LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2019 » TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[[Buenas noches compañeras, de antemano les pido disculpas por desaparecerme y entregar mi reporte un poco tarde pero, espero que después de que lo lean estén complacidas y felices de ver que no andaba de parranda sino todo lo contrario, el pertenecer a este escuadrón, nada más que las legendarias y muy temidas Terry girls y confieso que siendo nueva en este nombramiento, nada más que, “comandante encargada de negociar”, “realizar tratados de alianzas y entre escuadrones”  es un honor para mí recibir ese nombramiento de la comandante Yuriko y de los jefes de jefes, también quiero agradecerles por su invaluable apoyo y confianza compañeras .
En cuanto a la manera de convencer al teniente Ardley, no fue fácil, es un hueso duro de roer, obvio empezamos a hablar con él, diciéndole que amaba a los animales que extrañaba mucho a mi perrito “coffe", le dije también que me gusta viajar, él se empezó a interesar en mi plática y de ahí le sugerí si le gustaría probar un Postre que me encantaba, creo que mis habilidades en el arte de decorar tartas lo convenció, pues aprovechando que la comandante Inés Ruiz se encontraba en misión secreta y no habría nadie en la cocina le dije al teniente papacito Ardley, que si le gustaría aprender era fácil la receta, él me dijo que sería un honor, ni tarda ni perezosa empecé a preparar y platicar con él, me dijo que estaba fascinado con tanta belleza, pues todas eran hermosas y con diferente personalidad, pero que también, veía que nosotras éramos muy valientes por estar en el escuadrón de las Terry girl's y que hasta habíamos salido en la revista glamour, que sabía que éramos fieles a nuestro jefe Grand, que él se sentía muy orgulloso de nosotras que nuestro escuadrón es muy famoso y respetado, más  aún, con las alianzas de los nuevos miembros, el teniente de las fuerzas armadas muy inteligente y cuerpazo AllIstear, el doctor Brown, otro galán hermoso, de ojo azul, también me informó que llegaría Archie, no sé qué cargo tiene me dio pena preguntar, le preguntaré a la comandante Yuriko, lo que si me dijo es que nos iba a encantar Archie, porqué a pesar del cargo que tiene, es un chico que le encanta vestirse a la moda, que aprenderemos mucho de él, que está muy agradecido por el cuidado y atención que se le da a pupé, me dijo que él no estaba muy convencido de apoyarnos, pero, cuando empecé a persuadirlo mencionando que su pupé no podía estar en las mejores manos, más que nada ver a su amada mofeta de lo más tranquila y relajada quedó completamente convencido, es por eso que, los demás galanes están aquí para darnos un entrenamiento arduo, para estar bien preparadas.
Así que, compañeras a prepararse, dormir bien porque el jueves empezaremos con entrenamientos extremos, terminaremos agotadas, pero valdrá la pena, me dijo que al final del entrenamiento las que estuvieran más destacadas en esto tendríamos el honor de salir con ellos en una velada especial.
Por mi parte hare mi mayor esfuerzo  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  576850
Comandante Yuriko, espero ahora no le quede duda el por qué brillaba por mi ausencia, creo suponer que obtuvimos lo que se esperaba de mi misión.
Quedo a sus órdenes...
Atte.: Ampy Caballerocolor]

Última edición por Capri67 el Lun Mayo 06, 2019 12:05 am, editado 1 vez

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente Aporte Camarada Su intervención ha sido de vital importancia esta alianza se están viendo los frutos en el pelotón... TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 :cheers:felicitaciones las Terry Girls Unidas Jamás Serán Vencidas.....

Yessica Arizbeth Duran Gu

Yessica Arizbeth Duran Gu
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Lindo y muy alentador para compartir felicidades compañera

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy buen relato Ampy!  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717

Me gustó que trajeras al galán Albert y que hayas podido convivir con él....TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  867592  Muy guapo... TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  692777

Gracias por tú estupendo aporte, muy lindo, te mando un abrazote
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  971718 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  142209 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  752716

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Compañera, muy completo su reporte, ya la tenía como toda una rebelde al igual que las veteranas de guerra. Siempre dando los mejores resultados en cada misión que se le encomienda. Saludos compañera y muchas felicidades por el día a día. Le quedó muy bien.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJA MUY BUENO TU REPORTE..
QUE BUENA ESTRATEJIA HICISTE PARA CONVENCER AL HERMOSO ALBERTH..

BRAVO .TERRY GIRLS

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
COMPAÑERA MUY BUENA TÁCTICA DE CONVENCIMIENTO, FELICIDADES BUEN APORTE.

SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay compañeras si que le echan ganas

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
buen trabajo compañera, super eficiente,  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un buen aporte 👏👏👏 compañera 📝❤❤❤💋💋 tienes talento para escribir ✍⭐⭐⭐⭐
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278

Enviado desde Topic'it

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen  aporte

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen  aporte

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buen aporte TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy bien ampy. Ahora como ves vamos junta con pegado así que pilas con las negociaciones

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Exelente reporte compañera

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
SI SE PUEDE COMPAÑERAS, SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS

TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente reporte, camarada TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  120532 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  393507 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  393507 muy, bien ,  que cosas con las Terrygirls con tanto guapo en el cuartel se volveran o nos volveremos mejor dicho mas loquitas TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  87337 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  233976

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy muy lindo compañera
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicidades!! A todas las compañeras sin ustedes este cuartel seria nada😣
Muchas porras para todas las escritoras y demás 🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MUY BIEN COMPAÑERA, BUENA ESTRATEGIA CON EL BOMBON ARDLEY
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  334740 Mil gracias por su apoyo compañeras todas unidas jamás seremos vencidas TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  63071 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  63071

Erika Moy

Erika Moy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
vamos con todo terry girls TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452

Maricela Antonio

Maricela Antonio
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
EXELENTE tu reporte Ampy. TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717  TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  463717

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  189452
TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278 TERRYGIRL'S REPORTE PRIMER APORTE By Ampy Caballero  53278
BUEN TRABAJO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente