LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE.

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
DÍA A DÍA EN EL CUARTEL DE LAS TERRY GIRLS:
 
“EL VIAJE”




Ha empezado la Guerra Florida, los mejores escuadrones del Candymundo hacen acto de presencia en el Foro Rosa y nosotras no podíamos quedarnos atrás, nos entrenamos, capacitamos, organizamos y tuvimos un adiestramiento intenso para ser parte de las fuerzas especiales, espionaje y de actuación en caso de ser tomadas como rehén.
 
Las más sobresalientes y acorde a nuestras capacidades se nos fueron asignando cargos para hacer frente con éxito la tarea de defender y proteger a nuestro jefe supremo Terence Grand de manos de fans, acosadoras, manipuladoras, chantajistas y del mal uso que se le dé al nombre del Noble inglés… Para eso fue creado el cuartel de las Terry Girls, para luchar por el amor y la justicia de nuestro querido Duque.
 
Mi nombre es Zul López Sánchez y soy parte del cuerpo de élite en espionaje, comandante en jefe del área de transmisiones y tengo a cargo personal para detectar hasta el mas mínimo movimiento de los escuadrones enemigos que tengan la osadía de querer intervenirnos o como lo dije hace un momento, hacer algo en contra de nuestro jefe. Cuento con la más alta tecnología y con mi despistada y glamorosa secretaria An Le Mon. Ella es la segunda a cargo cuando no me encuentro en el área de servicio… Y es ahí en donde empieza la historia:
 
Me encontraba realizando mis actividades diarias cuando las centinelas hicieron llegar un reporte con carácter de urgente, nuestras infiltradas han hecho un excelente trabajo, segundo a segundo hay información constante, desde la llegada del Circo, el café del gatito y la incursión de su hermano en el tema de la moda y la belleza, la casa Leagan, los pro-Alberts, las Marlowe, las mata Hari, Las amazonas y demás que me falta por mencionar, pero no menos peligrosas.
 
El reporte se trataba de la Cosa Nostra, una mafia perfectamente organizada y representada por su jefa Gezabel, su contadora Igzell se encarga de abrir cuanta empresa pueda dejarle dividendos redituables generando un negocio redondo. Por ejemplo, colchones Cornwell, grande y muy grande, el cual, puedes guardar en su interior secretos adolescentes y al mismo tiempo caer en ellos cuando te escapas de casa y saltas a la ventana cuando regresas. El bufet de comida, el cual comes todo lo que puedas con la mejor vista de la ciudad acompañado de un buen cigarro patrocinado también por la mafia y para que no sientas cargo de conciencia tienen una clínica de cirugía plástica para reducir los kilos de más con un bypass, de nariz, rostro y todo lo que se le pueda ocurrir al cliente… Y para que te sientas consentido y tratado como parte de la nobleza ofrecen viajes, tours y servicios de taxi turísticos para la satisfacción del incauto cliente que se deja llevar por todo un redondeado lavado de mente… Todas las empresas manejan la marca de El Duque.
 
En las reuniones que se hicieron en puerta cerrada entre comandantes concluyeron que necesitaban saber no del origen de sus negocios sino del uso de la imagen y persona de nuestro protector, el cual, él no había autorizado y no tenía nada que ver en dichas empresas… Así que después de revisar los historiales profesionales seleccionaron a la que se haría cargo de la misión.
 
FLASH BACK
 
-Usted conoce muy bien las leyes militares y sabe perfectamente que en tiempos de guerra no hay permisos de franquicias y vacaciones- Me dijo la comandante Yuriko Yokinawa de manera enérgica, al parecer ya se había aburrido de tanta insistencia de mi parte.
 
Me dio la orden de que me retirara.  Tendré que planear mis vacaciones para después de la guerra, no creo que un cambio de itinerario afecte mucho en el clima y no pueda usar mis trajes de baño. ¡Qué desconsiderada la comandante!
 
FIN DEL FLASH BACK
 
Me ha mandado a llamar la comandante junto a mi secretaria An Le Mon, me extraña debe ser muy importante. Ambas nos dirigimos a su oficina con la incertidumbre de las órdenes que nos vaya a dar o de una llamada de atención. Tocamos la puerta de su oficina, nos da el pase de entrada, nos cuadramos para saludar y nos ponemos en posición de firmes, nos pide tomar posición de descanso, se me queda viendo con una sonrisa sarcástica, pasa su mirada a mi secretaria y la ve seriamente… Segundos después, fueron ingresando una a una las demás compañeras encargadas de diferentes áreas.
 
Hubo una reunión urgente para analizar los pormenores de la guerra, las investigaciones y la llegada imprevista del escuadrón Marlowe. Nos dio indicaciones, órdenes y cambio de planes. Cuando terminó la junta nos solicitó que nos quedáramos:
 
-Zul López, he analizado minuciosamente su petición de franquicia vacacional… debe estar consciente que el reglamento del cuartel no le permite salir ni abandonar su puesto en tiempos de guerra, pero después de meditarlo he decidido que se le dará quince días con los viáticos pagados, por supuesto, yo le diré a donde irá y con qué empresa turística viajará… En su ausencia, An Le Mon tomará su lugar y se le asignará una ayudante de secretaria.- Todo esto era mencionado por el comandante con sonrisa amable mientras iba y regresaba una y otra vez a ningún lado.
 
            -“Qué amable el comandante, autorizar mi salida después de varios años de servicio sin tanto trámite y en plena guerra-” pensaba en ese momento “¿Queeé? ¿Qué no iré a donde planeé? Ya se me había hecho muy bello de su parte este permiso, la comandante no da paso sin huarache” pero órdenes eran órdenes y no pensaba desaprovechar esta oportunidad-.
 
            -Cómo usted ordene, dije mientras ponía mi mano en la frente en posición de firmes, necesito indicaciones, ubicación y la misión que se me encomendará.
 
            -La misión es La cosa nostra, usted conoce muy bien a la mafia y a su líder…irá como agente encubierto, deberá hacer uso de sus productos, y ser cliente de sus negocios. Tiene que descubrir cómo le están dando uso a la imagen del jefe Grand, ya que, según nuestras investigaciones, ellas tienen todo en regla y no se les ha podido comprobar nada anormal.-
 
            -No olvide llevar todo lo necesario para su investigación y camuflaje. Pase a las oficinas de inteligencia para que le den el itinerario y sus deberes. Tiene quince días para resolver la misión, días suficientes para comer, descansar y pasear sin dejar de lado su trabajo, si requiere de una cirugía plástica hágala, todo con tal de que resuelva ese misterio. Recuerde como operan, no se deje engatusar-.
 
            -Teniente Zul, dé indicaciones a su secretaria para que ocupe su lugar y debe enviar reportes constantes de sus actividades. Pueden retirarse por favor.
 
            Después de organizar y dar indicaciones a mi secretaria me dirigí al área de inteligencia: cambio de identidad, vestuario, nacionalidad, deberes…viaje a Londres, ¡oh por Dios!, Va a ser un viaje muy cansado.
 
 
 
REPORTE:
“OPERACIÓN COSA NOSTRA”
 
La misión encomendada ha sido realizada con éxito, quince días fueron suficientes para descubrir el modus operandis de los negocios de la mafia.
 
            Viajé a Londres, si supieran lo bello que es, en lugar de sentirme como la nobleza me sentí como toda una reina, la atención es muy buena, los recorridos son seleccionados por el cliente. Sugiero que cuando termine la guerra vayamos todas las del cuartel a hacer un tour.
 
            Comí todo lo que pude, su bufete es variado, encuentras desde una ensalada hasta unos tacos… estaban en lo cierto cuando dijeron que tiene una vista espectacular, se encuentra ubicado en lo alto de uno de los tantos rascacielos de la ciudad. Al igual, sería el lugar perfecto para que las chicas y nuestros entrenadores compartamos una comida agradable.
 
            La clínica de belleza … debía investigarla, me miré al espejo buscando imperfecciones, detalles, grasa de mas, no encontré ni uno, pertenecer al cuartel me exige estar al cien conmigo misma, así que fui a solicitar información sobre sus servicios y así ver como en todos lados como está cada cosa del lugar. Lo que encontré ahí me dio la respuesta que buscaba.
 
            Los colchones Cornwell, muy cómodos, en su interior pude guardar todo mi equipo de espionaje e incluso llegar en ella cuando regresaba de hacer mis investigaciones nocturnas de las oficinas del hotel en donde me hospedaba, del restaurant, de la oficina de los tabacos que venden y de la clínica de belleza. Los colchones Cornwell son de excelente calidad, mi secretaria An Le Mon quedará encantada con algo así, tiende a escaparse de vez en cuando del cuartel.
 
            Revisé oficina por oficina, todo documento, basura, vestigios que me indicara alguna anormalidad de las irregularidades de la mafia, no aparece ni de chiste el nombre de la jefa Gezabel ni de su secretaria Igzell, todo está a nombre de nuestro jefe, él es el dueño e imagen de las empresas, ¿Cómo puede ser eso posible? Lo mas extraño de todo es que él hace acto de presencia al mismo tiempo en diferentes oficinas y lugares. Incluyo en el informe fotos, videos y audios de la investigación.
            
           Comandantes, la respuesta a nuestros interrogantes empieza a partir de la clínica de belleza… En lo que nosotras nos camuflajeamos con vestuario actorales para personificar a nuestro jefe o a quien quiera que deseemos, la cosa nostra utiliza la cirugía plástica para su beneficio, busca a personas con la estatura y talla de nuestro jefe Grand y… nada mas de escribirlo me causa indignación.
 
            Tenemos varios jefes Grand clon piratas, están entrenados para ser copia fiel de su físico e incluso de personalidad.
 
            Este es mi reporte comandante. No hubo novedades que pusieran en riesgo mi integridad ni de la investigación.

            En espera de nuevas órdenes, me incorporo nuevamente al servicio de las Terry Girls.



Última edición por Yuriko Yokinawa el Lun Abr 22, 2019 6:51 am, editado 1 vez

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY COMPLETO EL REPORTE, PERO NO LO PUEDO CREER, TERRYS PIRATA, HASTA DONDE HEMOS LLEGADO, TENEMOS QUE DEFENDER AL AUTENTICO JEFE GRAND QUE ES EL QUE SE ENCUENTRA CON LAS TERRY  GIRLS.
CON TODO ESCUADRÓN.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Whoo mi Comandante Yuriko usted sí que piensa en todo no por algo está a cargo de este pelotón... y por eso dicen que no deja títere con cabeza y por defender a nuestro Duke haremos lo que sea necesario y por eso en nuestro pelotón estamos siempre lista para la batalla  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278
Felicidades excelente reporte muy congruente y divertido hasta el próximo cambio y fuera
Terry Girls Unidas Jamás Serán Vencidas TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 836918

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
completo el reporte, me sorprende la capacidad de espionaje que tienen,  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 120532  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168  

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues si que se la paso de lo lindo mi jefesita TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 498689 . bien masajeada bien comidita y con un cuerpawuer de envidia y que se diga de la naricita  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 460690 lo beno que cada provadita que daba estaba yo en su pensamiento TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 895558 . ¿y yo? bien cansada por andarla embarrando en el  foro, equivocándome de día TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 746140  raspada por trepar arboles TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 133559  cambie mi numero pues ya estoy chocada de acoso del cantocito de rok TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 880836 todo por unos besitos TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 3178663600  y mis ojos bien rojos pues todos los días me reviento un chat con 180 comentarios scratch  que de tanto que dicen se me va el ppprrrrrrrppsss TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 4149639568 . pero lo lindo es que nunca dejo de pensar en mi TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 275964 lo mas canijo es que me ando escondiendo TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 891429  de las amazonas ya que mi cerebro se pego a mi trasero y bien lida yo les dije loquitas TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 808200 ah y tengo todavia que ir hacer trato con ellas asi neritome vas a apalera TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 3199644123  BIENVENIDA JEFESITA TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740  


Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen reporte, pero creo al enemigo no le hará mucha gracia saber que fue un infiltrado  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 692777 y acusarlas de tener Clones jejeje debemos prepararnos estoy segura que tendremos un ataque para el cuartel  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 895558 y si su secretaria  hizo de las sullas en su ausencia  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 161932 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 233976 y sigue haciendo  :0 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 133559 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 349776 :)  :)

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sorprendente reportaje

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Súper bueno 😁😁 compañera es una buenasa en el espionaje 👍👍
Buen aporte la felicito!!!👏👏

Enviado desde Topic'it

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy completo reportes
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 355103

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sorprende, muy detallado su reporte mi comandante jefe Yuriko.
Excelente aporte ✍❤💋
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

Enviado desde Topic'it

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
asi que infiltrandose, lamento decirles que su reporte esta incompleto, los clones no van a la clinica de cirugia si no que existen desde hace mas de 10 años y estan en ... oh diablos por poco suelto la sopa... pero puedo decirles que si, efectivamente hay muchos, muchos clones en este candymundo y el original pues no les dire porque luego descubren el plan... ese reporte es mas que incompleto pero no dire mas porque estamos en guerra ... j ajajaja... genial chicas


_________________

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. Ge10


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. V9pxgu10

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
!CLONES DE TERRY! OMG NO SE SI ES MALO O MUY MUY BUENO
SE IMAGINAN? UNO PARA CADA UNA!!!


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 463717 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 463717  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy buen reporte, me encantó. TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 463717

Todo lo tienen bajo control, no puedo creer que hay Terrys falsos.... TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 416519

Me encantó, está excelente, muy completo el reporte...TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 3232282398 aunque se vio que disfrutó de ésta misión Comandante Azul. TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

La felicito por su divertido relato, les mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 752716

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BUEN REPORTE
TODO BAJO CONTROL
BUEN APORTE

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS CON TODO!  ARRIBA!
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 120532 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 8168

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Exelente reporte mi comandante


TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452




TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
como asi ? TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 523232 con que hay Terry´s patito eh ?
compañeras , no se ustedes pero a mi me late que tendremos que agarrar dormido al jefecito Grand, lo encueramos y revisarle hasta el último rincon de todo su hermos cuerpo ( digo, nomas para estar seguras )  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 692777  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 692777  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 692777

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo aunque sea quiero un Terry clón, que la pecosa se quede con el original

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

GATITA SOLIS

GATITA SOLIS
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Excelente reporte,  TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 393507 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 393507 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 393507 que no se diga que no as Terry Girls no tienen  buenas  tácticas  de espionaje TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 99378 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 99378 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 99378 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 99378 saben si en Amazon están  disponibles los clones de Terry... Yo muero  por  uno TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 741533 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 741533 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 741533 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Los clones los podemos identificar fácil mi comandante, pues no tienen ombligo 🙈
Así que podemos desvestir a todos jajaja yo puedo hacerlo mi comandante jajaja.
Excelente narración, me encantob TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 334740 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278
TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 53278

TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink
Como que hay clones no hay que estar seguras ante todo TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 808200 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 808200 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 808200 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 746140 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 746140 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 746140 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 746140 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 891429 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 891429 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 895558 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 895558 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 895558 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 460690 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 460690 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 460690 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452 TERRY GIRLS COMPARTIENDO UN DÍA A DÍA CON USTEDES. MISIÓN COSA NOSTRA. EL VIAJE. 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.