LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Foro Rosa Aniversario 20 años » TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO UNO

TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO UNO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO Empty TERRY GIRLS PRESENTES RENOVACIÓN CAPITULO UNO el Miér Jun 05, 2019 12:19 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
HOLA CHICAS HERMOSAS TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 245289 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 245289 SEGUIMOS FESTEJANDO AL GUAPO RUBIO DE OJOS AZUL CELESTE TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 142209 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 142209 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 142209 , LES PRESENTO MI FIC ESPERO QUE LES GUSTE. TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 













TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 20190610




CAPITULO UNO
 
Una discusión  de  dos amigos de toda la vida se llevaba a cabo entre  el relajo y la formalidad, el disgusto y la aceptación, dos personalidades totalmente opuestas. Un hombre  metódico, calculador, ordenado, organizaba su día a día de manera que nada se le saliera de las manos, estable económicamente,   Alistear Cornwell  chico de 26 años,  una eminencia en el área de la ingeniería  químico-físico matemática,  hijo de un famoso magnate,  su familia murió en un trágico accidente aéreo.  Jimmy   Cartwright  27 años   hijo de un prominente ganadero del estado de Chicago, llevaba su vida como fueran sucediendo, en el momento tomaba decisiones y no se angustiaba por problemas económicos, los resolvía sobre la marcha, su filosofía era vivir el momento.


 -Vamos Cornwell, ya está todo arreglado para que te  presentes desde mañana, los horarios están en tu mesa.


- Jimmy, ¿ cuándo fue que hablamos de esto? nunca te dije que aceptaba.


- Pero tampoco lo negaste.


- Bien sabes que no me gusta ese ambiente de jóvenes cabezas huecas, que se sienten   los sabelotodo, la mayoría de las chicas son unas frescas solo les importa divertirse, echarse un polvo, ser las más populares, los jóvenes  no se toman nada enserio.


-¿Ya olvidaste que nosotros hacíamos lo mismo cuando asistíamos a la universidad?


El joven de cabellera negra volteo el rostro hacia su amigo moviendo la cabeza en señal de negación, Jimmy  le miro con ojos  suplicantes.


-Piénsalo, saldrás de la burbuja en el que vives, de tu círculo de amistades,  necesitas relacionarte con gente nueva, renovarte y tal vez  encuentres con quien echar un polvo.- Jimmy solto una risa a modo de burla.


 - Me gusta mi vida Jimmy, la llevo como yo quiero.


El joven de cabellera morrón  le miro entrecerrando los ojos.
-Ya sé, eres un puritano, no te gusta relacionarte con las chicas, debes desfogarte, liberar todo la tensión que tienes acumulada en tu cuerpo.   Esto será una nueva  experiencia para ti, además ya no puedo echarme para atrás, me esperan dentro de cuatro días en Italia. Yo necesito darle un giro nuevo a mi vida... ¡esta es mi oportunidad!


Sabiéndose perdedor de la discusión el joven de melena negra, solo  sonrió en aceptación.
-Está bien  Jimmy  lo haré, pondré lo mejor de mí no tendrás queja alguna, pero prométeme que me mantendrás informado de todo lo que hagas  en  Ducati  Motor Holding S.P.A y me darás tips para que mi motocicleta Xdiavel se la mejor.


-claro amigo, con esa máquina que tienes serás el mejor de los pilotos de todos los tiempos.
Los dos jóvenes se abrazaron reconociéndose  como hermanos, con la promesa de seguir en contacto aunque la distancia fuese enorme. La voz del ojiazul resonó en la habitación.


-Stear,  prométeme que te cuidaras, no te expondrás, ¡por favor! a veces pienso que no aprecias tu vida en lo más mínimo, cuando corres en esas carreras, tu vida pende de un hilo, ¡promételo! para irme en paz.


- Amigo es la manera que tengo de desfogar toda la atención de mi cuerpo.
Una sonrisa salió de los labios de Stear, le mostró a su amigo su mejor cara, para que se fuera sin preocupaciones… le estaba mintiendo.


-Te lo prometo Jimmy.
Desde la muerte de sus padres y su hermano, quedo solo, su vida había quedado vacía, era un autómata, muerto en vida,  sentía que no había  motivación para seguir adelante, pero aun así, consiguió una carrera exitosa, era todo un genio. Canalizo toda su frustración y energía en las  carreras de motocicletas, siempre era riesgoso la manera en la que corría a veces parecía que buscaba a la muerte.  
  
A las 8:30  a.m. ya estaba en la universidad  de Stanford en la facultad de ingeniería  dispuesto a iniciar  con su cátedra. Los alumnos comenzaron a llegar,  antes de comenzar se presentó con el alumnado.


-Buenos días jóvenes mi nombre es Alistear Cornwell, cuento con una maestría en  ingeniería industrial y otra ingeniería  en mecánica además  tengo varios seminarios de robótica y mecatrónica, cubriré por tiempo indefinido al profesor  Cartwright , tengan la confianza de acercarse a mí si tiene alguna duda o quieren comentarme de algún tema en el  que  pueda ayudarlos.


Los jóvenes asentaron con la cabeza,  dio comienzo a su clase, le llamo la atención que el grupo de damas era bastante nutrido, en comparación con el de los caballeros, termino satisfactoriamente el día. 


Las semanas pasaron rápidamente, Jimmy se había adaptado muy bien a su nuevo estilo de vida en Italia,  a Alistear le comenzaba a gustar dar clases en una universidad, por las noches seguía con su estilo de vida de los últimos años carreras de motocicletas en pistas o callejeras  le daba lo mismo, lo suyo era la velocidad. Había modificado su motocicleta  Xdeviel  Ducati  para cualquier ocasión que se presentara.


Esa noche tenía una invitación a una carrera a las afueras de la ciudad en una pista improvisada, los corredores comenzaron a alinearse en la línea de salida, le llamo mucho la atención una motocicleta modificada, tendría que hablar con el dueño de esa belleza andante después de la carrera.
Todos los pilotos estaban nerviosos, pero por fin dieron el banderazo de salida, las motocicletas salieron a toda velocidad, Stear iba  a la cabeza del grupo de motociclistas, a una velocidad impresionante, sorteaba las curvas de una manera habilidosa, pero un descuido podía costarle la vida, el segundo piloto le pisaba los pies.


En una curva la dio un poco cerrada, se le derrapo la moto pero la pudo controlar a tiempo, no se percató que el piloto que venía detrás casi se estampa contra él, al llegar a la meta se bajó de la moto satisfecho de su triunfo, las personas se arremolinaban a su alrededor para felicitarlo, de pronto sentido un empujón que lo envió directo al suelo, quedo desconcertado al ver a una chica vestida de negro.


-¡Idiota!, que tú quieras poner tu vida en riesgo no quiere decir que pongas la vida de los demás  en peligro.


Stear se puso de pie aturdido.
-¿Qué te pasa? ¿No sé quién eres?  Llegas agrediéndome ¡y no sé de qué hablas! – le contesto el joven ya enojado.  


-¡ No sabes imbécil! yo iba pisándote los pies en la carrera,  y tú en tu estupidez estabas a punto de ocasionar un accidente muy grave, no solo tú corrías,  veníamos detrás de ti  diez más.
En ese momento entendió Stear de que hablaba la chica, pero cuando racionó la joven ya se había montado en la motocicleta para su sorpresa era la moto que le había llamado la atención, ella se marchaba ya no pudo alcanzarla. 
 
Ya en su casa Stear comenzó a meditar lo sucedido esa noche  entonces pensó “que chica  tan atrevida, ese cuerpo enfundado en ese pantalón y esa chaqueta  ajustada, su rostro”. Su anatomía comenzó a despertarse, le tomó por sorpresa, hacía mucho tiempo  que su cuerpo no reaccionaba de esa manera con ninguna mujer, termino su pensamiento  “esa motocicleta me encanto, quisiera montarla” una risa picarona se dibujó en su rostro.
CONTINUARA……

 




ESPERO QUE LA LECTURA HAYA SIDO DE SU AGRADO  study study TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 142209 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 142209
QUIERO AGRADECER A MI QUERIDA AMIGA TERRY GIRLS SAADESA 
POR SU AYUDA EN LA PORTADA DE MI  FIC .


TERRY GIRLS SIEMPRE PRESENTES  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 245289 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 245289 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 245289



Última edición por Inez Ruiz el Vie Jun 07, 2019 1:55 pm, editado 2 veces

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
te sigo compañera..mira que re chulo se ve mi Stear en moto , está padre tu historia  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 947584  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 254899

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que emoción  que será un amor motorizado que profe TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 754880 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 754880 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 754880

Excelente aporte te sigo:amore:  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 254899 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 254899 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 254899

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
bien linda tu historia. en verdad que ya quiero saber quien es la intrépida chica
chiquitibun bonbita arriba arriba de la ramita TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woa!!! Me sorprende esta nueva perspectiva que le das a Stear, estaré a la espera del siguiente capituló 

Felicidades!!!

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woow que linda historia... TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 me encantan las motocicletas... TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452

Ese Stear tan desconsiderado, mira que llevarse a casi diez motociclistas en su loca carrera TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 692777 y aparte ya salio enamorado... ¿quién será esa chica?TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 275964


Te Felicito enormemente... TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718 espero con ansia el próximo capítulo
TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 4149639568 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 4149639568

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen capítulo, espero el siguiente TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452

8TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO Empty Felicidades el Miér Jun 05, 2019 8:45 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me atrapó el giro que le diste a la vida de Stear, que si bien está deprimido creo que tendrá en ésta historia una nueva oportunidad de vivir!!!! Gracias Inés, me atrapó tu fic.


Las Terry´s Girls eguimos dando lata ehhhh

TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wowww. Muy interesante está faceta de Stear... Bravo felicidades TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 934299498 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 934299498 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 934299498

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Stear como revelde sin causa???
Wauuuuuu me encanta
TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 162544 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡BRAVO! ME GUSTA MUCHO ESTÁ HISTORIA,
¿QUIEN SERÁ LA CHICA? VEAMOS QUE SUCEDE CON EL LOCO INVENTOR TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quiero saber la continuación. Me gusta tu historia, es diferente a las demás porque es alterna y Stear tiene más vida, es más él.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 87635 Stear motociclista me vuelvo loca jejejeje  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 500265 esta muy bueno tu fic con ganas de seguir leyendo por fa actualiza pronto quiero saber quién es la chica  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 895558

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME GUSTA MUCHO ESTA NUEVA IMAGEN DE STEAR
Y ME INTRIGA SABER QUIEN ES LA MOTOCICLISTA: PATTY O CANDY
  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 895558


TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 133559 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 133559 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 133559 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 133559

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja
WIIII QUE LINDA HISTORIA CON NUESTRO QUERIDO STER VEAMOS EL SIGUIENTE CAPITULO



TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estoy muy emocionada por leer el siguiente capítulo compañera, espero el próximo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicitaciones ❤ linda historia me gusta Stear en su nueva faceta de rebelde ❤❤⭐ esperando el próximo capítulo 📝 para descubrir a esa chica intrépida ❤💋👏💐

Enviado desde Topic'it

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 ME ENCANTO MUY BUENA FELICIDADES A LAS DOS  TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 189452 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 53278

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ES BUENO ESCRIR DE ESE GUAPO HOMBRE
TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 334740

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola miguis
Waaaooooo me has dejado con el ojo cuadrado me encanto este Alister motociclista estoy anciosa por ver q sigue TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 498689 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 463717

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí estoy de nuevo para ponerme al día, ¡Ah! Mi bello Stear!

Lady Adel Granchester

Lady Adel Granchester
Recién plantada/o
Recién plantada/o
Buena historia nunca había visto  a de Stear de esta manera. veamos que pasa. TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 355103 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718 TERRY GIRLS PRESENTES  RENOVACIÓN CAPITULO UNO 971718

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.