LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Lado Rosa Oscuro » TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE.

TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 498689 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 498689 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 498689 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 498689 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 498689 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 391439 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 391439 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 391439 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 391439 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 391439




El momento de despedirse ha llegado... quiero agradecer a todo el cuartel de Terry Girl´s por el apoyo, a los otros cuartes que le me leyeron y a Odett por hacerme participe de nueva cuenta en la GF, hace mucho que no disfrutaba, ni me divertía como lo hice esta ocasión, ha sido un placer convivir con ustedes este mes y espero que sigamos en contacto, yo confió en que volveremos a vernos en el próximo año... por ahora tengo trabajos pendientes que terminar y algunos nuevos que se están formando en mi retorcida mente...    TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 3790938126 y que espero pronto vean la luz, un abrazo fuerte chicas donde quiera que se encuentren.   TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 87716  


PARTE 10 (FINAL)

El verano aún no termina pero las vacaciones en Edimburgo sí tenían fecha de caducidad, las mañanas soleadas y las tardes lluviosas parecían haber quedado detrás del tren que lleva de regreso a los estudiantes. Cameron miraba el paisaje desde la ventana, después de la reconciliación con Terry en la villa, se la había pasado más tiempo con él que en el mismo colegio con sus acompañantes, pero gracias a Annie y a su amiga Patricia, Stear y Archie no se habían sentido tan solos, aun que una semana antes de regresar a Londres cierta persona abandono Edimburgo sin siquiera decir adiós; el joven rubio apretó torció el gesto al recordar el día que había ido a villa de Terry a visitarlo como se lo había prometido pero se encontró con la sorpresa de que había dejado la villa y regresado a Londres, la señora que cuidada de la villa digo que el joven  Terry solo comentó que tenía que resolver algo muy importante, que era un asunto de vida o muerte y que debía de partir de inmediato.

- ¿Tendrá algún problema familiar? – musito Cameron sin apartar la vista de la ventana.

- ¿Quién tiene un problema? – cuestiono Archie que iba sentando junto a él.

- ¡Oh!, nadie Archie, nadie – el rubio trato de disimular un poco, creyó que esa pregunta se la había hecho para sí mismo – me gustó mucho la escuela de verano – quiso darle un giro al tema de conversación.

- Tonterías – dijo muy serio Archie – si te la pasaste metido quien sabe dónde – le reclamo – o con quien sabe quién – se cruzó de brazos.

- Déjalo tranquilo Archie – Stear trato de mediar la situación – Cam tenía todo el derecho de estar solo si así lo quería – le sonrió al rubio – además tu no lo pasaste tan mal con Annie – le recordó.

- Y tú con la señorita O´Brien – replico Archie.

- Eso es cierto – no negó lo bien que la había pasado – aun que me hubiera gustado conocer la villa que estaba en el macizo a las orillas del fiordo – se quedó pensativo, Cam sintió que la sangre se le helaba – tu anduviste por ese rumbo ¿cierto? – Stear recordó que cuando Cam se iba por su cuenta siempre tomaba el camino hacia esa villa.

- ¡Eh! – Cam titubeo – bueno, no realmente – dio con una risita nerviosa – sabes que me hobby es trepar árboles y el bosque que se encontraba por ese lugar era maravilloso, ¡ah! – se estiro – me divertí mucho escalando esos grandes troncos – trato de sonar convincente.

- ¡Y, vaya que trepaste árboles! – Stear puso gesto pensativo, como recordando algo – debiste de haberte caído varias veces – Cam lo miro con desconcierto – siempre que regresaba al colegio llegabas con las caderas destruidas – recordó algunas de las veces en que el rubio casi llegaba a rastras a su habitación.

- ¿Qué? – Cam se sorprendió del comentario de Stear – Ja, ja, ja – soltó una risita incomoda – bueno sí caí muchas veces – estaba nervioso, por su mente paso un recuerdo de Terry y él, donde le reclamaba que lo dejara descansar un poco por que tenía las caderas adoloridas por los encuentros clandestinos con el inglés, “Estúpido Terry, eres el responsable de que aún no me recupere mis fuerzas”, fingió una sonrisa para Stear, Cam volvió su rostro a la ventana y trato de ya no recordar a Terry, pues a decir verdad le había dolido que se fuese sin despedirse – “habré hecho algo para que se molestara y se fuera” – suspiro, mientras Archie lo miraba como queriendo adivinar sus pensamientos.

- ¡Sí tan solo suspiraras por mí! – dijo Archie para sus adentros, miraba de reojo a Cam y aun que en el fondo sabía bien lo que pasa entre el rubio y el aristócrata, no quitaría el dedo del renglón con respecto a sus sentimientos por el jovencito de ojos verdes. Después de un largo viaje de regreso a la capital inglesa, los jóvenes integrantes de la familia Andley no tenía ganas de ir de inmediato al colegio y para su fortuna George estaba esperándolos en la estación del tren, explico a las religiosas que la directora les había otorgado un permiso especial para ausentarse por ese día del colegio.

- ¿Qué maravilla? – dijo Archie cuando entraron al vestíbulo del hotel Savoy, George se había quedado en la recepción arreglando lo de las habitaciones.

- Hoy dormiremos como lirones – Stear estaba muy contento de pasar la noche en dicho lugar.

- ¿En serio esto es un hotel? – Cameron estaba impresionado por el imponente complejo decorado con estilo Artdeco, con grandes columnas blancas, paredes recubiertas de madera, grandes candiles de bronce y cristal cortado, con bombillas en forma de vela pendiendo del blanco techo y el piso simulaba un tablero de ajedrez, los muebles tallados en fina madera, tapizados con preciosas y telas, elegantes pinturas  y grandes ventanas que daban más luz a la construcción – esto parece sacado de un cuento de hadas – expresó el rubio al ver tanto lujo – es para la nobleza… - dijo sin pensar, sus últimas palabras hicieron eco en él, haciendo que su piel se erizara de solo pensar en…

- ¡Vaya, vaya! – alguien habló detrás de ellos – los tres mosqueteros Andley – los tres chicos voltearon al escuchar una conocida voz, Stear estaba desconcertado, mientras que Archie se miraba molesto y Cameron estaba boquiabierto – no invoques al diablo que se te aparecerá… mocoso – respondió Terry mientras le sonreía a Cameron.

- ¿Qué quieres aquí? – Archie no dudo en cuestionar con cierto tono de tensión.

- Esto es un hotel – le explico – creo que es obvio ¿no? – Terry respondió altanero – pero por si no lo captas aun… estoy hospedado aquí para tomar un descanso – respondió – o quiere que te lo explique con manzanas – dijo socarrón.

- Eres un… - Archie se sintió ofendido.

- Archie no pelees – Stear trato de calmarlo – Terry creo que este no es el lugar indicado para una pelea, a Cam se le había ido la voz.

- Eso díselo a tu hermano – Terry miro de reojo a Cam, “tú no dices nada…Cam” – pensó Terry para sus adentros – es una casualidad que nos hayamos encontrado aquí – dio la espalda a los tres chicos.

- Sí, una terrible casualidad – refunfuño Archie – vamos Cam – se dirigió al rubio y lo tomo del brazo, Cam se soltó de Archie por temor a la reacción que pudiese tener Terry, pues bien sabía que no le gustaba que nadie lo tocara - ¿Qué pasa? – a Archie le extraño la reacción del jovencito, Cameron noto que Terry apretaba los puños.

- Nada – se sintió apenado.

- Sería una pena desperdiciar un día libre en peleas – habló el inglés, la mirada de jóvenes se postro en Terry – hay un par de actividades que podemos realizar en grupo – Terry trato de sonreír aunque por dentro estaba que se lo llevaba el diablo.

- Eso suena interesante – comentó Stear – Archie vamos a hablar con George sobre esto – sujeto a su hermano del brazo.

- ¿Qué?, yo no pienso ir con este… - Stear le tapó la boca y se llevó a su hermano casi arrastras. Cam se quedó solo con Terry no quería ni mirarlo pues estaba seguro que esa aura oscura que lo cubría cuando se enojaba lo estaba rodeando ahora.

- Sí te vuelve a tocar lo mato – dijo Terry que ya estaba parado junto a Cameron este tenía la cabeza hundida entre los hombros.

- Debería ser yo el que este molesto – dijo sin mirarlo – te vas sin decirme nada o siquiera despedirte – le reclamo el rubio, en ese momento Stear les hizo una seña para que fueran con ellos hasta donde estaba él. Los cuatro chicos salieron del hotel, muy a su pesar Archie tuvo que ir con ellos, esa fue la condición que puso George para dejarlos solo en la ciudad, le pareció muy extraño que Teruce Grandchester tuviese algún tipo de amistad con los tres chicos que estaban bajo su tutela, aun así creyó que era una buena idea el que se relacionaran con alguien de la nobleza, mientras iban en el auto negro, Terry les explicaba un poco de la historia de Londres, de la torre del bigban y también cuando pasaron frente a la abadía de Westminster y también del palacio de Buckingham. Archie tenía cara de pocos amigos mientras Terry le explicaba a Cameron sobre la nobleza inglesa y a la cual él pertenecía por su un miembro cercano a la familia real.

- “Presumido” – pensaba Archie mientras observaba a Terry con recelo.

- Archie quita esa cara – susurro Stear al oído de su hermano, el menor de los Cornwall se volteó hacia la ventana tratando de ignorar todo lo que decía el joven noble, aunque no los veía pudo escuchar claramente todo lo que dijo acerca de su familia y de cómo es que estaba ligados a la familia real, el escuchar sobre los antepasados de Terry le pareció interesante y muy enriquecedor muy a su pesar. Luego de detenerse a mirar los edificios Terry decidió llevarlos a las afueras de la ciudad a un campo abierto, cuando bajaron del auto se podían apreciar varias dianas de tiro, cerca de ellos había varios arcos y flechas.

- Me encanta el tiro con arco – el semblante le cambio a Archie al ver el panorama.

- Te parece bien si competimos – propuso Terry al joven Cornwall.

- Soy muy bueno en esto – Archie alardeo de sus habilidades – mis antepasados fueron grandes tiradores – también quería presumir de sus raíces escocesas.

- ¡Bien!, entonces compitamos – Terry se acercó a donde había varios arcos largos, tomo uno y una flecha, Archie hizo lo mismo, Stear se les unió.

- Yo también soy muy bueno – el joven de anteojos estaba muy seguro de sí mismo, los tres chicos se sorprendieron cuando Cam también tomó un arco.

- Yo nunca he usado algo como esto – el joven de ojos verdes explico – pero tratare de darles batalla – se mordió el labio, Terry sintió que ganas de robarle un beso ante ese inocente gesto y Archie sintió que el corazón se le derretía con esa tierna expresión en el rostro de Cam.

- Cinco rondas de cinco puntos – sugirió Stear para romper con la extraña atmosfera que se había formado. En una distancia aproximada entre cincuenta y sesenta metros, los chicos comenzaron su partida, el primero en tirar fue Stear que dio en el quinto circulo, seguido de Archie, su flecha dio en el tercer circulo; Terry se puso serio, sujeto su arco con firmeza, puso su flecha en posición, la extendió para tensar la cuerda y fijo la mirada en su objetivo, exhalo con suavidad, segundos después soltó la fecha que voló por los aires con rapidez y fuerza para dar en el centro del blanco, Cameron apreció cada gesto de Terry, a su mente vino una imagen de algún antiguo guerrero, como esos que le describía sobre sus antepasados.

- ¡Eres genial! – Stear no pudo evitar alabarlo al ver su certero tiro, mientras que Archie miro con reproche a su hermano.

- Mocoso… - Terry le hablo a Cam – sigues tú – le cedió su lugar, Cameron tomo su arco que tenía una longitud más grande que él, los tres espectadores lo observaban batallar con la fecha y la cuerda – así te lastimaras los dedos o te golpearas la cara – explico Terry que dejo caer su arco al suelo y se acercó a Cam, se colocó detrás de él – tienes que sujetarlo así – le explico cómo sostener el arco – pones la flecha de esta manera – y tensas la cuerdas así – le susurró al oído con una ronca voz – ahora pon la mirada en tu objetivo – olisqueo discretamente el cuello del chico, pero Archie noto la manera en que sujetaba a Cam – respira con suavidad – sugirió – ahora suelta la fecha – Terry lo tenía sujeto de la cintura, el rubio soltó la flecha que salió con velocidad y fuerza para clavarse en el blanco aunque no en los círculos.

- Vieron eso – Cam estaba extasiado, nunca había experimentado algo como eso.

- Bien – Terry lo soltó – ahora hazlo tú solo – sonrió burlesco.

- ¿Qué?, ¿Acaso ese tiro no cuenta? – puso los ojos en blanco. Después de varios intentos Cameron solo pudo golpear una vez el blanco aunque la flecha cayo en el pasto así que fue eliminado de la competencia casi de inmediato, Stear también no logro alcanzar en punto a Archie y Terry, que estaban muy parejos.

- Eres muy bueno joven Cornwall – afirmó Terry al ver que tenía un contrincante muy fuerte dándole pelea.

- Claro que lo soy – Archie dijo presuntuoso.

- Aunque en el amor no me venciste – repuso el noble quien tenía la mirada fija a varios metros de él, donde se encontraban Cam y Stear, el de anteojos le explicaba una y otra vez al rubio como sujetar el arco.

- Solo te pido que cuides de él – Archie parecía haber aceptado su derrota.

- De eso no tengas duda – Terry le aseguro, finalmente parecían hacer una tregua – bueno este es el último tiro - se puso en posición – ¡Cam! – le grito – este tiro es por ti – y soltó la flecha que fue a parar directo en la flecha que había puesto Archie en el centro del blanco derribándola. El gris y lúgubre colegio San Pablo, la cuna de estrictas reglas y severos castigos, los pasillos de los dormitorios se estaban llenado por los residentes de dicha institución, aunque había mucho que contar todos lo hacían entre murmullos y ante rigurosa vigilancia por parte de las religiosas pues no deseaban que hubiera conversaciones inapropiadas dentro de tan sacro lugar, Stear y Archie ya estaban instalándose en su habitación y Cameron estaba por hacer lo mismo, cuando llego a la puerta de su cuarto metió la llave pero esta no se abrió, volvió a intentarlo pero le fue imposible.

- Cameron Andley – le hablo una religiosa – esa ya no es su habitación – dijo con seriedad.

- ¿Cómo? – el joven no entendía a qué se refería monja.

- Por órdenes estrictas sus aposentos serán ahora en el tercer nivel del otro dormitorio – le explico muy golpeado – haga el favor de seguirme – la monja dio la vuelta y camerón no tuvo más opción que seguirla, salieron del edificio y se dirigieron a donde estaban los otros dormitorios, ya casi no había nadie en los pasillos, no le pareció mala idea mudarse pues así estaría más cerca de sus amigos, aunque también estaba “él”, no me dejare llevar se día mientras seguía su camino, cuando al fin llegaron al tercer piso, noto que ese lugar estaba más deshabitado de lo esperado – aquí está su llave – le entrego un pequeño objeto de metal – la cena ya está en su habitación – dijo antes de marcharse.

- ¡Qué extraño! – pensó Cam, le parecía muy extraño el comportamiento de la monja, metió la llave en la cerradura y abrió la puerta, luego cerró, puso el seguro y guardo la llave en el bolso de su pantalón, dejo su beliz en el suelo al voltear sus ojos se llenaron de asombro. Era una habitación bastante amplia, con un gran ventanal y un balcón, un gran espejo en una de las paredes, pero lo que más le impacto es que había dos lujosas camas, ambas tenían doncel que hacían juego con las cortinas y los tapetes.

- ¿Te gusta? – dijo una masculina voz, una sombra se dibujaba en el marco del ventanal.

- ¿Qué tipo de broma es esta? – Cam de inmediato reconoció la voz y la silueta.

- No es ninguna broma – Terry cruzo el marco y cerró el ventanal – desde hoy dormiremos en la misma habitación – sonrió glorioso.

- ¿Qué? – los ojos de Cam se abrieron tan grandes como platos - ¿Quién decidió eso? – quería echarse a correr.

- ¡Yo! – afirmo esbozando una gran sonrisa – lamento tanto haberme ido así de Edimburgo pero me invadió la idea de compartir habitación en el colegio así que sin pensarlo me vine a Londres a arreglarlo todo.

- Así que este… era el importante asunto que tenías que resolver – Cam puso cara de seriedad.

- ¡Sí! – Terry sonrió – desde hoy ya podremos pasar la noche juntos – puso gesto lascivo.

- ¡No, no, no!, gracias – Cam dio la vuelta para huir de su captor.

- ¿A dónde crees que vas? – Terry lo sujeto de la cintura.

- Quiero mi antigua habitación – empezó el forcejeo.

- No le rogué a mi padre en vano – Terry le mordió la oreja.

- ¿Qué hiciste, qué? – Cam sabía que el joven noble no se llevaba bien con su padre.

- Lo que oíste, tuve que convencer al duque para que interviniera – explicaba mientras trataba de quitarle la camisa a Cam.

- ¿Qué le dijiste? – el rubio se trataba de defender.

- Pues que por primera vez tenía un amigo – Terry sonrió coqueto – que por favor interviniera para que me dejaran compartir la habitación con él – beso el cuello de Cam – fue divertido ver la cara del duque
– se rio – así que con una gran aportación de beneficencia las monjas aceptaron – abrazó al chico – creyeron que era una buena idea que el joven más rebelde del colegio tuviera un amigo y que eso ayudaría con mi comportamiento – recargo la cabeza en el hombro de Cam.

- Yo… yo paso de esto – Cameron aprovecho la distracción de Terry para soltarse y correr hacia la puerta.

- ¿A dónde crees que vas? – Terry lo volvió a sujetar.

- Eres un depravado – Cam trataba de soltarse.

- Tú tienes la culpa – le aseguro el joven de cabellera castaña – me calientas más que el sol veraniego – le aseguro.

- Déjame ir – suplico el rubio agarrando la manija de la puerta.

- No huirás de mí pues esto… esto apenas comienza – después de esas palabras Terry le planto un intenso beso al joven que a pesar de resistirse no podía negar que el joven ingles hacía que su corazón se acelerara, así que Cam no tuvo más remedio que dejarse llevar, al fin y al cabo lo que sentía por Terry era… UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR.

FIN.






TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. Seteni10

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy padre tu historia auq me costó ver a Terry en esa etapa me gustó 😁 ¡felicidades!!❤❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
BUEN FINAL COMPAÑERA, TERRY DESDE PRINCIPIO HASTA EL  FINAL  POSESIVO CON EL RUBIO.ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNA HISTORIA HACI, ERES BUENA , ME GUSTO FELICIDADES.


TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 


TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481  

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ahora si..no hay escapatoria Cam , que envidia !!! TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 1575929057

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre CAM ya ni se va a poder sentar en clase

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen aporte Astareth, me gusto mucho gracias por adentrarnos en el fic yaoi, aunque fue muy difícil asimilar a Terry en ese papel

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 971718 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
Que buen final!
Te felicito por el talento que tienes

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto, gracias por tan linda historia ya esta dentro de mis favoritas. TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
JAJAJA!!! pobre Cam, ya nunca más volverá a dormir

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
U¡Ah! No quiero que se terminé
Gracias Astaret portu historia muy diferente a lo que había leído, abrazos TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 463717 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 463717 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 463717 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bravo... que hermoso FIC. TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 463717 Me dejaste sin palabras.TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 589545

Por fin los dos juntos,TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 87716 la envidia me corroe por todo el cuerpo.TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 692777

Gracias infinitas por compartir tú hermosa historia. TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 971718

Te manando un abrazote
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 752716

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 53278 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 53278

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[

Gracias Fabíana por darle un fin feliz a tú historia  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 FELICITACIONES  

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 971718 gracias, me gusto tu historia y le diste un buen final, pobre Cam no dormirá jejeje TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 161932 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 115438  TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 535481

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry se salio con la suya. Cam quedara dolorido de laa caderas jaja:hifiv: TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 281498 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 281498 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 692777 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 692777
Felicidades

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me costó trabajo leerlo, tengo que reconocer que está bien elaborada y no es tan descriptivo como para azotarse.

Gracias Fabiana por estar presente y acompañarnos a este viaje.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Viva TERRY GIRLS TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
pobre Cam se lo va a cenar  Terry,  todas  las noches TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 746140 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 746140 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 746140 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 746140

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
:kis-:CONFIEZO QUE AL PRINCIPIO SE ME HIZO UN PICO CONFUSO NUNCA HABIA VISRO OH LEIDO A TEERY EN ESTA FACETA ERES BUENA ESCRITORA ASTARET  FELICIDADES TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. Despe_24

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUENA HISTORIA


TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452 TERRYGIRL´S/DÉCIMO Y ULTIMO ATAQUE/TERRYFICYAOI/UN EXTRAÑO Y LOCO AMOR... ES MOMENTO DE DESPEDIRSE. 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.