¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]

+18
Lilianarodas
Doris
Rhodb
kitten Andrew
Saadesa
Lilián JC
Lau_4_U
Tzitziki Janik
GINA R.
MIMICAT StEaRsGirL
Amigocha
Suno-san
Esmeraldagraham
Mayra Exitosa
Sherezada
Lidia suy
Linda Flores
Sussy
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Esl10



La primera vez que se me vino esta frase a la mente, estaba entre la felicidad por leer tantas maravillosas historias; todos los días nuevos capítulos llenaban mi alma de bellos momentos y mi sentir por cada una de las letras entregadas con tanto cariño y talento; y el no poder transmitir lo mucho que me gustaban y ayudaban, y nació el 1er  ESL, era poquísimo, pero fue con todo mi cariño.

Ahora que se celebran 20 años de este maravilloso evento, me siento de algún modo igual que en esos momentos, que no encuentro las palabras para agradecer tanto…

Su entrega, su cariño y dedicación, un pedacito de si, de su tiempo y talento; aportes que nos sacan lágrimas y sonrisas,  en pos de uno u otro personaje,  pero al final amor y eso es lo mueve el mundo y este mundo en especial, que es para soñar y sentir.

Gracias a cada, Candy, Terry, Anthony, Albert, Archie, Stear,  Leagan fans,  no importando el bando, hacen gala de su gran talento y se entregan de la misma manera y ponen un pedacito de si en cada uno de sus aportes, trabajos u historias…que detrás de cada una de vuestras letras, más que una fans, hay una personita con un gran corazón… que cree y siente cada una de ellas.

Gracias¡¡ a tantas amistades, chicas lindísimas, de un gran corazón, entregadas y generosas, Ady, Thania, Hakel, Karin, Ady, Dani, PCR, , Erika, Elekan, Gigi y Cari, mis Sweettys, ya no están, pero conservo grandes y maravillosos recuerdos.  A Maly,  Suno, Sherezada, Amigochas, Saadness,  Kitten, Tinta Roja, Geza, Mimicat, gracias por cada una de sus comentarios y apoyo constante.

A mi trinchera, a cada Lovers, Luisy, Janik, Mayra, Alicia, Isabel, Scarlett, Lizvet, Lorena, Oladys, Oka, Karen, Faby, Keila, Klayis, Lili, Lorena, Blackcat, Galilea, Mariana, y Olenka,  de todo corazón gracias miles, por todo el cariño y apoyo entregado durante todas estos años, tanto dentro como fuera de este mundito.

No pudo dejar de agradecer a quien mi inspira, mi Albertoso, mi príncipe¡¡¡ que con el que sueño y siempre soñare.

Gracias, a cada una de las moderadoras de este espacio, por su cariño y compromiso para preserva siempre el espíritu de paz y cordialidad en este rosado foro, y dejarnos compartir el cariño y gusto por una serie que nos llena de grandes alegrías.


¡¡¡FELICIDADES!!

Y que viva el Candy mundo por muchos años más.
Como dice la canción que acompaña este aporte,
estar aquí es un  REGALO.

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716

Les dejo mí último aporte
Anotense si les gusta.

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Albert22

***REGALITOS***


::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481



Última edición por Sussy el Vie Mayo 10, 2019 8:47 am, editado 10 veces

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87635Que bello Sussy muchas gracias quiero regalito con mi Nick: Perla Granchester ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481

Lidia suy


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hermoso! 😍😍bello, me encanta si se puede, quisiera un regalito... 😁 mi nick.. Liz..
Saludos y abrazo fuerte....

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras mi querida Sussy, muchas gracias.

Y estoy de acuerdo, es una alegría venir cada año a ser parte de esta Guerra que al contrario de muchas debe estar llena de Paz, Alegría y Compañerismo, no importando el bando.

Precioso regalo, me encanta como cada uno de tus aportes. Muchas felicidades.

Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Te mando saludos y seguimos en contacto. Cuídate mucho. ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  162544 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  836918 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  971718

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Apuntadita!!!!

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello felicidades!!!::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  355103


Me anoto Esmeralda, por favor,  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  971718

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Totalmente de acuerdo querida Sussy, todo estos años han llenado mi vida de personas maravillosas y talentosas con las que he compartido varios momentos lindos.
Gracias por permitirme disfrutar de su trabajo y su personalidad tan única. Gracias a todas las chicas que me han dedicado palabras de apoyo.
Y por supuesto gracias a ti Sussy, por todo el cariño que me has mostrado ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716

Por supuesto que me anoto para este lindo regalo ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindas palabras Sussy, muchas gracias por siempre ser alguien tan alegre ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  189452 y me super apunto para  el regalito. mi niick: Amigocha

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sussy, un bello escrito.

Me anoto para el precioso regalito si es que aún se puede

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Sussy hermosas palabras , es verdad acá se viene a disfrutar y compartir momentos de alegrías y pasar un buen rato compartiendo no importando el bando , aquí somos todas iguales , vibramos de alegría en este Foro Rosa donde cada año es algo nuevo para todas.

Muchas gracias por todos tus aportes todos fabulosos . Un abrazo enorme amiga . ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717


Yo pido regalito ..... Gracias ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  355103



::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Tenor_12

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sussy por tan bonitas palabras llenas de cariño, amistad y nostalgia.
Es un placer estar al lado de chicas supertalentosas que defienden a su favorito cada año en este forito.
Lamentablemente la vida nos vá alejando poco a poco pero siempre queda la sensación de expectación de cada abril y sé que muchas extrañan poder participar.

Un honor poder llamarte compañera de batalla pero sobre todo poder llamarte amiga.
Y me anoto para el regalito.
Y sé que nos veremos el próximo año y en ALSS.

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  87716

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy lindas palabras!  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717

Gracias por compartir con nosotras sus hermosas creaciones. ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  189452  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  189452

Nick: Lau_4_U

Les mando un abrazo y nos vemos el próximo año
::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  752716

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida amiga Sussy, que bella forma de concluir tu participación en esta guerra, guerra que es especial por los 20 años, me encantan tus aportes, por desgracia este año no pude visitar el campo rosa como hubiese querido, pero no quiero desaprovechar la oportunidad para felicitarte por tu talento y agradecerte por ser tan amable y compartir tu trabajo de una manera alegre y linda, nos vemos el próximo año si Dios quiere y me apunto para el regalito por favor con mi nick Lili JC. ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas palabras y si lo mejor de todo nos une este mundo Maravilloso de Candy, Candy  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 a sido un honor conocer a todas ustedes chicas hermosos trabajos  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  535481 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  10498 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  10498  my Nick Saadesa  ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  115438  

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyy Sussy! muchisimas gracias por tan bellas palabras ..... Gracias por traernos siempre tan bellos aportes de nuestro Principe amado te mando una gran abrazo ! ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  463717 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  334740 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  334740 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Lindas palabras Sussy y el vídeo hermoso video y linda canción ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  162544 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  355103 ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  971718 muy cierto,el candy mundo se une eso es hermoso ::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  334740 pido firmita. Nick. Karin

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y a alistarse para el 2020!!
Gracias Sussy, me anoto.
Dorina, por favor :-)

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellas palabras Sussy, me encantan tus aportes y me anoto para el regalo. Nick Lili
Gracias

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Gracia15
Durante todos estos años de GF´s
Es lindo ver que todas tenemos maravillosos recuerdos
de nuestro paso por este bello mundito

Perla de Grandchester, Lidia_suy, Sherezada, Mayra,
Esmeralda, Suno-san, Amigocha, Mimicat, Gina,
Janik, Lau_4_u, Lili.JC, Saadesa, Kitten, Karin, Doris

*** Primera entrega ***



Última edición por Sussy el Miér Mayo 01, 2019 7:22 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Gracias por mencionarme, casi te mereces un premio... la verdad es que son 20 años en los cuales afortunadamente he estado casi desde el inicio y he conocido a tanta y tanta gente... pero no hablare mas, solo exigire mi firma :D


_________________


::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Ige10
::: ALSS ::: **Albert Entre Sentimientos y Letra ** Regalito Aniversario Foro ** “ Anótense” ** [Regalitos en el último post]  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.