¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY

+14
Esmeraldagraham
Charo Grandchester
Adriana G
kellyelin
Doris
Linda Flores
Saadesa
Suno-san
GINA R.
Sherezada
LizvetArdray
stormaw
Sussy
Shara Mc Cartney
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 56400416


Saludos CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636  en esta ocasión defendiendo a nuestro querido ANTHONY CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 754880 anota tu nombre y listo CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636

La primera es para mi querida amiga Sherezada CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636  gracias por comentar

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY Fshere10



Última edición por Shara Mc Cartney el Sáb Abr 27, 2019 7:33 pm, editado 3 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636
Hermosísimo Shara, no recordaba esa frase de Anthony, gracias por compartirla.
Por favor me apunto, nick Sussy
Te sigo linda CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 752716

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Te quedo hermoso

YO\o quiero uno por favor

Cuidate

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yehhhhhhh...anoto, mi nombre por favor.
La firmita está muy preciosa. CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 460690 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 460690
Gracias!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, que emoción. Mil gracias por mi hermoso regalo mi querida Sahra, me encantó. Es una dulzura. CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740

Ya estaba lista para apuntarme, divino.

Sigo al tanto y mando saludos. CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso y bellas palabras de Anthony CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740
Me encanta amiga ..... Yo quiero CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 535481

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740

Awwwww mi Anthony es bellisimo CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 460690
Me encantó tu aporte, es precioso!!! CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740
Por favor me anoto, muchas gracias por compartirlo CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 355103

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo, muchas gracias Saadesa  CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 523232 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 5aef8310

Quiero Firmita por Favor mi nick es: Perla Granchester esta muy hermosa  CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 87635

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda!!
Dorina, por favor :-)

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Yo me anoto para la firma, muchas gracias!

Besos

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 413636

Mi dulce Anthony CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 460690


yo pido una xfis CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo!!!! Por favor!!!! Que hermosa y la frase de mi querido Anthony, como olvidarla 

Mi nick es Esmeraldagraham, por favor  CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 971718

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto... CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 349776

Que inolvidables palabras de mi querido Anthony.... CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 334740

Nick: Lau_4_U

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Una de mis escenas favoritas sin duda, ¡yo quiero por favor!.

Muy bonito trabajo, gracias por compartir

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Sahra, me anoto
Gracias

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito Candy por favor

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717 CERRADO MUCHAS GRACIAS [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #7- “FIRMA” “Flores para ti" - Destellos para ANTHONY & CANDY 463717

CERRADO
MUCHAS GRACIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.