LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » Lado Rosa Oscuro » TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI.

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. Empty TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. el Vie Abr 26, 2019 3:27 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola chicas del foro rosa, para leer este capitulo te sugiero ser de amplio criterio, tal vez no concuerdes con la trama de esta historia. Gracias por leer.

Amar sin fronteras.

Capítulo VI.

Advertencia: favor de abstenerse de leer si eres susceptible al tipo de contenido que se narra en la historia.

Los meses transcurrieron sin demora, en Albert no disminuía el enojo ni un ápice, al contrario, hacia todo lo que podía  y lo que estaba a su alcance para disolver el matrimonio entre Candy y Neil, no les resultaría tan fácil deshacerse de él.

Todo esto termino, en mandar a la tía abuela constantemente al hospital, su salud empeoraba cada vez más, pues los nervios hacían estragos en su salud, desgraciadamente, ella nunca pensó, que al dar su aprobación para que Neil tomara por esposa a la hija adoptiva de los Ardley, desencadenaría una serie de conflictos familiares cada vez  peores. Albert no había día que no le reclamara al punto de hacerla derramar lágrimas amargas. Sara y Elisa defendían con uñas y dientes al chico que creían ser el blanco de burlas en su círculo social, mientras el padre de  Neil se refugiaba en los negocios.

Y qué decir de Candy, no era la chica alegre  de siempre. Annie y Archie, trataban de infundirle ánimo, confiaban que William pronto la sacaría de la tristeza en la que la tenían sumergida los Legan. A la rubia no le interesaba quedar marcada con un divorcio, lo prefería mil  veces a seguir unida a un hombre que detestaba cada vez más.

Desde que Albert le prohibiera al moreno acercársele a la rubia, antes de que el sol entrara por la ventana, Neil corría a la habitación de Candice. Sigiloso tomaba asiento en la silla que se encontraba frente a la cama de la chica, le gustaba observarla cuando por descuido las sabanas resbalaban por sus blancas piernas, se deleitaba viendo el cuerpo femenino que la transparencia del camisón le ofrecía - no la puedo tocar, pero el abuelo nunca dijo nada acerca de ver- pensaba el moreno.

Al poco tiempo, la chica despertaba totalmente sorprendida de ver al peli rojo como la observaba con los ojos llenos de deseo, Candy de inmediato se cubría con las sanas de la cama, sacando a Neil del trance en la que lo tenían sumergido sus más profundos deseos.

-¡hola, querida! – Le decía el chico cuando Candice por impulso retraía su cuerpo temerosa – ¡si crees que el abuelo te protegerá siempre! estas equivocada… ¡ya  llegara el día en que me tengas que entregar lo que tanto deseo! ¿Quién más podría desear algo de ti? ¡Cuando se enteren que no eres nadie! ¡Que ni tu propia madre te quiso!  ¡Que te abandono a tu suerte en aquel lugar de mala muerte! ¿Crees que te verían con buenos ojos? ¡Que sus intenciones serian diferentes a las mías! ¡No! ¡No eres nada!- a carcajadas, Neil sale de la habitación.

El otoño llegaba, las rosas de los jardines de Lakewood comenzaban a perder los pétalos multi color, con el paso del tiempo la mansión perdía su esplendor para convertirse en un lugar frio y desolado, preparándose a la llegada del invierno y así comenzar una nueva etapa.

Una de esas noches, se respiraba aquel olor que la lluvia arrastra con ella anticipándose a su llegada, el ambiente era gélido y las nubes ennegrecidas se alistaban a descargar una fuerte tormenta, que para la época se encontraba fuera de temporada. Para la mala suerte de la familia, la tía abuela, una vez más, entraba en una de esas crisis que ya eran constantes, no se veía nada bien y Albert la tendría que llevar con urgencia al hospital más cercano. Archie, con los estudios hacía mucho tiempo que había dejado la mansión, se había mudado a chicago, pues era mucho más cómodo para él.

Después de todo el alboroto, dentro de la casa, todo quedaba en total silencio, afuera solo se podía escuchar la estruendosa tormenta que caía. Antes de marcharse Albert, había pedido a George que se mantuviera al tanto de Candy, nunca la dejaban sola estando a completa merced de Neil.

Las horas pasaban  y William no regresaba, ¡qué extraño! ¡Nunca tarda tanto! –Pensaba George- aunque la tardanza se la atribuía a la tormenta que caía a cantaros. El guapo mozo no podía conciliar el sueño, así que dedico la noche a trabajar en los pendientes que tenía con las finanzas de la familia, pues con los problemas legales de Candice, el trabajo administrativo se acumulaba en su escritorio.

De pronto, escucho pasos que provenían del corredor, creía que el joven Neil, como ya era costumbre, una vez más estaba ebrio  y salía por otra botella, pero como Albert le había dado la orden expresa de vigilar a la rubia, con sigilo llego a la puerta, la abrió solo un poco para ver cuáles eran las intenciones del moreno y muy grande fue su sorpresa al ver entrar a Elisa a la habitación de su hermano sin llamar a esta, no le sorprendía que ella estuviera ahí, pues desde que Neil se casara, la peli roja pasaba algún tiempo en Lakewood y otro en la misión Legan. Lo que si le sorprendía era verla a tan altas horas de la noche visitando a su querido hermanito.

George espero por un lapso corto -¿qué estarán planeando ahora?- pensaba el hombre, entonces decidió salir  de su habitación  tratando de hacer el menor ruido posible. Al acercarse al lugar en el que Elisa entro, se percató que habían dejado la puerta entre abierta y el horror comenzó a recorrer palmo a palmo su cuerpo.

No era posible lo que veía, pensaba que la falta de sueño lo hacía ver visiones, alucinaciones macabras. Neil y Elisa… no lo creería si sus ojos no vieran como el moreno envestía con furia a la chica peli roja que gemía de placer debajo de él. El asco lo invadió, dio media vuelta y corrió de regreso a su habitación.

Con el ruido que hiciera George, los hermanos no tardaron en ponerse de pie, Neil se colocó la bata del pijama  y Elisa se acomodó el vestido que se encontraba completamente fuera de su sitio mostrando gran parte de sus atributos. Una vez que Neil se cubrió lo más rápido que pudo, salió del cuarto para ver como George entraba en el suyo.

El hombre de cabellos obscuros, sentía que las entrañas se le saldrían por la boca, seguido de él, el chico moreno entraba a la habitación. Entonces lo vio a horcajadas frente al retrete expulsando el contenido del estómago. George lo veía de reojo parado en el quicio de la puerta con sonrisa socarrona.

-¿disfrutas espiando a los demás?- le decía el peli rojo, el hombre mayor se reincorporo de inmediato caminado hasta donde Neil se encontraba parado, una vez frente a él, lo tomo de la ropa apretándolo con furia.

-¿Qué te pasa? ¡Es tu hermana! ¡No con tu hermana!

-¡suéltame!... lo que nosotros hagamos no es de tu incumbencia

- tienes razón, a mí no me interesa ¡me dan asco! Pero al que si le interesara y mucho es a William. Estará feliz de saber que por fin encontré los motivos necesarios para separarte de Candy.

George, se dirige a la salida de la habitación sin darle la espalda a Neil, cuando de pronto un fuerte golpe en la cabeza lo hace caer inconsciente al piso.

-¿Qué has hecho Elisa?- dice el peli rojo con asombro

-¡no te das cuenta que el estúpido va a ir corriendo con el bis abuelo a contarle todo! ¿No lo escuchaste?

- y entonces… ¿Qué hacemos con él?

-llevémoslo afuera, tengo una idea ¡Hoy estamos de suerte!  

Candice, había escuchado todo el escándalo, los gritos se oían hasta su dormitorio, se colocó la bata y salió a ver lo que sucedía, al abrir la puerta ve como los hermanitos llevan arrastrando a George por el pasillo y corre hacia ellos.

-¿qué le ha pasado? ¡Está sangrando! ¡Déjenme verlo, por favor! –decía la rubia apunto del llanto.

-¡no es nada, querida! ¡Nosotros lo solucionaremos!- contestaba Elisa burlona e impidiendo que se le acercara a George

-¡no permitiré que se lo lleven! ¡Déjenme revisarlo!

Candy se acerca forcejeando con ambos, entonces comienza la trifulca y entre jalones y golpes, Neil le propina tremendo derechazo a la rubia enviándola  inconsciente directamente al suelo. Entonces retoman el camino llevando a George al jardín de Lakewood.

Una vez fuera, Elisa corre de regreso a la casa y minutos después regresa trayendo consigo  una gruesa cuerda para entregársela a Neil.

-¡hazlo ahora, Neil! Antes de que despierte

Temeroso, el moreno la toma entre las manos, la sujeta de un extremo en el tronco que tiene frente a él para después colocar el lado opuesto al cuello del hombre que todavía se encuentra inconsciente.

Continuara…    

   

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No puede ser. El único testigo está por ser ahorcado. Noooooo

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dios mío Camarada quedado en lo mejor ohh que pasara espero el siguiente capítulo

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 365ad210

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay no esto esta super fuerte, desgraciados hermanos van a matar a George😱😱😱
No nos dejes así por favor 😟😟😟 no tardes con el próximo capitulo que muero de los nervios.

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡OMG!!! ELIZA Y NEIL , ES FUERTE ESTE TEMA PERO SUELE PASAR, 
PARA MUCHOS ES UN TEMA TABÚ, 
PERO APARTE DE ESTO LO VAN A MATAR... ESTA EMOCIONANTE YA ESPERO CON ANSIA EL SIGUIENTE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS .


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 334740
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg!!! Pero qué capituló tan macabro, esos  enfermos de Neal y Eliza pretenden hacer pasar a George como que se suicida?? TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 951582


Estaré a la espera del próximo capituló esos historia se está poniendo mas intensa y macabra  affraid

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Compañera Felicitaciones ❤

Buen aporte 👏👏👏 ❤💋😜

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay, no como TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 esta muy interesante la historia y la trama pero tengo una pregunta, le faltara mucho a esto jejejejej como que ya estubo bueno que todo le sale bien a ese par TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 895558.

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
omg donde está él fbi cuándo sele nesecita TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 891429 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 808200 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 746140 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 416519 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 674529

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE DESGRACIADOS Y MALVADOS ESOS HERMANITOS LEGAN
NO LOS SOPORTO
 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232

SUBE PRONTO LA CONTINUACIÓN

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay no puede ser tanta mala suerte que será de Candy sin protección que nervios TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que hermanos mas diabólicos, Sara debe estar ORGULLOSÍSIMA

lilith

lilith
Rosa Blue
Rosa Blue
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No puede ser van a matar a George!
Él es el ahorcado! Oh por dios
Está buenísima tú historia compañera, esperando el siguiente capítulo

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo que deseaba llegar a la parte del supuesto suicidio y no, resultó homicidio, qué cosas!!! Ahora sí se puso de color de hormiga la historia, qué va a pasar ahora???

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
¡¡NOOO!!.POBRE GEORGE


FUERTE EL TEMA PERO REALMENTE PASA ...BUEN APORTE ESPERAMOS EL SIGUIENTE CAPITULO


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 2510021144

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 POBRE GEORGE

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Roja
Rosa Roja
MALDITOS HERMANOS DEL MAL Shocked  Shocked  COMO??? TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 808200  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 808200  SE VAN A ATREVER A MATAR A GEORGE TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689

FELICIDADES BUEN TRABAJO


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ésos dos son una cosa horrible,

Esperanza Hernandez

Esperanza Hernandez
Rosa Blue
Rosa Blue
Muy interesante qué pasará no puedo esperar? TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 808200 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 808200 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 523232 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 53278

21TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. Empty Re: TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. el Sáb Abr 27, 2019 11:38 pm

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 391439

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689








TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 498689
No pude subir mi comentario  en el cap V se frizo y me saco y ya no lo encontré pero aquí mis dudas quedaron disipadas si hay insesto TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 746140 affraid TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 555909 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 555909 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 555909 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 555909  por Dios que no le hagan daño a Candy a George no puede ser que se salgan con las suya 

23TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. Empty Ataque certero el Lun Abr 29, 2019 4:20 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No inventes, que horror con los mugrosos Leagan, pervertidos del alma, espero que no maten a George.... Excelente trabajo


Seguimos en la lucha sin tregua....

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 120532 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 3992761483

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid Noo! Como es posible TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 142879 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 142879
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow... sin palabras sencillamente fenomenal. TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 460690

No puedo creer que el hombre que está colgado en tú primer capítulo sea George... esos Hermanos son de lo peor....TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 504400

Te felicito por tu maravillosa escritura... TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 463717 Te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO VI. 752716

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.