¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana

+23
Lady Letty
Drako
Rhodb
Anielorena
Lau_4_U
Ana Bluesky EDTG
Villy Ballesteros
Claudia Escobar
Linda Flores
Esmeraldagraham
titina
Friditas
Nanamy
Bleu Moon
Nerckka
kellyelin
Jari
Lady Supernova
GEZABEL
Sussy
PINKY630
Karym wg
Ikebana
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEE BIEN LAS REGLAS


Hola, chatinas!

Pues con la novedad de que cogí mi mes de vacaciones y después hice la mudanza, así que este año vais a ver pocos aportes míos. Pero aquí están unos sencillos trabajos para vosotras.

REGLAS:

• NO se permite pedir para otras chicas.
• Sólo puedes pedir DOS sets distintos, así que míralos todos antes de decidir. Esto es porque no tengo buena señal de internet y es una pesadilla subir muchas imágenes.

¿Alguien podría decirme por qué uso el color amarillo con Terry? Tengo la feíta costumbre de usar mucha simbología en las firmas, cada una tiene un mensaje "oculto" (nada satánico jaja) y me hace ilusión que sea descubierto.



¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana Ikefa11

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana Ikep12



¡Gracias!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso mi rebelde lo amo❤❤❤❤
Yo quiero el primero porfa "karym wg "

Enviado desde Topic'it

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello me anoto por favor Pinky

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sigo en la contemplación de toda tu obra.
Terry en todo su esplendor  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 460690 (no le digas a Albert)
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 275964 no sé mucho de color (no esta en mi lista de preferidos) pero será por que representa el futuro  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 895558



Última edición por Sussy el Vie Abr 26, 2019 8:10 pm, editado 1 vez

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

andale, mira que no vi mi regalo de cumple eh... solo este y ya :D


_________________

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 32719810





Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me anoto con este, me encanta ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 Nick: Gema
Respecto a tu pregunta, quizás el amarillo lo musas porque es un color llamativo y Terry al ser una estrella pues llama la atención ¿Será? Jajajaja, ya estoy inventando cuentos chinos ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Ikebana! No miento cuando digo que esperaba con ansias tu aparición xD.

Creo que usas el amarillo por el color de los narcisos, los cuales se dice representan a Terry.

Empiezo la lista para que sea más fácil:

1. Karym Wg
2. Pinky
3. Sussy
4. Gezabel
5. Gema
6. Jari

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Coooolll... Love your drawing.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452

Al igual que Jari recordé al leer, los narcisos amarillos así que creo que no estaba muy equivocada si coincido con una Terrytana incorruptible  ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 281498  

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El color amarillo es muy simbolico significa esperanza, talvez sea por al esperanza que algún día el llegue a ser feliz. También estan los lindos narcisos cuyo color es amarillo
Te quedo precioso Terryn pero me aguanto
ya escogi el primer set es mi guapo genio
Enhorabuena mon amie
Excelente aporte

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosas están , pero desde luego yo quisiera la primera.
mi nick nanamy ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 334740

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué guapo te queda este muchachón en tus diseños, siempre brillando, siempre elegante y majestuoso.

El color amarillo simboliza la alegría, la juventud, el sol. El tono vibrante que empleas es llamativo, feliz, casi tan esplendoroso como el dorado. Le va perfecto a una estrella como Terry. Pero también es un color asociado a los celos, cosa que le va muy bien también.

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bellas me anoto si me puedes
regalar el set de 😍terry y el de candy 😍. Gracias
Nick Titina



Última edición por titina el Sáb Abr 27, 2019 12:33 am, editado 1 vez

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero esta en vez de la dé Niel!!! Por favor:sad:

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Usas el color amarillo porque Terry es una estrella y brilla con luz propia y el amarillo es Simbolismo del oro como nuestro adorado bombón inglés  que siempre brilla.                                                  Quiero firmita mi nick es: Perla Granchester

¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana F95a9c10

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Hola Ike, El amarillo representa la esperanza y la alegría de primavera, un nuevo porvenir y felicidades, además es el color de los narcisos y el color de cabello de Candy jajajaja. Te quedo super. Quiero el de Terry Obvio, Claus por favor. Saludos
¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452

Villy Ballesteros


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hola te quedó hermoso!!
Amarillo representa alegría esperanza y nos recuerda los narsizos 😍 también quiero una de Terry, Villy por favor

Ana Bluesky EDTG

Ana Bluesky EDTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida Ikebana.
¡No te encontraba!
Pero bueno.
El color amarillo es por los narcisos.
Me e.n.c.a.n.t.a. verte creando tantas cosas tan lindas.
Por supuesto quiero una.
Abrazos y siempre t.o.d.o. lo bueno!

http://mx.groups.yahoo.com/group/eternasdoncellas_lordterrygrand

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó fantástico ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 463717

Sobre el color amarillo, yo te leí porque escogiste el color amarillo: es como el símbolo de un nuevo nuevo comienzo y de la esperanza. ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 189452

Yo me apunto con el set #1 mi Nick: Lau_4_U

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow wow wow affraid Shocked Shocked precioso Terry de amarillo ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 87635 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 87635
Quiero el set completo. Con el Nick: Anei.
El amarillo de la esperanza ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 947584 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 947584 ¸.•*¨*•♫♪¸¸MUSAS ARDLEY - SET DE TERRY¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte 3 Ikebana 947584

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.