LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!

DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  Gezm10

Estan siguiendo la historia?

Hasta donde te encuentre... bien, vamos a ver por donde pasa Terry para encontrar a Candy, traemos esta firmita de regalo a quienes nos relaten como ayudaron a Terry cuando paso por su ciudad, estado o pais... la firma ira personalizada con una fotito de su ciudad y su nick por supuesto... ya sea comprando un boleto, dandole agua, ya sea llevandolo en su auto, deben contarnos como encontraron a Terry y como lo ayudaron para avanzar en su camino...

Quien nos dice yo?

CHICAS, ES COMO AYUDARIAN USTEDES A TERRY, NO COMO LO AYUDARON YA ODET Y GEMA :P ... SOLO HAY DOS RESPUESTAS CORRECTAS, LAS OTRAS ME HACEN UN RESUMEN Y NO ES LA ACTIVIDAD... JAJAJAJA... QUE BUENO QUE SIGUEN EL FIC .

Última edición por GEZABEL el Mar Abr 23, 2019 1:53 pm, editado 2 veces

DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  Logofa12

DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  Ryegvr10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry me está esperando en la estación de indios verdes en Mexico. Aquí vengo a pasarlo ha buscar para yevarlo al hotel y de ahí lo llevaré  a comer un cocktail. Es qué en ese lugar se quedaron de ver candy y Albert. Cómo andan buscando adornos para su boda jjeee.
Pido firmita. Nick loly

Última edición por Rhodb el Mar Abr 23, 2019 5:08 pm, editado 2 veces

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  275964 ... aquií le voy, espero que sirva, todo sea por la firmita tan linda DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  963447

Terry me contacto que llegaría a mi país, lo estaré esperando cuando baje del tren en nuestra Estación Central (Santiago - Chile)
Lo hospedaré en un lindo hotelito muy céntrico para que nos sean más accesibles los lugares dónde me han indicado que puede qué Albert y Candy se encuentren, pues andan recorriendo fundaciones de niños para tomar como ejemplo para el Hogar de Pony

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  552403 Terry en su camino buscando a Candy se fue a mexico era difícil para el porque no conocí a y aparte no hablaba el idioma en su travesía se subió a l tren y ahí se encontrado con la famosa y nuestra comandente en jefe ODETH LA CHICA DE TERRY DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  334740
Con la que tuvieron una larga tertulia hasta que se bajó odeth en la frontera.... y luego le ayudo la chica Gemma..le dio un amuleto lo hospeda en el hotel le ayuda en la traducción .terry debe seguir buscando a Candy DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  99378 Aqui te espero en Usa bombón ingles
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  3642660317 Quiero firmita Jefe de Jefes mi nick es: Perla Granchester  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  73684

Última edición por Linda Flores el Mar Abr 23, 2019 12:05 pm, editado 1 vez

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry:-``:
ya voy ha bajar del tren ok. Yujuyuju aquí terry :amore:mira Terry aquí es la tapo. Mexico city. Jjeee. Por aquí acabo de ver a Albert y a candy entraron a ese local de artesanias. Mira Terry! Ya se van corre,corre DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  349776 DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  349776
Y así fue Terry se fue tras de ellos. Quiero mi firma. Nick. Jesumaru.  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  535481

Última edición por Drako el Mar Abr 23, 2019 5:20 pm, editado 1 vez

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Primero Terry le dice a su padre que irá América, (USA) para buscar a Candy y éste se muestra contrariado, pero lo deja ir... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  523232

Pasa una eternidad, en el barco... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  895558 eso no lo entendí si se supone que de Inglaterra a USA son solo siete día... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  275964 pero en fin no no escribí el FIC.

Cuando llega a Nueva York, la madre de Terry, le dice todo el itinerario de dónde pasarán Candy y Albert... y lo apresura a que se valla si quiere alcanzarla. DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  349776

Después de pasar varios días viajando llega a la frontera de México... muy bien acompañado por Odet que se despide de ella en Coahuila. DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  189452

Lujo viaja por varias ciudades en tren, autobús  y en burro.... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  692777 hasta llegar a la mágica ciudad de Guanajuato ahí se encuentra con Gema quien le ayuda a hospedarse, le da un amuleto y le confirma que a visto a la "Tarzan con Pecas". DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  500265

Nick: Lau_4_U

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando pasen por mi ciudad te digo  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pues acá andaría yo "trabajando" pero más bien investigando que día llegaba el bombón a la CDMX, cómo mi jefe no me deja salir tan fácil de la oficina, haría todo un itinerario de viaje desde mi computadora:
-Mandar un uber black por mi Terry papito al aeropuerto
-Reservar en línea algún hotel de esos de la calle Campos Elíseos en Polanco
-A la hora de la comida, ir por él y hacer todo un stalkeo de las cuentas de redes sociales del méndigo güero roba pecosas para ubicarlo.
-Llevar al Terry papito al mercado de Sonora por un muñeco vudú para el güero infame y un "amarre" de amor para la pecosa
-Cenar tacos al pastor, unos tequilas (una vez entequilados robarle un beso)  y regresarlo en un uber black al aeropuerto, con su maleta repleta de dulces típicos para que no le falte la energía.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MMMM... Entendí mal... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  808200

Es que yo andaba en Guanajuato cuando Terry se fue... Suspect

Pero se me ocurre para ayudarlo a encontrar a la pecosa DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  895558

Yo le aconsejaría (como no sabe hablar español), que me llevara con él a fin de ser su interprete  y conozco muy bien a Candy y Albert... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  162544 le recomendaría que  tomemos  un vuelo directo a Chile, que es el destino final de Candy y Albert... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  142209 ¿para qué anda dando tantas vueltas?
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  133559

Una vez ahí podremos curiociar por la ciudad e investigar el hotel en dónde se quedarán Candy y Albert. Además de dar un soborno... DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  692777 ay perdón... una propina por la información  y que nos avicien de su arribo.
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  245289

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A ver si entendí ......

Una de las chicas me avisa que Terry vendrá a mi País ....

Lo espero en el aeropuerto de Santiago de Chile , tomo un colectivo para llevarlo a mi cuidad Valparaíso, le cuento que Albert y Candy se están hospedando en el hotel Sheraton Miramar en la cuidad de Viña del Mar, le digo si quiere dar un recorrido antes de llevarlo donde se encuentran los demás.

DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  Giphy_14

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry, en su loca carrera por alcanzar a Candy, se encontraba perdido en el bullicio de la ciudad.Para su fortuna yo me encontraba dando un paseo y haciendo compras ( ya saben cómo somos las mujeres).Al apuesto caballero se veía que le incomodaba pedir ayuda, y yo no sé la ofrecería, es tan arrogante, pero nos topamos de frente y nimodo  uno tiene que hacer alarde de lo buenos anfitriones que somos los mexicanos.
-¿Necesitas ayuda?- le pregunté
-¡Estoy perdido, y comienza a obscurecer! ¡Necesito un lugar para poder pasar la noche! - me señalo
-Mira yo solo estoy aquí de visita, igual que tú , pero mi casa está a dos horas, vivo en el Edo de México, si quieres, esa noche te puedo ofrecer un lugar donde quedarte y una cena caliente.
-¡De verdad!
-¡Por supuesto! Anda, deje mi auto en el estacionamiento
Y así, hospede aún guapo actor londinense que conocía por artículos de revistas, sabía que podía confiar en él, de cualquier manera, lo esposaria a la cama, por aquello de las dudas.

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ok todo sea por el contenido de esa bella firma DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  463717 

Terry, llegó por equivocación de su secretaria a  Austin Texas  la ciudad no.1 de los Estados Unidos para vivir según el ranking, pero el día que el llegó todo era un caos, la carrera de Fórmula 1 y el festival de música SXSW  tenían, hoteles y ubers ocupados en su totalidad y parado en la salida del Aeropuerto, con cara de fastidio debía esperar dos días para poder tomar un vuelo a Chicago y encontrarse con su hermosa Novia rubia de ojos verdes.

Yo pasaba por ahí, acababa de despedir a mi hermana  y me acerqué a preguntar si necesitaba algo. Tan bello hombre como no iva hacerlo.

-¿Necesitas ray?  -pregunte.

El sólo sonrrio y afirmo con la cabeza.

-Sube -le dije-. ¿Donde quieres que te lleve?

-No lo se, los hoteles están llenos
-si es por los dos eventos -respondí.

Le ofrecí mi casa para quedarse, todo un caballero el hombre, lo despedí dos días después dejándolo en el aeropuerto, creo que tengo un nuevo gran amigo.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry viene a Usa   DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  3642660317
DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  99378 buscando a Candy  
entonces yo andaba de paseo en el Capitolio y me lo encontré perdido andaba buscando un hotel me pregunto con él era el mejor yo le
Dije que el Marriott me ofrecí llevarlo  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  552403 y dejarlo instalando le comenté que había visto a Albert y Candy caminado en al aguja y después entraron al museo de animales... vi a Albert tomándoles fotos al Mamut...así que no se desespere le dije pronto los encontraba estan cerca regale un collar atrapa sueños de la suerte para que sueño de estar con tarzan  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  1317166263  pecosa se la haga realidad  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  334740  

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Haber una rapidita  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  880836
Y dice:
Despedia en la central a mi abuela, a moco tendió yo DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  391439 tomaron mi hombro y una vos bien cachonada me dijo -hello, you're the cluwless secretary - [hola tu eres la secretaria despistada DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  3232282398 ]  ¡Terry! yes, yes wait for me tatito [si si espérame tantito] DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  413636  me limpie de volada los mocos y subi a mi abue a un autobus DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  2275358643  (espero si la haya subido al correcto) regrese y el muñeco ahi segua paradito como palmera esperándome a mi si a mi DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  10498 . how i can help (en que te puedo ayudar) DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  895558  good looking for candy and apparently take a truck that brought me to cuernavaca ( bueno busco a Candy y al parecer tome un camión que me trajo a cuernavaca DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  87337 . I understand it usually happen that one gets (los entiendo sule suceder que uno se pierda DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  275964 , its a lot wrong with you? ( ati te pasa mucho verdad). lo vi bien feo  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  674529  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  252821 y molesta le pregunte ¿so you wqnt me to have you? (¿entonces quieres que te ubique me miro con expresión desconfiada DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  88885  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  910295  oh no i bring my gps and i  already buy my tiket to a nearby airport  (oh no yo trigo mi GPS y ya compre mi boleto para un aeropuerto cercano) DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  158523231   well the you do not want a beer I say to make time (bueno entonces no quieres  una cervecita digo para hacer tiempo DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  692777  Ok let's go (bueno vamos) DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  552403  y asi fue como ayude a
Terry le hice pasa un momento chevere DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  142209  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  142209  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  281498  y unos traguitos para el calos  DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  504400  

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte 👏👏👏😜

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Válgame tendría que hacer todo un itinerario, para cuando pasara por mi ciudad la tierra del mariachi y del tequila scratch pero pensándolo bien como yo no quiero que encuentre a Candy DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  416519 mejor me subo con el al tren del tequila express y tal vez con unos tequilas encima se olvida de ella y se queda a radicar en Guadalajara DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  504400

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que difícil jefa, bueno todo sea por la firma ojala si me la den.DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  895558
Cuando Terry llego de casualidad a la ciudad de México, tomo un taxi que por error  lo dejo en la  estación del metro pantitlan,  ahí andaba perdido y sin hablar el español, pues no encontraba quien lo ayudara no es que no hubiera almas caritativas que lo quisieran ayudar, (sobre todo con un bombón como ese)DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  963447  pero al mismo tiempo su presencia es intimidante, al darme cuenta me acerque a preguntarle si necesitaba ayuda con un poco de desconfianza DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  910295  me dijo que si, me ofrecí a ayudarlo y llevarlo a un hotel en el camino me contó lo que le pasaba DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  842802  y se me ocurrió invitarlo a conocer Garibaldi para que se distrajera y conociera un poco de mi país, así que nos echamos unos tequilas, y ya con unas copas encima, hasta cantamos a todo pulmón junto con los mariachis, al otro día retomaba su camino para seguir con la búsqueda de su amada, nos despedimos en el aeropuerto me agradeció y yo le desee mucha suerte para que pronto la  encuentre y sean felices. DESDE LA MAFIA... OFRECIMIENTO FIRMA... LEAN CHICAS OLO SUSSY LO ENTENDIO!!!  115438

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tuve la suerte de ser la compañera de cabina de Terry en el tren, el me miraba detenidamente,
_ Ufff am so tired (estoy muy cansado) me dice,
_am going to take a short nap, could you please wake me up, when we get to Beverly Hills, (me dormire un rato podria levantarme cuando estemos por llegar a Beverly Hills,) Seguro no me entendio,
_ sure sir, don´t worry am heading that way too (seguro que si, señor, yo me dirijo ahí también)
_ muy contento me dice, conoce algún donde pueda hospedarme,
_asiento, claro está el Luxe Rodeo Drive Hotel, es un hotel 4 estrellas, si gusta puede irse conmigo, me dirijo a ese hotel,
_ al llegar al hotel, no habian más cuartos solo estaba el disponible el que yo habia reservado asi que Terry y yo nos quedamos en el mismo cuarto, ambos nos dimos una ducha, y muy cansados nos quedamos dormidos. Al despertar el me termino de contar que iva en buscas de su primer amor, despues de darme detalles, llame a la operadora y ella me confirmo que habian estado en ese hotel y que habian partido hacia solo 3 semanas. Que su próximo viaje era para Republica Dominicana.
Muy contento me agradecio, y vaya de que manera.
La siguiente mañana nos despedimos, lo ultimo que me dijo fue " si no encuentro a Candy regreso por vosotros" y despues de un rico beso, vi partir a ese guapo chico.

(Scarlett)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]