de ellos era su hermano Tomas   detective de la policía de California.


La primera carrera comenzó, tres de los revoltosos  participaban en ella, los otros solo observaban el lugar, a las personas que se encontraban ahí,  sobre todo  a las motocicletas.


 El recorrido comenzó bien, los corredores daba todo de sí para llegar a la cabeza, pero en un tramo donde tenían que dar vuelta para regresar, dos de los tipos se emparejaron con uno de los participantes, uno de ellos hizo la finta de cerrársele  y el otro lo pateo para descontrolar la motocicleta, el conductor cayó estrepitosamente junto con la máquina  al suelo, mientras que el tercero revoltoso  casi tumba al motociclista que iba  a la cabeza de la carrera, el cual opto por dejarlo pasar para que  llegara en primer lugar  para evitar una caída ya  que a la velocidad que  llevaban  podía ser mortal.


Sin pensarlo Stear y sus amigos se subieron a las motocicletas para llegar a auxiliar a su camarada, al llegar al lugar ya había más personas entre ellos un colega que es médico, lo checo y de inmediato llegaron automóviles  para llevarlo a un hospital. Los corredores estaban  indignados con el proceder de estos individuos, al terminar  la carrera el tramposo pedía su premio, los jóvenes se arremolinaban  para darles su merecido, uno de ellos dijo.
  
-Corrimos y ganamos  queremos nuestro premio.


El chico encargado de entregar el dinero se negó a entregarlo.
-No te lo vamos a dar,  rompiste las reglas que establecemos para llevar acabo las carreras, lo primero es la seguridad de los participantes, tenemos código con los cuales nos regimos,  lo sabes perfectamente.


- A mí me vale una  mierda sus reglas y sus códigos, quiero mi dinero- dijo el hombre mal encarado ya encolerizado.


-Hombre,  es mejor que se vayan,  mira que somos más que ustedes. – Se escuchó una voz  fuerte pero calmada. Apareció Stear  con el grupo de amigos que lo acompañaban, detrás de ellos los demás corredores.


- Y tú idiota quien eres para darme órdenes. – Ladro  Carter molesto.


- Nadie, no te doy órdenes, solo te doy una sugerencia, si quieres dinero  ve a conseguirlo a otro lado. El joven pelinegro le mostró una sonrisa de lado a forma de burla. 


-¡Maldición!- bufo el individuo, rodó la mirada de un lado a otro, los  maleantes se vieron rodeados y superados en número  por todos los que asistieron  a la carrera, el tipo mal encarado lanzo una advertencia señalando con el dedo a Stear.


- ¡Cuídate hijo de puta! Por que donde te encuentre… ¡te vas a arrepentir! Te voy hacer trisas esa linda cara y te voy a borrar esa sonrisa, ¡es una promesa!


- Cuando quieras y donde quieras, te estaré esperando ¡hijo de perra!. –  La  mirada desafiante del hombre se topó con la de Stear fría y calculadora, las facciones del pelinegro se endurecieron, dándole a entender al maleante que no le tenía miedo.


Se abrieron camino entre la gente con  aventones, empujones  y malas palabras , hasta  llegar al lugar donde se encontraban aparcadas las motocicletas, se escuchó el grito de una chica , seguido  del rugir de los motores de las máquinas  que se enfilaron a gran velocidad sobre el asfalto. Stear y sus amigos junto con otros chicos corrieron a auxiliar a la joven que se encontraba de pie lanzando improperios a la pandilla de hombres que se acaba de marchar.


-¿Estas encuentras bien? Lanzo la pregunta Stear a la chica parada de espaldas a  él.


-Que me  voy a encontrar bien, uno de esos idiotas se llevó mi motocicleta, malditos pero esto no se va a queda  así, no saben con quien se meten  los hijos de…. – en ese momento la chica se giraba para quedar de frente hacia Stear enmudeció, sus ojos fijos en los del pelinegro. Los dos contestaron al mismo tiempo ambos con cara de sorpresa.


  -¡Profesor!. 


  –¡Patricia!.


Stear la tomo de la mano, la condujo  de manera brusca hacia un lugar donde no hubiera más gente alrededor de ellos.  Con fuerza  la tomo de los hombros, mirándola fijamente a los ojos.


-¿Qué estás haciendo aquí?  Es un lugar muy peligroso para andar sola.
 Le grito Stear, la chica  lo miraba perpleja, no entendía  la reacción del joven,  una  luz ilumino  su mente, el recuerdo llego “es el imbécil de la carrera “.  La joven se soltó del agarre del pelinegro.


 -¿Qué le pasa? ¡Suélteme!  Nada le da derecho a jalonearme  y hablarme de esa manera.


 -Ya nos conocemos recuerdas. -   La miro de forma desafiante Stear,  sin más  tomo  su mano, la apretó fuerte.


-¡Sí  ya nos conocemos! pero me refiero a que no somos amigos ni nada parecido para que me grite, “¡suélteme!”. -    entre más forcejeaba la chica, más fuerte era el agarre del joven.


- Tranquila, dime ¿qué paso con los tipos esos que se fueron?
La chica dejo de galonearse, por fin logro soltarse,tomo aire y contesto.


-se llevaron mi motocicleta, es única en su tipo yo la modifique, es muy costosa. – la cara de la chica mostró tristeza.


- No te preocupes Patricia la encontraremos. -  Trato de confortar a la chica.


- Nicky.


-¿Qué? 


- Llámeme Nicky -  Sonrío la chica, extendió su mano.


- Esta bien, Nicky entonces,  todos mis amigos me llaman Stear, puedes llamarme haci. Correspondió a su sonrisa, sintió  un calor que recorrió  su interior al tocar  la palma de su mano, con  ese  simple roze persibio una gran conexión con la chica sintió conocerla de toda la vida.  


- Bien, entonces mucho gusto Stear.


Patricia al tocar su mano, al mirarlo a los ojos sintió  una enorme atracción, quería que no la soltara nunca .




  CONTINUARÁ ......






Bueno amigas espero que la lectura haya sido de su agrado study study study


mi querida amiga Saadesa gracias por tu ayuda en la portada.




                             TERRY GIRLS SIEMPRE PRESENTES  

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 Si... qué emoción! TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 ya se encontraron. Se quedó muy interesante. Gracias me encantó TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 934299498 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 934299498 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 934299498

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME GUSTA MUCHO LA IMAGEN DE PATTY - NICKY, MUCHO MAS SEGURA DE SI MISMA.
Y NI QUE SE DIGA DE STEAR
SE LOS VE COMO UNA PAREJA EXPLOSIVA
TU HISTORIA YA ME TIENE ATRAPADA

TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 355103  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 355103
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woa!! Me encanta como pintas a esta pareja más aguerrida, felicidades es muy buena tu historia estoy atrapada

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay que emoción empieza lo más bueno esos tortolitos ya se reconocieron TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 actualiza pronto

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien va exente esta historia TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 pobre Stear espero y no le rompan el alma, pues apenas se la andan regresando TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 746140 . pobre Paty le fregaron la moto yo creo que andaba papando mocas TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 895558

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravooo... me encanta el FIC. TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 463717

Escribes increíble...TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 142209 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 142209 me encanta como le diste el giro a los personajes.... una Patricia y Stear todo terreno... y sienten que ya les llegó el amorshhh.TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 245289

Te felicito enormemente todo está padrísimo tanto la música, portada y el escrito ni se diga. TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Espero con ansia loca el siguiente capítulo TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 4149639568 ¡te mando un fuerte abrazo!
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 752716

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow me encanto el amor TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 463717 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 463717 y TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 463717  ha todo terreno al estilo motorizado ya se dió el eclipse entre esto dos

Tremendo fics espero el próximo capítulo study

TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amor ❤ a la vista ❤ compañera 👏👏👏 está de lujo 📝 Felicitaciones🏍️ motocicletas 🛵 ellos dos🚦 inteligencia doblada⛽me gusta la historia 👏❤❤💋⭐💐

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta, Stear y Paty ya se están enamorando TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No había leído un fic de Stear y el más cercano es el de la jefa. En lugar de un coche de los años 20s una moto de las modernas. Me encanta como se va desarrollando la historia, personajes seguros y joviales. Una novela policíaca y de suspenso.

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me gusto, me a encantado tu historia compañera. Simplemente encantadora. Felicidades compañera

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CADA VEZ SE PONE MEJOR, FELICIDADES MÍA, STEIR Y PATRICIA, QUE ESCONDERÁN LAS BAJAS PASIONES DE EL PARA CON PATY, ESPERO PRONTO EL SIGUIENTE CAPITULO
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 460690

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE BUENA  ESTA LA HISTORIA  ES PERO QUE PRONTO SUBAS OTRO CAPITULO
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 463717 me encanta TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 

GRACIAS POR UN CAPITULO MAS
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG QUE EMOCIONANTE SE QUEDO LA MUSICA SUPER ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO CON ANSIAS SOLO POR FAVOR QUE NO LES PACE NADA A STEAR Y PATY  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 334740

17TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES Empty Genial el Lun Jun 24, 2019 5:34 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No inventes cada vez se pone mejor la historia, ahora resulta que Stear después de se un ser totalmente pacífico, ahora es un líder, jajajaja genial, me gusta mucho el matiz del personaje....


TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

18TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES Empty Re: TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES el Miér Jun 26, 2019 12:33 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452 TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Inés tienes mucho talento te felicito esta historia me
Tiene atrapada espero la actualización pronto  TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO TRES 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.