¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA:::

+20
Linda Flores
Azulmartellez
Esmeraldagraham
Bleu Moon
La tometosa
kellyelin
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Nanamy
Lokacris20
Saadesa
Lady Supernova
Rhodb
Inez Ruiz
Sherezada
DTG
Lau_4_U
LizvetArdray
GEZABEL
igzell
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Jue Abr 18, 2019 1:17 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-Igzell, donde rayos te habias metido?  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 898997
-Bueno jefesito, estaba..estaba...  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 8489
-Ay ya! Traiste lo que me prometiste?  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 35398
-Bueno,si y no...  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 255508
-Lo traiste o no? EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 523816526
-Traje algo ahi chiquitito  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 524577


- EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 88885



EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: SJm2Qt6

El papel de mi vida


El teatro, es el embase que reguarda a esta alma descarrilada, confundida.  Solo ahí puedo ser un ser perfecto, completo o no.  Donde soy la paleta y a la vez el pincel que le da color al boceto de uno o mas personajes inmortalizados. Soy aquel que le da voz y movimiento, realismo y desenvolvimiento; soy ese que hace que el espectador se sienta mas compenetrado con la obra.
En pocas palabras: soy un  Dios para ellos.



Fuera del escenario, no soy mas que un simple mortal; un alma en pena a la espera a que se le presente otra oportunidad para sumergirse  en aquel manantial de pieles muertas aguardando  que yo las resucite.


  ¿Pueden creer que, hace a penas días,  en medio de las ya acostumbradas discusiones con mi esposa, la haya besado, que  me haya entregado por completo en un  simple boca a boca y que desde entonces, no haya podido parar? ¿Qué? ¡No! No me he enamorado de ella,  ya ni se el como se siente enamorarse; esa habilidad, ese estado tan natural del humano se me ha sido arrebatado.


Susana, la pobre joven tan solo es el escenario  en donde acudo para realizar el mejor papel de mi vida; para llevar una plena y armónica vida  con la mujer  que elegí estar por toda una vida. No puedo ser tan injusto con ella en pagar esa invasión de amargura  a la cual solo yo me condenè en el preciso momento en que elegí el deber antes que echarme a perder en aquel jardín que fue  nombrado por mas de un poeta como “amor”.


 Desde entonces es lo mismo: ella me espera en el umbral con una extensa sonrisa a la cual me he obligado a imitar; ya sabes: para serla sentir parte de este acto ruin. La tomò entre mis brazos, uno mis labios a los de ella, siento su entrega, su desesperación por  metamorfosear ese momento, con la clara intención de arruinar esta obra ridícula con  la que me he empecinado continuar.
-Hay que esperar-le digo con resolución.


-¿Por qué, Terry, hay que esperar? Soy tu esposa.-me dice sin mas ¡Maldicion” es que no tiene otra cosa con que defenderse!


-Si, si, lo sé , dulzura; pero…-miro a bajo, sin medirme siquiera a darle a entender que su defecto me hace sentir algo…


-Entiendo-ahora es ella quien agacha la mirada y se pone a sollozar.


-Tranquila, Susi, ya el doctor se está encargando de eso-y la abrazo y la vuelvo a besar, la vuelvo a ser sentir tan feliz como en un principio.


-¿Crees que funcionara?-asiento y le doy un toque de labios. Ella me sonríè.  Yo me marcho a seguirme preparando para el próximo arco  de esta obra que será aun mas incomoda de lo que ya es.

FIN.
EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 687197 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooooo, muy bueno asistenta.


_________________

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 32719810





GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravoooooo, muy bueno asistenta.


_________________

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 32719810





LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow. Super genial este escrito.
Me partió el alma. Es muy duro, tener que representar ese papel de marido abnegado.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó muy linda la historia. EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 334740 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 142209

Muy triste.... pero en fin Terry se decidió por Susana EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 808200 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 808200

Les mando un abrazo
EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 752716

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zas!!! Que fingir asquito sea mejor que fingir amor...Igzell, SOY TU FANSSS

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, maravillosamente escrita. Pero una historia muy triste tanto para él como para ella.

Aunque me encantó. Muchas felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 460690

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MARAVILLOSA HISTORIA, TERRY MUY METIDO EN SU PAPEL AUN QUE SEA UNA FARSA SU VIDA, QUE TRISTEZA, BUEN APORTE


[size=33]EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 463717 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 463717 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 463717 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 463717 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 463717
[/size]

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente  EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 504400 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 535481

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diría que pobre de mi Terry, pero no... Él se adjudicó tal carga, así que siga con su actuación, ya que de todas formas a eso se dedica EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 120532 Muy bueno, Igzell ¡Gracias por compartir

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre Terry, cuanto dolor pero a la vez el mismo quiere estar ahí, por mucho agradecimiento que tuviera ok quédate con ella, pero por que fingir amor EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 951582.muy buen escrito hasta hiciste que me enojada con él y se supone que lo defiendo EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 692777 ya mejor no hablo EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 589545

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente es su mejor papel de su vida el que tiene que interpretar tds los días, por lo que parece ella le está pidiendo un hijo y él se niega sutilmente, si le da cosa besar que será lo otro ....hacer sexo y no puedo decir que él le vaya hacer el amor pq ??? Allí no hay amor, ni un poquito que pena por Terry👏👏👏👏👏💋❤❤EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278

Enviado desde Topic'it

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz! Pobre e ingenua Susana, y de Terry,pues que decirle, aveces pienso que entre Candy y gasana solo lo manipulan a su antojo Shocked Shocked affraid affraid scratch scratch

14EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Sáb Abr 20, 2019 3:35 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La vida rutinaria y el conformismo de estar con quien no se ama. Pero ese era su deber y cumplió cabalmente.

15EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Sáb Abr 20, 2019 3:42 pm

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


POBRE DE MI TERRY ..ES UN INFIERNO VIVIR ASI ..

TE QUEDO MUY BUENA PERO ES MUY TRISTE..

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 498689

16EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Sáb Abr 20, 2019 5:58 pm

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Good story. Reality of life... Nice.

17EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Sáb Abr 20, 2019 6:57 pm

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Nooo puedo ve a Terry asi
Asiendo ese papel de
Hombre enamorado cuando no Los
Esta ,
Gracia por compatir

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529
EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529
EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 674529

18EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Sáb Abr 20, 2019 9:43 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 142209 Bravisimo Igzell EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 142209
Te luciste con éste escrito
me encantó
Enhorabuena
Salu2s EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 162544

19EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Empty Re: EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: Miér Abr 24, 2019 11:57 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry representando su mejor papel de marido abnegado EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 687197

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

¡¡TERRY ERES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO!!


EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452
EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 189452

EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278 EL PAPEL DE MI VIDA:::LA COSA NOSTRA::: 53278

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.