LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry”

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry”

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buongiorno belle. La guerra casi llega a su fin y estoy Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 48550  muy agotada. Pero siempre en pie de lucha Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 3642660317

—No me lo creo –ya sabemos, nuestro bello bombón no puede dejar de interrumpir, perdón, de intervenir Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 880836

—Cosa succede, mio cuore?Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 895558

—Tengo mi propio Funko pop Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 142209 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 142209 —Terry grita alegremente mientras revisa por todos lados el bello muñequito.

—Mio cuore, ¿Sabes que es impresión 3D, certo?Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 201706

—¿Y?, convenciste a tu amor de carne y hueso para modelarme, le diste color, ilustraste e hiciste su cajita Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 142209  —y como rara vez lo hace Liath abraza a Maia dándole tremendo beso en ambas mejillas que hasta logro que la amazona se sonrojara Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 963447 y viera corazoncitos Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 87635

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 Este simpático muñequito de Terry es creación de mi esposo y mía Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 963447 , y nada mejor que la GF para mostrarlos Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740

Espero que les guste Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 413636

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” Df459d10

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” B14b7e10

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
en serio lo hicieron ustedes??? wow, les quedo super genial, ya voy a tener que tomarme unas clases de modelado porque tengo envidia.

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” Logofa12

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” Ryegvr10

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Muchas felicidades!!! Qué belleza y qué talento!!! Pareja perfecta de artistas!!! Toda mi admiración y respeto!!! Bravo!!!!

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ay LO AAMOOOOOO! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740

Está INCREÍBLE ma chére amie!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 413636 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 413636

¡¡Y tiene su cajita y toodooo!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 500265 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 856396 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 856396

Mon Dieu! Quiero uno Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 692777  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 867592  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 867592  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 867592  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 867592  ¡jajaja! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 963447

Es que tiene toda la actitud de Terry, y sus ojitos y sus manitas ¡y su cajaaa! Tú y tu esposo son unos genios jolie! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 189452

Dale las gracias s'il te plaît! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 535481  porque siempre te apoya y nosotras podemos disfrutar estas bellezas que hacen entre los dos.
¡La caja te quedó de lujo jolie! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976

Me lo como entero... Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 1575929057

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

sahara habibi

sahara habibi
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Impresionante!!!!
Me quedo sin palabras.
Es simplemente hermoso.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bellíssimo Gissa

Molto talento

Bravo!

Anielorena

Anielorena
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 73684 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 73684

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Les quedó hermoso.. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 ¿de verdad lo hicieron ustedes? Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 460690

Son muy talentosos ¡Muchas felicidades! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 189452

Gracias Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 971718 por compartir.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG ES HERMOSO FELICIDADES AMBOS SON MUY TALENTOSOS ...

SIGO A TU ESPOSO POR YOUTUBE ES BIEN TALENTOSO ME GUSTA LO QUE COMPARTE ..

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 233976

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 10498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 10498

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😍😍❤❤💋💋 hermoso

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woa!!! Son una pareja súper talentosa, les quedó increíble muchísimas felicidades!!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740

Sería increíble que vendieran el funko de Terry!!!  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 142209

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muchas gracias a todas por sus bellas palabras hacia mi esposo y hacia mí Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” F6e7f510.

Esta hermoso felicidades

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow, les quedó hermoso y excelente. Un trabajo muy profesional.

Me encantó. Muchas gracias por compartir y felicidades a ambos. Está divino.

Sigo al tanto y mando saludos. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 162544

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg!! Qué lindura Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 355103 Gissa tu y tu marido son fenomenales. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 820833 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 614292. Ojalá haiga ventas jjeee. Felicidades

Rous

Rous
Rosa Morada
Rosa Morada
Simplemente hermosos, bravo!!!
Pareja de talentosos felicitaciones para ambos!!!

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. FANART IMPRESO 3D “Funko Terry” 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]