¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una boda

+11
Nanamy
Fabiola Ruiz Angeles
Luz de Granchester
igzell
Linda Flores
Karym wg
Lokacris20
DTG
Saadesa
Lau_4_U
LyricCinema
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una boda   Empty Una boda Jue Abr 18, 2019 3:02 pm

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie está comiendo pastel.

Porque ella es una dama y las damas no beben alcohol. Prefiere ahogar sus penas en la exquisita torta de vainilla con betún de mantequilla. Es simple,  tiene un sabor dulce pero no el suficiente para empalagarle  y tal vez se vuelva adicta, hace mucho que no prueba algo tan bueno, tan esponjoso y ligero que la hace quererle comparar con una nube en el cielo.
Aunque es una lástima que en cuanto la demás gente le pruebe se termine por completo y es el mejor pastel que ha probado en su vida. Pero un pastel no es suficiente. Nada es suficiente.

Con desánimo mira a los novios que bailan alegres su primer vals. Tal vez se equivoque, pero cree haber escuchado antes esa melodía, probablemente cuando era niña, no recuerda bien. Por otro lado Candy se ve preciosa con su vestido blanco de satín corte princesa que sin duda le queda como un guante, apenas y trae una corona de flores en la cabeza y el crucifijo que lleva a todas partes. Y se le ve tan enamorada de Albert que la mira con la misma adoración.

Annie no sabe que sentir.

Ya les ha felicitado, les dio un regalo y como parte de las damas de honor, Annie se aseguró que cada detalle fuera perfecto para los novios. Y eso la está matando.

En un jardín lleno de gente, Annie se siente más sola que nunca, no es que le moleste estar sentada en la mesa de solteros, tampoco se siente ofendida. Desde que Archie y ella terminaron no ha sentido la necesidad de buscar otra pareja y tampoco ha puesto mucho de su parte, siempre supo que su relación con Archie no llegaría a ningún lado. Por mucho tiempo simplemente se conformó con ser la mejor amiga de Candy, su vida amorosa podía pasar a un segundo plano.

Pero siempre había temido que este día llegara. El día en que ella se casara e hiciera su vida creando una verdadera línea que les separara y ya nada volviera a ser lo mismo. El día en que ella se casara y la dejara sola. Nunca se lo dijo. Y no lo hizo porque ni ella misma aprueba ese sentimiento. Era un pensamiento monstruoso, lo sigue siendo, pero ahí está y probablemente se lo llevara a la tumba.

Desde hace tiempo se resignó en ser esa amiga para la rubia, tal vez no siempre ha sido la mejor, pero ha tratado, al menos ese papel nadie se lo va a quitar, de eso si está segura, porque si su amistad algún día termina , entonces si sería el fin de Annie.

Su corazón acabaría por romperse en pequeños pedazos y tiene miedo porque ha escuchado de algunos corazones que nunca sanaron y Annie sospecha que el suyo sería imposible de reparar.

Anne Britter prefiere engañarse a sí misma y resignarse a seguir esa amistad de años que durante mucho tiempo la mantuvo confundida.

Nunca nadie le podrá entender. Y mientras este es el día más feliz para Candy… Annie bien y podría romper en llanto.









Hola. Me encanta este foro... Y espero que no sea problema si dejo esto por aquí..

2Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 5:50 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo... Me encantó el FIC. Una boda   463717

¿Hay continuación?... Una boda   4149639568 di que sí, por favor.

¿A caso Annie está enamorada de Candy?.... oh por dios... no nos dejes así. Una boda   808200 Una boda   808200

¡Muchas felicidades! excelente narración... me atrapó de inmediato. Una boda   73684

Un abrazote
Una boda   752716

3Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 6:40 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, muy bonito Una boda   463717 con ganas de que lo continúes, espero que así sea queremos 


saber quién conquistara el corazón de Annie, Una boda   754880 para que se deje de sentir sola espero que la sigas Una boda   895558 de verdad y supongo que si lo harás 

4Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 7:46 pm

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh por Dios, no me había fijado en esos detalles sutiles hasta el comentario de Lau_4_U

5Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 8:02 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo siempre pensé que Annie estaba enamorada de Candy. Candy se va a casar y la amiga está muy triste 😭 eso pasa con los hermanos.... esperando el siguiente capítulo 📝👏
🙏Cuelgalo pronto .

Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278Una boda   53278

Enviado desde Topic'it

6Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 9:11 pm

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No nos dejes así, quiero saber que es lo que realmente siente Ani siente por Candy.
Me gustó buena aportación 😋😘😘👏👏

Enviado desde Topic'it

7Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 18, 2019 9:27 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy interesante Fics... creo que amerita segunda parte di que si ?¿cuál es el Amor secreto de anny Una boda   895558

8Una boda   Empty Re: Una boda Vie Abr 19, 2019 6:42 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

scratch a ver, a ver,aclarame esto: es yuri o no es yuri? sino lo es,este no es suapartado xD 
Si lo es, no se entendio xD   Una boda   692777

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

9Una boda   Empty Re: Una boda Vie Abr 19, 2019 4:49 pm

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm

10Una boda   Empty Re: Una boda Sáb Abr 20, 2019 8:28 am

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen trabajo nos dejaste pensando Una boda   895558 Será que Ani está enamorada de Candy ojalá lo continúes, buena historia.

11Una boda   Empty Re: Una boda Sáb Abr 20, 2019 5:21 pm

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero imaginar que hay continuación, porque si no es así, te puedo dar una idea genial  Una boda   895558  Una boda   895558  Una boda   895558 o yo creo que tu ,ya la tienes Una boda   504400  Una boda   504400  Una boda   504400  Una boda   504400

12Una boda   Empty Re: Una boda Mar Abr 23, 2019 5:06 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA ME DEJARON CON LA DUDA, ESPERO CONTINUACION, TE LEO.


Una boda   895558 Una boda   895558 Una boda   895558


Una boda   413636 Una boda   413636 Una boda   413636 Una boda   535481 Una boda   535481 Una boda   535481

13Una boda   Empty Re: Una boda Miér Abr 24, 2019 6:09 pm

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Gracias por leer, una disculpa pues solo es un minific, (tal vez lo siga en el futuro), lo publique en el lado rosa oscuro porque tiene temática gay ( mujer x mujer) para aquello de quien no entendió una palabra de lo que escribí...

Gracias de nuevo :)

14Una boda   Empty Re: Una boda Jue Abr 25, 2019 7:13 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A caso Annie está enamorada de Candy Una boda   895558

15Una boda   Empty Re: Una boda Vie Abr 26, 2019 12:14 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Annie enamorada de Candy... Wow!!! Pobrecilla, sentí feíto por su dolor, por su frustración, por sus complejos. Una época difícil y un amor imposible...

Excelente relato, felicidades

16Una boda   Empty Re: Una boda Vie Abr 26, 2019 11:11 am

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ANNIE Y CANDY?'??  JAJA NO ME LO IMAGINE

TODO ES POSIBLE EN ESTE CANDY MUNDO, Y NO DEJA DE SER INTERESANTE
Una boda   895558  Una boda   895558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.