LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL.

TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony










RUEDA MI MENTE
De Sasha Sokol.

Songfic por Zanya Granchester.




Buenas tardes, bienvenidos a la Feria Internacional del Libro Universitario, el día de hoy corresponde en el ciclo de conferencias el tema de “La Seguridad Pública y la Participación Ciudadana” impartido por el Doctor Terence Graham Granchester , Investigador del Instituto de Investigaciones Históricos, Sociales, Economía e Informática, catedrático de tiempo completo en la Facultad de Sociología de la Universidad Veracruzana, docente de la Universidad Pedagógica de Veracruz y de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua. Conferencista enfocado en la seguridad pública del estado y del país, uno de los pocos investigadores relacionados con el tema, el cual, ha permitido que países extranjeros soliciten su presencia… Graduado en diversas maestrías y dos doctorados con mención honorífica…
 
            Casi no te conozco y no te dejo de pensar, mi mundo ha quedado de cabeza. Desde el momento en que te vi, quedé prendada, puede decirse que es la segunda ocasión que me enamoro a simple vista. Eres guapo, atractivo, alto, maduro, impones tu presencia con mucha gallardía, mi corazón late a mil por hora, no lo puedo evitar, mi piel siente vibrar a cada segundo conforme escucho tus honores. Me hago muchas preguntas acerca de ti, sin embargo, me propongo firmemente encontrarnos aunque sea una vez. Humanidades es grande, pero el área del estacionamiento es uno y aunque yo estudié otra carrera y no seas mi maestro te he de hablar.
 
            A quien engaño, apenas y le hablo a mis compañeros de clase y jamás le hablé a mi primer amor platónico. Si he de encontrarte no será porque yo así lo desee y de cruzar una palabra sería, creo yo, un saludo. En ésta vida hay jerarquías, clases sociales, grados militares y currículos profesionales, y yo, no tengo ni uno, apenas soy de nuevo ingreso y para alcanzarte me falta muchos años, aunque no aspiro a llegar a tanto, con sacrificio estoy en la Facultad de Historia y no sé que me espera el día de mañana, mientras tanto, estoy consciente que eres una persona inalcanzable, un imposible.
           
            Estás tú en mis palabras, rueda en mi mente en dónde estás. Felizmente tuve que contarle a mis compañeras de departamento que te conocí y de manera soñadora les confieso que me gustaría saber que se sentiría tener un novio como tú. Después de esa charla tan motivadora, ellas me regresan a mi realidad: Aparte de un historial profesional muy amplio, gustos y mentalidades diferentes, existe las diferencias de edades. Pero se vale soñar y soñar no cuesta nada, soy muy fantasiosa y… ¡Oh! Falta un pequeño detalle no menos importante, es su situación sentimental: ¿Una persona como él tendrá tiempo para el amor? mmm, ¿Será casado?
 
            Casi no te conozco y no te dejo de pensar en el hubiera, mi mente divaga en el día de la conferencia, en la sesión de preguntas y respuestas: Le hubiera dicho: “¿Cómo equilibra su vida personal con la profesional?”. Debería saludarte cada vez que nos encontremos por casualidad y entablar a futuro una conversación. El desearía poder salir a tomar un café o que cada vez que nos encontremos me miraras… ¿Cómo eres realmente?, ¿Será posible que alguien como tú se fije en alguien como yo?
 
            Es claro que no está permitido la relación alumna-docente, pero no soy tu alumna ni tú mi maestro… y cada vez que imagino nuestros encuentros tus ojos me dicen algo, muero de curiosidad de saber si me miran igual que yo, si sientes lo mismo que yo, si deseas estar conmigo. Estoy segura que no te soy indiferente pero hay un gran abismo que nos separa y sé que dentro de ti haces la promesa de esperar a que yo me gradúe para mostrarme tu amor.
 
            ¿Cómo seguirte el paso? ¿Cómo saber a dónde vas? Ya han pasado cuatro semestres y sigo pensando en ti, la fantasía por poder hablarte al fin se hará realidad. La semana del Historiador corresponde a los grupos del quinto semestre. Stear, el organizador del evento, repartió las actividades y a mi me tocó hacer entrega de las invitaciones, una de ellas era para el doctor Granchester, tenía que firmar el documento de recibido y confirmar su asistencia para ser partícipe en una ponencia. Los colores se me subieron al rostro y reprimí un grito de emoción, las ganas de abrazar a mi compañero y de saltar de alegría las tuve que guardar cuando llegué al departamento donde vivía con mis amigas y les conté de mi buena suerte.
 
            Muy temprano me levanté, bañé, arreglé y salí entusiasmada para el Instituto de Investigaciones, ¡tuve la fortuna de encontrarte! ¡Estoy contigo en tu recinto sagrado!. De manera seria y formal le explico acerca del evento que organiza la facultad y el deseo de su presencia para una ponencia… Mi rostro palideció, me sentí decepcionada cuando me dijo que por esa fecha estaría fuera de la ciudad y envió por escrito sus mas sinceras disculpas. Yo que había imaginado que ésta era mi oportunidad de hacerle notar mi presencia y quizás con el tiempo…
           
Casi no te conozco y no dejo de pensar en ti. Rueda mi mente, no se detiene presiento que ya no se detendrá, todas mis ansias llevan tu boca, rueda mi mente tras de ti, mi suerte, mi destino tú serás.
 
            Han pasado seis meses más y he decidido hacer mi servicio social por adelantado, de todas las opciones, me hice el propósito de realizarlo en el Instituto de Investigaciones con el Doctor Granchester ya que mi tesis de titulación va relacionada con la seguridad pública y quien mejor guía y mentor para dicha campaña. Hice los trámites correspondientes y también hablé con el doctor , ya que no sabía como estaba con su plantilla de estudiantes. Bueno, eso fue un pretexto, así que lo vi afuera del edificio, me paré frente a él con una sonrisa debido a la emoción por verlo y le externé mis deseos de trabajar para él. Se acomodó los lentes, me miró como meditando la situación, tomó un poco de café, creo que me recuerda o mi mirada dice más que mil palabras. Me dijo que sí, me dio día y hora para presentarme y darme indicaciones.
 
            Llegó el gran día, me presenté con toda la actitud del mundo y… No estaba él, estaba Patty, una estudiante de doctorado en Filosofía, mano derecha del Doctor, me explicó el teje y maneje de lo que tenía que hacer. Con el tiempo hicimos una bonita amistad. Platicábamos de cosas personales, en ocasiones salíamos e incluso asistíamos a los eventos organizados por nuestras carreras. Dejé de ver al Doctor, aparecía muy pocas veces y solo lo hacía por ratos, al menos en el horario al que yo prestaba mi servicio. Él se quedaba con Patty en lo que yo iba por el café y esperaba afuera. Toda indicación, llamada de atención, lo que fuera, ella era la intermediaria. ¡Vaya desilusión!, creo que soy muy obvia con mis actitudes físicas, ese hombre me pone nerviosa nada mas de verlo, he de poner cara de boba enamorada.
 
            Me temo que me voy a enamorar, esa es la conclusión a la que llegué, no creo, no creo que sea una obsesión de adolescente, soy ahora una estudiante de séptimo semestre de 22 años. La amistad con Patty se afianzó, me hizo una pregunta personal, me preguntó acerca del Doctor Granchester , pregunta que más adelante me hizo su mejor amigo Albert, no sé por qué pero siempre iba a buscarlo cuando él no estaba en la ciudad, cada vez que llegaba me cuestionaba acerca de su doctorado. Un día me llevó a mi departamento, lo invité a pasar y platicamos sobre él… En ambos casos, no pude ocultarles mis sentimientos, no tuve que decir ni una sola palabra, mi rostro decía todo. Mi amiga Patty rompió la regla de la confidencialidad y me platicó lo poco que sabía de él. Albert me dijo que es una persona muy reservada que le gusta guardar distancia y que son muy contadas sus amistades. Ni uno de los dos habló de su vida sentimental.
           
Del año y medio que estuve a tu servicio muy contadas estuvimos a solas y fue el mínimo tiempo porque ya había algún periodista para hacerte una entrevista o porque ibas a revisar lo que se había trabajado en tu ausencia. De esas tres veces te pedí permiso para ausentarme y asistir a los viajes de estudio que organizaba la facultad, me diste un incentivo económico por apoyarte en ese tiempo, preguntaste cómo estaba, por mis estudios y cómo iba mi trabajo de investigación para la tesis.
 
            Eres una persona respetable, reconocida, amable a la distancia y educada. Dejas al paso huella que yo sigo sin dudar, sé todas tus actividades profesionales, sigo soñando con estar contigo en cada presentación de algún libro tuyo, alguna conferencia, alguna ponencia, pero no, el tiempo y horarios no lo permite, mi función es solo una y lo hago con gusto, sobre todo cuando me manda por el café o hacerle una reservación aérea porque son las únicas palabras que me dirige cuando está Patty.
 
Imagino cómo se sentirá estar con alguien como tú, lo que me quiere decir tu mirada cuando nos vemos; ¿Cómo saber si sientes lo que yo siento si te vas? Esa es la última pregunta que me he hecho al final de mis fantasías. En verdad, nunca lo sabré porque la realidad es que mientras yo construía encuentros, salidas, miradas, complicidades y un romance, una estudiante de maestría de la Universidad Pedagógica de Veracruz conquistó tu corazón y en cuanto se graduó se casaron. Él me invitó por educación, pero no fui. ¡Ja, ja! Y yo que creí que era inalcanzable, sus gustos exigentes y selectivos, creí que quería a una igual, yo que me sentí poca cosa cuando lo conocí y pensaba que él sabía de mi amor secreto. Bueno, no era para mí, el amor se conquista, se expresa y se manifiesta.  Ahora no deseo pensar en el hubiera intentado y en el quizá. A pesar de todo, es una persona digna de mi admiración y mis respetos, no cualquiera llega a ser reconocido en tan poco tiempo en tan corta edad
 
Casi no te conozco y no te dejo de pensar, dicen tus ojos algo que tu boca jamás dirá.
FIN



Última edición por Yuriko Yokinawa el Vie Abr 26, 2019 4:56 pm, editado 1 vez

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689 muy buen aporte, algo triste, pero muy buena, gracias por compartir TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que bárbara! Me encantó tu sounfic, que lastima que la protagonista no se quedó con el terroncito, Aceves la vida es así y nimodo TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 808200  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 808200  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 355103  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 355103

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Woow qué historia  affraid study muchos sentimientos de verdad pensé que era Candy, la que hablaba  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 808200 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439 muaaa.. lloro que coraje, todos los sentimientos que sintió por el, y el nada de nada, un amor platónico quien no lo ha tenido  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689  gracias excelente trabajó  de verdad TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 393507

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aaaa ni una camita al aire con el profe que chiste jajajaja TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 692777 ya me imaginaba algo entre ellos TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 576850 pero me encantó compañera gracias por tu aporte TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
un amor platónico, idealizado. Lástima que nunca se aventó a hablar sobre sus sentimientos, quizá si hubiera esperado un tiempo y lo hubiese buscado después...

Lástima, lo que no fué, no será

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
      ¿INALCANSABLE? EN OCACIONES EL 
SILENCIO ES NUESTRO PEOR ENEMIGO


ME GUSTO MUCHO MI COMANDANTE


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689  TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 498689 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sabes compañera... Me gustan mucho tus historias por qué lo pones tal cual es la vida real. Eso me agrada.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUEN APORTE


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 133559

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUE HISTORIA TAN BONITA, NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, HACI ES LA VIDA, SIEMPRE EXISTIRÁN LOS AMORES PLATÓNICOS.
BUEN APORTE COMANDANTE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 656641292 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 656641292 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 656641292 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 656641292
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 2510021144

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena tu historia ¡felicidades compañera!!👏👏👏👏❤❤❤

Enviado desde Topic'it

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy muy buena historia en verdad
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buena historia, se noto el tiempo que te tomaste en investigar te felicito TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 355103  

Por otro lado pobre mujer sufrió con su amor platónico y todo por no tomar la iniciativa, para acercarse a él fuera del plano profesional, pero en fin TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 808200

Excelente aporte querida Yuriko!!! TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 796b4410


Excelente comandente me gusta como escribe el amor muchas veces nos lleva por lugares desconocidos algunos correspondido otros no pero siempre tendremos ese amor que nos hace suspirar y llena nuestro corazón..El amor es la fuerza que mueve el mundo... me encanta su fics la canción me la sé de memoria ahí no conzo y no te dejo de pensar bella :
pnix:
Terry Girls Unidas Jamás serán vencidas TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 115438

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME GUSTO MUCHO
SOÑAR Y PENSAR EN ESE AMOR PLATÓNICO, QUIEN NO LO HA TENIDO?

BRAVO YURIKO!!!
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740

TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
BUEN APORTE


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278

TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola! Me hiciste recordar mi época universitaria, yo hacía servicio social en el departamento de admisión y cuando teníamos que llevar a algún candidato con el director de la carrera de Ciencias Políticas, Jesús!!! A la que estuviera en turno le emocionaba mucho porque era un hombre infinitamente guapo, encantador y amable. El pasillo para llegar a su oficina creo que siempre estaba inundado de baba

lilith

lilith
Rosa Blue
Rosa Blue
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 16290TRISTE PERO ASI ES LA VIDA EL HUBIERA YA PARA QUE LO ECHO ECHO ESTA  ME GUSTO Y LA CANCION TAMBIEN FELICIDADES 

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Me gusto,  muy buen aporte TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 73684 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 73684 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 73684 Defendiendo al 100% el cuartel TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 552403 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 552403 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 552403 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 120532 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 120532 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 8168 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooow Zanya... me dejaste sin palabras.TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 589545

Me encantó la redacción, hiciste que metiera por completo en el personaje. TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 463717 Pensé que por un momento iba ser Candy la protagonista y se quedaría con Terry. Pero le diste un giro maravilloso, es una lástima que no te quedaras con el galán. TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 460690

¡Fenomenal historia! La canción también me  encantó... TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 752716

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Exelente


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740




TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452


TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Triste me encanto TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 334740 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 189452 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278 TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 53278

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[center]HIJOLE ESE AMOR SI AH DE DOLER NO ES BIEN IMPOSIBLE OSE NI UN BESITO NADA PUES:cry::face_palm:‍♀️ [/center ] TERRY GIRLS. LA GUERRA AÚN NO SE TERMINA. SONGFIC RUEDA MI MENTE. DE SASHA SOKOL. 391439

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.