¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable

+31
Pitufa terriana
Miriam Miriam
Rocio Hernandez
lilith
GEZABEL
Fabiola Ruiz Angeles
Rosario Vallejos B
Azulmartellez
Friditas
DTG
Lizeterryana
JATZIRY SARAHÍ
GATITA SOLIS
Linda Flores
Juanis
analilit-77
Capri67
Inez Ruiz
Lokacris20
amor 79
Sussy
Nanamy
Saadesa
Lady Letty
stormaw
Esmeraldagraham
Auro
Luz de Granchester
Yuriko Yokinawa
Karym wg
Kitten W
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 8:57 pm

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Fic Candy y Annie  10/04/219
Una amistad inquebrantable.
Miré hacia el cielo, estaba amaneciendo, respiraba el aire fresco de la mañana, estaba en mi hogar, el que me vio crecer junto a ti.
Como siempre he aprendido a sobrellevar malas situaciones, he visto ir y venir gente en mi vida, conozco el sentimiento de perder a seres muy amados, aun soy joven y sé que me faltan muchas cosas por vivir.
llegó tu carta hoy en la mañana, aún la tengo en mis manos, nuevamente estoy parada en la sombra de nuestro árbol al que nombramos nuestro padre cuando éramos niñas y donde te dije aquel día que despedimos a Tom, que yo sería tu mamá y sellé con un beso en tu mejilla aquella promesa.  
eras una llorona y yo me hacía la fuerte para protegerte como hoy quisiera hacerlo, para darte ánimo, y siento ese mismo temor de perderte como aquel día y no me equivoqué, yo misma te empujé hacía tú felicidad dejando ir la mía, fuiste adoptada.
Por la familia Briter, nos juramos estar en contacto por carta, si supieras con que ansiedad esperaba tu correspondencia, luego tomaste la decisión de poner esa barrera que tanto temía en aquella carta que en su momento fue tan cruel, donde me pedías olvidarte, yo que cada vez que cerraba mis ojos veía tu cara, oía tu voz y volvían los recuerdos de tantas cosas que pasamos juntas, no entendía como podías haberme olvidado ¿eran tan buenos los padres? ¿Eran tan buenas las madres? Como para que ya no me quisieras más?
Mi corazón se sentía tan enfermo en ese momento que hasta el cielo lloraba junto conmigo, sus lágrimas eran tan gruesas como las mías, luego oí esa música, la lluvia se tranquilizaba y el apareció junto con el arcoíris, mi querido príncipe, su palabras siempre se quedaron en mi corazón, y cuando me ocurría algo, llegaban a mi mente y calmaban mi angustia, hoy sé que todo lo que tuve que vivir sólo fue para que mi destino se cumpliera, no puedo arrepentirme de nada ni cambiaría nada de lo que he pasado, se que se oye cruel porque he sufrido la muerte de Anthony y la de Stear, es algo que me marcó, pero también la vida me ha recompensado al tener a mi lado al hombre que amo y me ama, al darme a mis hijos tan maravillosos.
Annie, hemos tenido una hermosa vida, también encontraste el amor y la vida te regaló dos hijos y son unos pequeños hermosos, muy parecidos a su padre, por el cual luchaste aquel día por primera vez, cuando me pedías no interponerme, luchaste con todas tus fuerzas por conseguir ese amor, por primera vez te vi esas agallas que yo no creía que tenías para pelear por algo que tú querías, supe que ya no eras esa pequeña miedosa y desvalida, hemos crecido y madurado, y nos queremos como hermanas, jamás dejamos de hacerlo, nos hemos apoyado y animado una a la otra, como cuando me escribiste la carta donde ahora tú me retabas como una madre y me decías estar tan enojada, muy enojada y no comprendías porque deje ir a Terry.
Hoy soy yo la que está muy enojada contigo y te digo como tú me dijiste en aquella carta, ¿Por qué no confiaste en mi? ¿Por qué actúas como si nada pasara? ¡No puedo aceptarlo! Hoy soy yo la que no tengo palabras, estoy tan asustada, he llegado desde Londres para estar un tiempo con mis madres y que mis hijos conozcan el hogar donde crecí, Dios sabe porque hace las cosas a su manera, ayer llegué y hoy estoy parada con tu carta bajo mi padre árbol y mis pies pesan como plomo, ya no soy aquella niña que solía correr, no me puedo mover, estoy realmente paralizada, hoy se porque mis madres insistían tanto en que las visitara es por ti hermana mía.
Veo que Terry se acerca, sabe que algo no anda bien, me toma entre su brazos y lloro en su pecho,
-Terry, es Annie, tiene cáncer
Y él toma la carta, y le digo:
-¿Por qué no confió en mi?
Terry contesta:
-No lo sé amor mío, solo queda vivir el momento y estar a su lado, pedir al universo que le brinde sanidad, yo siempre te apoyare y estaremos el tiempo que sea necesario pequeña pecosa.
En mi mente solo puedo pensar en esta canción mi querida amiga.
“Ahí viene el sol,
Ahí viene sol
Y digo:
Está todo bien
Mi pequeña
Ha sido un largo, frio  solitario invierno
Mi pequeña,
Parece como si hubiera durado años
Ya llega el sol
Ya llega el sol
Y digo:
Está todo bien
Mi pequeña
Las sonrisas han vuelto a los rostros
Mi pequeña
Parecía como si la luz no
Hubiera existido durante años,
Ahí viene el sol
Ahí viene el sol
Está todo bien
Sol, sol, sol,
Ahí viene
Sol, sol, sol
Ahí viene
Mi pequeña,
Siento como el hielo va derritiéndose de a poco,
Mi pequeña,
Parece que hubieran pasado años desde que estuvo despejado el cielo,
Ahí viene el sol,
Ahí viene el sol
Está todo bien”.
                        George Harrison

Este fic es dedicado a todas aquellas madres, hijas, hermanas, amigas que están pasando momentos similares.
También a mi querido padre que en sueños me dedico esta hermosa canción a un día de su fallecimiento

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, t super felicito!!❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dio mucha tristeza conforme iba leyendo, se percibe los sentimientos en tu escrito. Felicidades compañera. Muy conmovedor.

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lamento tu perdida

5Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Re: Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 10:41 pm

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

H E R M O S O





Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689




Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452



Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  53278 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  53278 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  53278 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  53278

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  120532 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  120532 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  120532 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  120532

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168

6Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Re: Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 11:07 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito!!! Felicidades Erika!!!Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  355103Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  355103


Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452

7Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Re: Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 11:19 pm

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me quedé sin palabras.
Se lo que duele porque yo perdí a mi padre también. 
Lo siento mucho.
Un abrazo a distancia. 
Cuídate

8Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Re: Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 11:35 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


MUY BONITA HISTORIA ,PERO QUE TRISTE ME HICISTE LLORAR Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689


MUY BONITO APORTE TERRY GIRLS


Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87635 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87635 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87635 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87635 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87635


Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  133559

9Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  Empty Re: Terry Girls Una Amistad Inquebrantable Miér Abr 24, 2019 11:52 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bonita historia en como la narraste trasmitiste el sentimiento, pero triste. Gracias por compartir  Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste compañera, la añoranza del pasado
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Erika, hermosamente escrito y bella edición del video.
La tristeza que la embarga, en tan cortito relato has logrado cargarlo de mucho sentimientos.
Gracias por la dedicatoria, lamentablemente no estamos libres de tener a alguien cercano o no tanto enfermito de algo y es bueno contar con una palabra amiga
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  87716

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy lindo en verdad compañera
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y muy tierno😜❤❤❤❤❤ que penita lo de tú papá ❤⭐⭐⭐
Magnífico aporte 👏👏💋💞✍

Enviado desde Topic'it

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSA HISTORIA , FUE ESCRITA CON EL CORAZÓN, 
HASTA ME HICISTE LLORAR.
LA MELODÍA DE ESTE EX INTEGRANTE DE LOS BEATLES ES TAN  BELLA.
ERIKA GRACIAS POR TU APORTE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  8168

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689  Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879ERIKA AMIGA PENSE QUE YA NO LLORARIA AL LEER TU APORTE PERO NO LO PUDE EVITAR PLASMASTE TODO TU SENTIR TUS EMOCIONES TU DOLOR
GRACIAS POR SER COMO ERES NO CAMBIES NUNCA  Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  245289   Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  142879
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG HERMOSAMENTETRISTE


             GRACIAS POR COMPARTIRLO 
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689  Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  498689 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  463717

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Que linda me gusto mucho Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  334740 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias por sus palabras lo hice con el corazón Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  460690

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452
Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  10498 Excelente camarada escrito con el corazon imposible no llorar te felicito

Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Unidas Jamás serán vencidas Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  189452

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Hola Erika, que bonita historia Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  774242 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  774242 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  774242 Felicidades y hermosa dedicatoria Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  10498 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  10498 Terry Girls Una Amistad Inquebrantable  10498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.