LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~

Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ Empty Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ el Dom Abr 28, 2019 8:24 pm

lesjiro_JOS

lesjiro_JOS
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OFREZCO SERVICIO DE PADRASTRO PARA TU BENDICIÓN 👶

Paquete padrastrín light incluye:

-sacarlos al parque una vez al mes

-regañarlos por todo

Costo $500 x semana

Paquete padrastro half time incluye:

-Sacarlos al parque 1 vez por semana -ayudarlos a hacer tarea todos los días

-Regañarlos por todo

-Que me digan papá (solo delante de la gente)

Costo $700 x semana

Paquete padrastro full time incluye:

-Sacarlos al parque 1 vez por semana -ayudarlos a hacer tarea todos los días

Regañarlos sólo por cosas justas

-Que me digan papá siempre (excepto delante de su papa biológico)

-Presentarlos como mis hijos en fiestas y reuniones familiares

-Jugar con ellos

Costo $1000 x semana

Paquete padrastro love full time plus incluye:

-Sacarlos al parque 1 vez por semana

-ayudarlos a hacer tarea todos los días

-Regañarlos sólo por cosas justas

-Que me digan papá siempre (incluso frente a su papá biológico)

-Presentarlos como mis hijos en fiestas y reuniones familiares

-Jugar con ellos

-Exigir manutención al papá biológico

(de ser necesario pelearme con él)

-Ir a juntas de la escuela

-Aconsejarlos

-que me regañes delante de la gente por no cuidarlos bien

-foto familiar

Costo $1500 x semana

*Todo los paquetes incluyen cuidarlos los viernes para que te vayas de fiesta

*dormir contigo (aunque padezcas de gases)

Restricciones

*Servicio aplica para dos bendiciones por paquete (costo extra a partir de tres, máximo 5)

*si una bendición tiene mas 11 años se evita cualquier contacto físico para evitar malos entendidos (ta muy feo el CERESO)

*No se limpia casa, no se lava la ropa, no se cocina (ojo, no es servicio de sirvienta)

* Los domingos hasta las 2 pm me toca descanso (ir a misa, carnita asada, ver fútbol, etc)

.

TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN BESITO A LA MAMÁ, Y LO QUE SE VAYA DANDO.

PD: SE EXTIENDE ESTA PUBLICACIÓN A TODAS LAS LUCHONAS DEL PAÍS. PUEDO CAMBIAR DE RESIDENCIA, SI ES NECESARIO.

INFORMES DEJAR SUS DATOS ,PREGUNTAS DUDAS BAJO ESTA PUBLICACIÓN ..Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ Screen10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jjjjjjaaaajjjaaaa! Muy bueno. Tengo una pregunta. El padrastro puede dormir en mi casa?? Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 820833 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 504400 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 504400 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 692777

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
0_o terry de dije que no te andes ofreciendo, ya se que quieres juntar para los gastos semanales pero no te preocupes que tengo tarjeta de credito y con eso la hacemos.

Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ Logofa12

Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ Ryegvr10

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 233976 Contratado el Paquete padrastro love full time plus incluye por el costo de $1500 x semana. Los niños estaran bien cuidaditos y su tía también Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 504400
Me encantó vuestro aporte
Enhorabuena Lesjiro
Salu2s Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 162544 y un fuerte abrazo Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 752716

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CONTRATADO Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 754880 DESEO TODO EL PAQUETE HA Y POR FABOR QUE SE QUEDE EN MI CASA Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 73684

Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 10498 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 10498 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 10498 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 10498 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 10498

Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 87635 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 87635 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 87635 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 87635 Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 87635

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

$1,500 a la semana y duerme conmigo??? No pos mando a la bendición de vacaciones con su papá 
Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 576850
Me pueden mandar los datos de contacto? Y de depósito??? Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 504400

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay rayos!! Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 808200  Yo ya no tengo bendiciones que necesiten cuidados, ¿cual sería el costo para que mejor me haga una bendición? Real Colegio San Pablo~El trabajo de terry~ 504400

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]