¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE*

+14
Sussy
Esmeraldagraham
Rhodb
Inez Ruiz
Linda Flores
Lilianarodas
LizvetArdray
Doris
Bleu Moon
Nanamy
Shara Mc Cartney
Lau_4_U
Suno-san
Sherezada
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* CUz2tCG



Buenas tardes, aquí regresando de los días de Asueto. Espero hayan sido muy entretenidos.

Siguiendo en la Guerra Florida vengo a ofrecerles un nuevo aporte defendiendo a mi hermoso Anthony con Dolce Giardino trayendo un Wallpaper.

Para obtenerlo quisiera que me respondieran ¿sí han llegado a querer algo que se les ha hecho muy difícil obtenerlo o no han podido realizarlo? Además me mencionan con cuál Nombre o Nick la quisieran. Espero sus comentarios.

Seguimos al tanto y les mando saludos.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544

Empecemos...


Durante las funciones del circo había visitantes que les gustaba ir repetidamente para ver el espectáculo y, Anthony se había dado cuenta de ello. Sabía que los artistas eran muy talentosos y siempre era muy entretenido apreciar sus presentaciones.

Un día que estaba dando un paseo en un bosque, a lo lejos vió a un chico que estaba practicando un número que era muy acorde para el circo. Al acercarse, reconoció a uno de los chicos que iba continuamente al circo.

Lo saludo y lo felicitó por su presentación. Además le preguntó sí no estaba interesado en trabajar en el circo.

Por un momento el chico dudo en responder, luego le dijo que aunque le gustaba mucho el circo, sentía que no pertenecía a ese mundo.

Por lo que Anthony le preguntó por qué pensaba eso. El chico le respondió que sí decidía trabajar en el circo su familia y amigos pensarían que estaba loco.

Anthony se sorprendió ante tal respuesta y le preguntó que por qué pensarían eso. El chico le dijo que Él no era como las personas que trabajaban allí. Por lo que Anthony le preguntó que cuál era la clase de personas que trabajaban allí. El chico tardo en contestarle y le mencionó que toda la gente los llamaba fenomenos. Y Él no era así.

Anthony quedó aún más sorprendido ante tal respuesta. Y le preguntó qué es lo que Él pensaba. ¿También Él creía que eran fenomenos?

El chico respondió inmediatamente que en absoluto no lo eran. Pero la gente los conisderaba así y sus conocidos no estarían de acuerdo que trabajara con ellos.

Así que Anthony le compartió lo que Él creía: La gente tiene la mala costumbre de juzgar y catalogar todo lo que le rodea. Cada uno tiene su opinión de lo que cree son las cosas, basados en sus propias ideas o situaciones que han vivido. Sin embargo sería muy cansado tratarlos de convencerlos de algo diferente con respecto a lo que uno cree. Por otro lado, no es sano tratar de hacerlo. Debemos respetar las ideas de cada uno.

Sin embargo para Anthony ese no era el problema. El problema es cuando te dejas influenciar o persuadir por lo que lo demás piensan. Sí a pesar de que uno piense diferente, hace lo que los demás dicen. Entonces el error no está en las demás personas, sino en uno mismo porque no sabemos defender nuestros ideales o creencias.

Por lo que al último Anthony le aconsejó al chico que pensara realmente qué es lo que quería hacer en su vida. Sí el chico le nacía ser parte del circo, podía hacer una audición para todos los que trabajaban allí (porque desde que Anthony comenzó a ser el presentador del circo, les impartió que debía haber igualdad entre todos), tal vez podría ser aceptado. O simplemente podría continuar con su vida como hasta ahora la había vivido.

Y Anthony decidió continuar con su camino, se despidió del chico y le dijo que no hiciera caso a sus palabras sino a su corazón.

Pasaron muchas semanas y las presentaciones continuaban con el mismo éxito de siempre. Hasta que un día el chico se acercó a Anthony y le pidió que le permitieran presentar su acto ante los demás que trabajaban allí.

Todos los que trabajaban en el circo se sorprendieron mucho que alguien quisiera trabajar allí. Desde el momento que Ellos comenzaron a trabajaron allí, todos habían sido obligados a hacerlo, porque eran juzgados como fenomenos. Muchos con el tiempo habían aprendido a amar la vida del circo y era parte de su identidad y su felicidad. Pero jamás nadie de fuera, a excepción de Anthony que era el presentador, pero que todos consideraban como su salvador; había querrido entrar por su voluntad a trabajar en el circo.

Después de que el chico terminó su presentación, quedaron aún más sorprendidos y admirados porque era un espectáculo muy divertido y hermoso. Así que le dijeron que era recibido con los brazos abiertos y que sí Él lo deseaba empezaría a ser parte de esa familia, como era que se consideraban. Que siempre podría confiar y apoyarse en ellos.

El chico se sentía totalmente muy feliz y se lo compartió a Anthony, porque nunca se imaginó que podría ser recibido de esa manera. Además le dijo que se tardó tanto tiempo en ir allí porque tuvo que pensar sí sería capaz de enfrentarse a los juicios y comentarios de los demás, que Él sabía serían muchos. Sí podría soportar el rechazo o discuciones que llegaría a tener. Pero entendió que a veces los obstáculos que enfrentamos no provienen de lo que hay alrededor nuestro, sino de nosotros mismos por nuestras dudas o miedos. Y que al final había decidido que no quería seguir viviendo así.

Además que con el recibimiento que había recibido, se sentía más seguro y fuerte de la decisión que había tomado.

Al final este chico fue un integrante más del circo, alguien que recibió muchos halagos y aplausos por su excelente presentación.

Hace mucho tiempo, este circo había sido un lugar tenebroso. Aunque en el exterior parecía un lugar de alegría y diversión, la verdad que en el interior había sido un lugar de mucho dolor y miedo. Habían sufrido la maldad de aquél que los había clasificado como fenomenos.

Pero ahora era un lugar que tanto en el exterior como en el interior estaba lleno de paz, satisfacción y entrega. En donde se percibía la verdadera Felicidad.

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* ZWpiGL3




Última edición por Sherezada el Vie Abr 26, 2019 9:17 pm, editado 2 veces

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Que bonito Sherezada!! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Es verdad que en muchas ocasiones tenemos miedo de hacer algo porque no sabemos que es lo que las otras personas pensarán de nosotros. Pero como dicen en mi casa, a nadie se le da gusto. Es por eso que uno siempre debe de sentirse satisfecho con lo haga, sin importar mucho los prejuicios de los demás, pues de esos uno nunca se salva aunque trate de hacer todo de manera "excelente"

Me gustó mucho este relato, simplemente precioso. Y por supuesto que me anoto para el regalito que es lindismo!!! ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 460690

Ahora, veamos... creo que sí he querido algo (o más bien a alguien en este caso) sin embargo por mucho que lo intente, al final no se pudo concretar lo que yo quería. Había muchos factores en juego, pero no me arrepiento de las decisiones que tome en ese momento, pues considero que fue lo correcto para todo lo bueno que ahora tengo conmigo en el presente.

Muchas gracias por tu aporte, y por se mi compañera de trinchera ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el relato de Anthony... ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717

Desgraciadamente todo lo dicho es verdad, continuamos etiquetando a las personas por lo que son y tienen, en lugar de ver su interior. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 16290

Me apunto para el regalito ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 mi Nick: Lau_4_U

Sobre la pregunta: si tuve una experiencia que deseaba alcanzar de manera profesional, me esforcé mucho por lograrlo y al final lo conseguí. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

En la compañía para la que trabajaba, se hizo un anuncio abierto para todos los empleados que formaban el grupo de empresas de dicha empresa (eran miles), para trabajar en otras empresas; una especie de intercambio pero laboral, yo me inscribí...sabiendo que las posibilidades eran ínfimas... pasó el tiempo de la convocatoria y me llegó un correo diciendo que había sido selecta para dicho "intercambio"... me llené de emoción y después de varias entrevistas, me eligieron. No la podía creer, claro que doy gracias a mis jefes que me apoyaron y creyeron en mí.
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 535481 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 535481

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella continuación ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 463717 y como dice el dicho, ni juzgues un libro por su portada, en este caso no juzgar a nadie por dónde trabajas ni con quién andes ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 746140 y algo por lo cual estoy anhelando y trabajando es por recuperar mi salud, eso es a veces complicado pero con constancia y fe ahí voy cada día con la mayor actitud. Me anoto por favor está guapo mi querido sobrino ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[/size] tienes toda la razón, el ser humano siempre etiquetando y haciendo diferencias entre clases sociales,  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 416519  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 416519  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 416519  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 416519 que feo.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso relato, me gustó como Anthony aconsejo al chico.
En muchas ocasiones la gente se fija en lo exterior, te juzgan, critican sinc conocerte, una vez que te conocen se dan cuente que estaban mal.
Hace unos años me invitaron a una hacienda, recuerdo que me dieron un cabello blanco, vaya se habian hecho una apuesta de que yo me caeria del caballo, pero les demostre lo contrario, hasta hoy me fascina cavalgar.
Bellísimo aporte.
Enhorabuena
Me anoto (Lady Scarlett) por favor
Salu2s ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544 y un fuerte abrazo ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 752716

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

He deseado hace mucho vivir en un planeta justo, de paz, armonioso... pero parece imposible poder tenerlo.

Dorina, por favor :-)

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah pero que hermosa reflexión Sherezada. Tan propio de Anthony.
Uhmmm. En esta vida...aunque todos seamos iguales ante los ojos divinos, nosotros humanamente nos etiquetamos o emitimos juicios.Eso nos hace perder la calidad humana.
¿Cosas imposibles en mi vida? Pues...Pienso que hay que seguir luchando. Solo la muerte puede ser un obstáculo temporal.. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa historia Sherezada ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una de las cosas costo fue graduarme de Licenciada no es fácil combinar el trabajo y estudio


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 86d75c10
Sherezada...  Mi nick es: Perla Granchester

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO RELATO Y SI TIENES TODA LA RAZÓN JUZGAMOS A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS , LAS ETIQUETAMOS POR DICHOS DE OTROS, TODOS SOMOS IGUALES.
BUEN APORTE .
ME ENCANTA LA FIRMA ME APUNTO CON EL NOMBRE DE INEZ POR FAVOR, GRACIAS.


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien dicho Anthony. No dejarnos influenciar por nadie.
Eso es muy cierto y más,cuando te dicen tú nunca vas ha poder. Te desaniman pero! Dentro de tu alma sabes,que  lo lograrás jjee. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 334740 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 Yo pido firmita. Nick. Karin

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiene toda la razón mi querido Anthony, no debemos juzgar a los demás  por ningún motivo, pero parece que muchas personas son así se dejan llevar por apariencias 

Algo que nos costó fue adquirir nuestra casa, pero gracias al trabajo arduo de mi esposo lo pudimos lograr 

Mi nick es Esmeraldagraham,por favor  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siempre Anthony tan lindo y con las palabras precisas para llegar a las personas con su eterna luz.
Hasta ahora lo más difícil ha sido sobrellevar la larga enfermedad de mi mami, que la vi  decaer sin poder hacer mucho por ella, a demás de acompañarla hasta que se compartir en mi angelito.
Te sigo Sherezada   study mil gracias por tan bello aporte.

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏❤❤💋😜

Enviado desde Topic'it

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Precioso, me encanto. Yo quiero uno, please. Stormaw

Dificil, caray pues hay muchas cosas, creo que cada vez que ganaba un premio o aprendia una cosa nueva, era un reto y cuando fallaba, dolia pro seguia adelante a pesar de todo.

Cuidate y felicidades

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les gustara y agradezco sus comentarios.

El Post queda oficialmente CERRADO y mañana les entrego sus Firmas.

Les mando saludos y seguimos en contacto. ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544


CERRADO


Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, buenas noches.

Aquí les dejo el Link para sus Firmas.

Les deseo un maravilloso fin de semana. Cuídense.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 162544


ENTREGANDO



https://imgur.com/a/CLtiQuk#3CbTsZY

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

aah es que en este circo uno se da cuenta de tantas y tantas cosas...


_________________


₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Ige10
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello espectáculo has compartido con nosotros este año querida Sherezada, de la mano de Anthony y esta inesperada faceta de maestro de ceremonias, me encantó este lindo relato.
₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "No hay Imposibles" •Fotomontaje• Wallpaper - *ENTREGANDO A TODOS LOS COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO MENSAJE* 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.