¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G, >Al Fin Coincidir CH. 2 Final< Minific por Amazona de la Empatía

+11
Mariposa
Esmeraldagraham
Fabiola Ruiz Angeles
DTG
Karym wg
Andreia Letellier
Claudia Ceis
palasatenea
Lokacris20
La tometosa
Elby8a
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-¿Drama goloso? ¿Pero qué diablos es esto?¿Gitanilla, dónde andas?- Llamaba Liath a su traviesa pelirroja.

scratch   Suspect Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 275964

-Aquí estoy delicioso bombón- Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559

-A ver explícame esto, eres la amazona de la empatía ¿Cierto?-

Shocked

-Sí, ¿por qué la pregunta delicios brioșă engleză?  (mi English muffin)-

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 895558

-¿Porque nos haces sufrir tanto en tu relato?, no solo una ni dos, sino varias vidas y ¿A esto le llamas historia de amor?- reclamaba Terry algo molesto.

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 35398

-No entiendo a las mujeres, entre más se sufre en una historia de amor más parece gustarles- Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 88885

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 589545

-Amor, que te digo, las féminas somos algo complicadas, te lo explicaría pero me está esperando mi postre japonés y también es muy impaciente-

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87635

-¿Ah y encima de todo me vas a dejar aquí solo por irte con tu avecilla fogosa?- le pregunta lanzandole una mirada acusatoria y de pocos amigos.

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 48306  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 898997

-No mi delicioso bombón, siempre te dejo a mis Lunas para que te cuiden- Le dijo sonriendo pícara antes de desaparecer a velocidad amazónica. Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 161932
Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3125376616

–No, espera, mejor llévatelas-  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 910295 dice Liath algo apurado y es que esas locas compañeras etéreas de la aún más loca gitanilla si lograban intimidarlo.

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 16290

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 500265  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 454740100  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 500265

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400


Ah se me olvidaba Advertencia: contenido erótico, lenguaje explícito y altamente goloso.




"Al Fin Coincidir"
Ch. 2
por Elby8a



Terry caminaba absorto en sus pensamientos, sin rumbo fijo; sintiendo que el moño le asfixiaba se lo arrancó con desesperación. Lo sabía, sabía que se había cerrado un ciclo, que ya nada sería igual. Ella ya no le hablaba. No percibía el llamado de su alma que hasta entonces siempre lo había acompañado. Sentía que se ahogaba. Quería escaparse de todo y comenzó a acelerar el paso. Sin darse cuenta estaba corriendo, llorando, gritando en las calles de Nueva York sin importarle que la gente lo creyera un loco. En esa ciudad nada parecía extraño.



Se detuvo al fin, sosteniendo sus manos sobre sus rodillas mientras se inclinaba para tomar aire y se quedó helado ante lo que vieron sus ojos.


Un hermoso paisaje de un cielo azul intenso casi irreal; no era el típico color celeste, sobresalían el índigo, el cobalto como el color de sus ojos. Este contrastaba con el campo de hermosos narcisos amarillos que se erguían majestuosos, y justo en medio de estos, la silueta de unas notas musicales entrelazadas que asemejaban los cuerpos de dos amantes en apasionada entrega. De repente todo tuvo sentido.


Lo supo en cuanto lo vio, ese cuadro solo había podido ser pintado por ella.



                            88888888



Mucha gente había asistido a la exposición, había sido todo un éxito. Se sentía abrumada con todas las atenciones y palabras de felicitación que recibía. Agobiada se había disculpado con los últimos clientes y se había dirigido al área de cocina para tomar un poco de agua y escapar del bullicio. Ahí se había quedado hasta que únicamente las luces de la cocina quedaban encendidas con el personal de limpieza.



Debería estar feliz por todo lo que sucedía a su alrededor, pero su alma sollozaba. Apenas podía haber mantenido una mueca algo parecido a una sonrisa en su bello rostro pero la realidad era que no sabía cómo había logrado seguir en pie. La angustia se había apoderado de su corazón en el momento en el que vio a su alrededor y se dio cuenta que todo era blanco y negro. Que los colores habían desaparecido de su campo visual. Estos nuevos lentes que parecía traer puestos solo le permitían captar el espectro de grises entre el blanco y el negro. El color había escapado de su vida como si de repente fuera protagonista de una película antigua. Esta nueva percepción del mundo la hacía sentirse aislada, devastada, en completa soledad.



Los cocineros habían dejado la televisión prendida, pero ella no había prestado mayor atención al hombre que tocaba el piano en la nota que presentaban; no hasta que escuchó la dulce melodía que le arrancaba al instrumento con sus dedos. El pianista se entregaba con pasión a su tarea, su cuerpo se movía inclinándose, meciéndose lentamente, siguiendo el ritmo, imprimiéndole a esas teclas la fuerza de su ser y mágicamente las notas le infundieron una explosión de color que tocó cada fibra de su materia y resonando aún más, atravesando el cuerpo para acariciarle el alma.



Lloró de alegría al escuchar la despedida con la que Terruce Grandchester había cerrado esa noche su concierto.




-Por supuesto mi amor que la melodía te llegó en un sueño, un sueño que compartiste conmigo- tomó su abrigo y su cartera apurada, no sabía cómo le haría, pero tenía que lograr que el afamado pianista la recibiera.



                      88888888



Estaba perdido en la pintura frente a él. Sonreía como un chiquillo al reconocer que la melodía que finalmente había logrado terminar y ese paisaje se complementaban el uno al otro. La melodía volvió a invadir sus sentidos. Ella le hablaba de nueva cuenta a través de la música. Su corazón empezó a latir estrepitosamente, como si hubiera sido reiniciado.


Se dirigió a la entrada y su semblante cambió drásticamente al caer en cuenta que la galería estaba cerrada.


Lleno de desesperación golpeó la puerta con furia queriendo desintegrar el vidrio.


No podía darse el lujo de perder el tiempo. Temía que la pista se esfumara y que esta vez la perdería para siempre. Pegó su rostro al enorme ventanal y logró percibir una tenue luz que se filtraba de una puerta en el fondo del local.



                        88888888


Candy abrió la puerta de servicio dispuesta a salir corriendo para tomar un taxi hacia Carnegie Hall. Pero al dar el primer paso se llevó una sorpresa al toparse de frente con un elegante e irresistiblemente apuesto caballero, que a juzgar por su rostro enrojecido parecía que había corrido un maratón.


Ella se quedó inmóvil absorbiendo lo que sus ojos veían. El protagonista de sus sueños tanto dormida como despierta al fin estaba ahí, parado frente a ella, en toda su monumental gallardía, al alcance de su mano.


Él habría reconocido esas esmeraldas hasta en medio de la multitud. Ese rostro salpicado de pecas que cual constelaciones en el universo le prometían el infinito junto a ella que tanto había añorado. Los indomables rizos rubio rojizo eran el marco perfecto para la obra de arte que él consideraba era su amada Esmeralda.
Una deslumbrante sonrisa se dibujó en los masculinos labios.



-Soy yo pequeña pecosa- le dijo acercando su mano lentamente a la barbilla, recorriendo sensualmente sus labios con su pulgar, tocándola por primera vez en lo que se le figuraba como una eternidad separados. -Al fin te encontré- Le dijo con su amor infinito reflejado en sus ojos de cobalto.



-Lo sé amor, al fin coincidimos- Instintivamente extendieron sus manos tocando palma con palma permitiendo que ese contacto de sus pieles les ayudara a reafirmar que al fin habitaban en el mismo plano. Ambos se encontraban en este breve espacio del tiempo- Universo al mismo tiempo.


Los dos guardaban silencio viéndose, comunicándose más allá de las palabras. Más allá de las caricias. Entrelazaron sus dedos y Terry se inclinó para recargar su frente en la de ella, cerraron sus ojos, ambos procesando la emoción del momento. Lo que significaba el haberse encontrado. Sus respiraciones al principio acompasadas, comenzaban a agitarse tras la cercanía de sus cuerpos. Él se separó levemente de Candy, fijando su mirada en los tiernos y jugosos labios. En ese momento sus cobaltos desprendían verdes centellas incendiando las esmeraldas frente a él. Las lágrimas empezaron a fluir libremente por parte de ambos, entonces Terry se soltó de su agarre y elevando su mano derecha limpió con el dorso de sus dedos el líquido que descendía por la tersa piel de su amada.



Besó sus labios húmedos y salados absorbiendo sus lágrimas. Intercambiando fluidos por primera vez desde lo que había sido un largo y solitario recorrido. La flama de su llama gemela no se hizo esperar.


Pasó las pequeñas manos por dentro del saco acariciando su torso firme sobre la suavidad de la camisa y después su espalda para atraerlo hacia ella, sacando con desesperación la camisa de su pantalón, actuando sobre el fuego que la quemaba por la necesidad casi dolorosa de sentirlo por completo pegado a ella.


-Te necesito como necesito la música en mi vida- jadeó él en su boca, a manera de súplica, evidenciando que la añoraba igual o tanto más que ella a él. La tomó por la cintura, elevándola a su altura para profundizar el beso y estrechar su abrazo restregando sus cuerpos para saciar su hambre de incrementar el contacto.


-Tú eres el arcoíris que ilumina mi alma- Le dijo entrelazando los dedos en la sedosa y ligeramente larga cabellera que llegaba a la altura de los hombros. La cascada de rizos caía libremente por la espalda que quedaba desnuda por el corto vestido strapless color champagne que traía puesto. El hundió la nariz en su cuello deleitándose en su esencia, para después sentarla sobre una de las barras de la cocina.



Se hincó ante ella y le recorrió la bien torneada pierna con sus cálidas palmas adorando cada milímetro de piel que tocaba. Desabrochó lentamente uno de sus stilletos y besó su pequeño empeine, para después repetir la maniobra con el otro pie. Al finalizar subió de nueva cuenta por los muslos arrastrando consigo el vestido, sacándolo por la cabeza y dejando los pechos expuestos con los botones de los pezones endurecidos a la expectativa de sus caricias.



-Eres hermosa, aún más que en mis sueños. Eres una diosa, la diosa de mi privada religión. Quiero adorarte, rezar plegarias con mi boca en el templo de tu cuerpo, venerarte ¡Ya!- La ronca voz cargada de deseo.



La pecosa enredó sus dedos en la trabilla de su pantalón y lo atrajo hacia ella. Subió las manos hasta sus hombros, para deslizarle el saco, que cayó al suelo y empezó a desabotonarle la camisa, pero esta se le quedó atorada en los puños.



-Mancuernillas- le dijo él, mostrándole sus muñecas, a la expectativa de su reacción. Ella vio los puños de la camisa, que eran sostenidos en su lugar por unas preciosas mancuernillas de esmeraldas acuñadas en oro blanco, que eran exactamente del tono de sus ojos. Volteo a verlo con adorado asombro.



-Siempre, desde siempre has estado conmigo- No pudo más y lo abrazó se le pegó al pecho desnudo quedando a la altura de los pectorales. Él le devolvió el abrazo con todo y camisa aun colgando, apoyando su mejilla sobre la rizada cabellera, acunándola protectoramente con infinita ternura contra su corazón. Candy se deleitaba en ese sonido, esa música proveniente del centro de su eterno compañero. Sus pequeñitas palmas subían y bajaban rítmicamente por el canal de la espalda de Terry.



Se quedaron así percibiendo la calidez del cuerpo del ser amado, cada poro de su piel añoraba la cercanía.


El pianista podía sentir los suaves y redondos senos transmitiéndole el fuego contra su abdomen y su cuerpo dibujó el deseo contenido por tanto tiempo.



-Quiero darte todo de mí, porque toda tuya soy, por siempre, como siempre.- Dijo ayudándole a retirar sus preciadas mancuernillas, para al fin quitarle la camisa.



Él llevó sus manos hacia su pantalón, pero ella lo detuvo en silenciosa petición. Con manos un tanto nerviosas, por la anticipación, desabrochó el cinturón y bajó lentamente la bragueta para descubrir el preciado regalo que se escondía bajo los ajustados boxers.



Terry cerró los ojos, podía sentir el cálido aliento que emanaba de la respiración de Candy sobre su muy excitado miembro que clamaba por ser liberado. La derritió con su mirada y la rubia se mordió el pequeño y carnoso labio inferior.



Él negó con la cabeza y en un arrebato se separó de ella sacándose, zapatos, calcetines y los pantalones quedando en igualdad de circunstancias.



La pecosa se volvió a abrazar a él por la cintura, pero esta vez fue más audaz y metiendo sus manos entre los boxers y la piel, le dio un apretón a su maravilloso y firme trasero. Bajó los calzoncillos hasta donde pudo dejando al aire el hermoso pene erecto que reflejaba cuanto la deseaba. Terry terminó de zafarse de su ropa interior y se subió a la barra cubriéndola con su cuerpo. Se acarició completamente desnudo contra ella, cuan largo era, haciéndola jadear.
Ahora fue su turno de recargar su cabeza en el pecho de su amada por breves momentos escuchando latir su corazón.



Finalmente con la punta de su lengua probó uno de los exquisitos pezones mientras su mano bajaba lentamente por el esternón, pasando por entre los femeninos pechos, el ombligo y bajo vientre palpando la pecosa anatomía de la mujer que amaba. Incinerando la piel a su paso.



Metió su mano por debajo de la única prenda de encaje que ella aún vestía. Enredó sus elegantes dedos en los rizos del pubis y acarició superficialmente con su índice los pétalos que ya se abrían por sí solos expectantes. Introdujo un dedo en el húmedo interior embelesado por el embriagante perfume que despedía.



Candy soltó un profundo gemido que reverberó como onda sonora en todo el ser del músico. Terry respondió desintegrando esa última prenda entre sus dedos. Se incorporó hincándose entre las piernas de su amada que yacía finalmente desnuda con las rodillas levantadas y los pechos subiendo y bajando por la respiración acelerada, los ojos entrecerrados, lista y necesitada. El brillo de la humedad entre sus piernas era prueba fehaciente de ello. Tomando su pene con su mano lo dirigió al nudo de placer de su pecosa acariciándolo con su punta.



-Amor, ya amor te quiero completo- Fue la súplica lanzada. No la hizo esperar y se hundió en ella. Terry gozaba con la sedosa textura que lo envolvía en la parte más sensible de su anatomía de dios griego. De momento todo se volvió líquido, la fricción no se hizo esperar, con la unión de sus caderas en la que intercambiaban más que fluídos corporales y placer carnal, intercambiaban su energía, sus luces y sus sombras, entrelazaban sus almas en ese diálogo de los cuerpos físicos y etéreos.


El regocijo de sus almas en plena entrega hacia que las lágrimas acudieran imparables a sus ojos.
Fueron conscientes de la energía vital del universo que fluía a través de ellos recorriendo sus espinas dorsales.


Alcanzaron el éxtasis abriendo un túnel de energía divina que bañaba en luz todo a su alrededor cumpliendo al fin con el propósito de su misión. ¡Libertad absoluta!



88888888



Tambaleándose, entre sus brazos caminando si separar sus labios, al fin llegaron a su destino en medio de la noche.



-Terry, estás loco- Le dijo Candy.



-Sí, pero eso ya lo sabes desde siempre. Además esto lo hice inspirado en ti y si ya le está dando la vuelta al mundo, no permitiré que la escuches de cualquier otro modo que no sea el que siempre soñé- Le dijo mientras encendía las luces del escenario de Carnegie Hall en donde todavía se encontraba su muy amado piano. Donde horas antes había sentido que se despedía por siempre de su refugio compartido, sin imaginar que en realidad así era, pero solo para ser sustituido por el refugio entre los brazos de su amado complemento frente a él.



-Eres mi infinito, mi alfa y mi omega- le dijo mientras la sentó junto a él en el banquillo frente a su piano. Levantando la tapa para empezar a tocar para ella entregándole su corazón con cada nota que interpretaba. Ella recargaba la cabeza en el hombro de su amado mientras se dejaba llevar por el viaje de sensaciones transmitidas por las notas.



Al terminar colgándosele del cuello, Candy unió sus labios a los de Terry, mientras sus lenguas danzaban extasiadas al ritmo de su propia tonada; la melodía a la cual resonaban sus almas.


Esa música que captaba el arcoíris y que les sabía a galaxias recorridas, a cosmos conquistados, a eternidad, a infinito.


Se arrancaron la ropa, rindiéndose de nueva cuenta a la necesidad de fundirse en uno. Entrelazando sus cuerpos en busca del nirvana entre sus valles, montes y húmedos riachuelos.


Curándose, sanándose mutuamente, borrando con sus caricias las heridas obtenidas en el camino para brillar en luz.


Disfrutando de su vida nueva. Poniendo fin a La mutua búsqueda incesante.


                                 FIN  

Gracias por estar, nos seguimos leyendo!
Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 162544

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Uuuhh que andiente
Ese minifins...super buenos 
Me encanto 


Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super bueno,un buen aporte 📝👏👏👏👏 ese encuentro fue lava volcánica,🔥🔥🔥 mucho fuego ❤💋⭐⭐⭐⭐⭐

Enviado desde Topic'it

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

traviesa gitana bella nuestro amado Liath tiene razón como lo haces sufría tanto y encima lo dejas solito, menos mal que estaba de guardia y pues pude hacerle compañía... este quizá por eso último mejor te agradezco jajajajaja
gracias bella me encantooooo
ufff que postre Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 73684 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 73684 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 73684 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 73684 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87635 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87635 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87635 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498

https://historiasatenea.blogspot.com/

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400Todo valió la pena  Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3178663600 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3178663600 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3178663600 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3178663600 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87716 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87716 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87716 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, sufrí pensando que el vínculo se había roto de verdad Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 576850

Afortundamente fue porque el hilo que unía sus almas se estaba engrosando para que por fin coincidieran Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 142209 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 142209

¡¡Pero cómo se tardaron!! Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 951582 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 951582

Muy sexy encuentro eso sí Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400

Me encantó esta historia mon amie, nos regalaste muchas emociones a través de tu relato, me hace feliz sobre todo saber que sus almas están entrelazadas desde el inicio de los tiempos y hasta el final, ¡fueron creadas para resonar juntas! Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 87635

Merci jolie, por compartir de tu bella inspiración con nosotras en esta Guerra Florida, ¡magnífico aporte! Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 254899 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 254899

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por fin juntos ❤❤❤ valió la pena la espera, y que encuentro muy candente ????????.
Me super encantó tu historia ¡felicidades!👏👏👏

Enviado desde Topic'it

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustan los dramas golosos Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 3790938126

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravilla de historia, felicidades Elby

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades Elby, excelente tu historia como nos hiciste sufrir en el primer capituló, pero valió la pena la espera al final terminaron juntos y vaya que buen postre:diavola: no esperábamos menos de ti golosa!!!

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Que hermoso minific Elby, te luciste con esa entrega tan apasionante y que por fin se encontraron Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

POR FIN COINCIDIR Y OMG QUE FORMA DE COINCIDIR

QUE CALOR Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 504400

MUY BUENO

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


BRAVO AMAZONA..ELBY..MUY BINITO APORTE


Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452

Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452


Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 133559

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto la historia felicidades el cosmo arde Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 334740 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 391439 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 10498

EFantasia

EFantasia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellooooooooo. Love it!!!!  Como siempre excelente work mi belleza mejicana.  😘😘😘😘 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 463717 Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 189452

Amazonas 100% Desde la Fundación K-G,  >Al Fin Coincidir CH. 2 Final<  Minific por Amazona de la Empatía 120532

https://www.youtube.com/channel/UC8o9exox--9aDCPaSDURd5Q

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.